Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

El otro día en el programa Futbol a lo Peñarol estaban discutiendo lo mismo, pero llegaron a los contratos registrados en la AUF y decia que terminaba el 31 de mayo o algo así, pero no en diciembre

Bien.

Queda configurado como al 30/06/2011.

Gracias.

escuché en la tele que tanto el Pato como Alonso tienen hasta fin de temporada, pero a fin de año Peñarol tiene clausula para rescindirlos unilateralmente.

hablando de la tele, el jugador de la IASA, A. Hernandez (se me escapa el nombre, que empieza con A, hizo el 1º gol contra Plaza) declaró que su mayor sueño en el futbol era jugar en Nacional.

alejandro siles (juvenil de peñarol) tiene como caracteristica su velocidad. fuente, yo siempre veo futbol de formativas

• Autor

escuché en la tele que tanto el Pato como Alonso tienen hasta fin de temporada, pero a fin de año Peñarol tiene clausula para rescindirlos unilateralmente.

Yo también.

La parte de la rescisión unilateral a fin de año no se puede agregar a la db, así que ambos quedan con fecha de fin de contrato al 30/06/2011.

hablando de la tele, el jugador de la IASA, A. Hernandez (se me escapa el nombre, que empieza con A, hizo el 1º gol contra Plaza) declaró que su mayor sueño en el futbol era jugar en Nacional.

Es Ricardo Hernández. Está cedido desde Bella Vista.

El dato de que es hincha de Nacional queda para el parche de Marzo.

alejandro siles (juvenil de peñarol) tiene como caracteristica su velocidad. fuente, yo siempre veo futbol de formativas

De lo poco que ví de él, me pareció que más que velocidad, lo de el era la aceleración. Y técnicamente me pareció muy bueno.

Si tenés más aportes para hacer de juveniles, bienvenido sea.

Kaniko pudiste tener acceso al balance del año de nacional? Capaz algun hincha de nacional te puede pasar las imagenes y eso que andan por la web y salieron en Ultimas Noticias.

Si, lo tengo. Gracias a Señor Dan.

una pregunta tenes idea cuando sale el parche de diciembre? gracias

• Autor

Lamentablemente no tengo idea, pero sé que se ha retrasado por motivos que desconozco.

Por lo que sé sale el 24 de Diciembre...

Kaniko no se si te percataste pero al mes de empezar un campeonato en Danubio hay elecciones.

Es que en realidad, en la verdad tmb las hay.. Las elecciones son en estos días.

• Autor

Lista oficial selección Sub 15:

http://www.auf.org.uy/s_15_del.pdf

Lista oficial selección Sub 17:

http://www.auf.org.uy/s_17_del.pdf

GRacias. Estoy al tanto de lo que publican en la AUF.

De todos modos, no agrego jugadores sub 15, y ya agregar jugadores sub 17 es improbable. Es una cagada, pero así funcionan las cosas. xD

Kaniko no se si te percataste pero al mes de empezar un campeonato en Danubio hay elecciones.

Si, estaba al tanto.

Configurar correctamente las fechas de las elecciones en cada club es algo bastante difícil de lograr, sobre todo para los equipos menores.

• Autor

Como poder, se puede (de hecho, ahora mismo, de memoria, ya te digo que Mathías Cubero de Cerro, Guillermo Méndez de Nacional y Juan Mascia de Miramar Misiones ya están en la db desde hace meses), pero agregar jugadores tan jóvenes es complicado por que:

1. dificilmente se tienen datos completos de ellos (nombre completo, fecha de nacimiento, posición exacta).

2. es complicado evaluar sus habilidades, porque las están contrastando contra otros jóvenes de 14 o 15 años. A esa edad no hay prácticamente ninguna habilidad ni física, ni técnica, ni táctica, ni mental que pueda evaluarse de forma segura.

3. dificilmente tengo acceso a ver esos jugadores jugando a un nivel medianamente competitivo (cuando enfrentan otras selecciones juveniles, por ejemplo).

4. porque SI nos recomienda que no agreguemos jugadores menores de 16 años, y para el caso de que lo hagamos, esos jugadores no son "cargados" en el juego de todos modos.

Hola, mucho gusto.

Dejo un par de errores con los que me encontré. Aunque no sé que tan solucionables sean B-)

- Peñarol tiene como colores alternativos camiseta verde con short y medias amarillos, con el arquero jugando completamente de amarillo.

ME EDITO: Vi que esto ya estaba reportado y solucionado en los 1ros posts de este tema, disculpas.

- La restricción en el límite de 3 extranjeros debería aplicarse sólo para los 11 que estén jugando, sin considerar a los suplentes. Actualmente sólo se permite que haya 3 extranjeros entre los 18 convocados.

ME EDITO: Esto no lo vi reportado, aunque tampoco me leí todos los posts, igual supongo que ya debe haber saltado antes.

Saludos y felicitaciones por tu esfuerzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.