Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

• Autor

Dejo un par de errores con los que me encontré. Aunque no sé que tan solucionables sean B-)

- Peñarol tiene como colores alternativos camiseta verde con short y medias amarillos, con el arquero jugando completamente de amarillo.

ME EDITO: Vi que esto ya estaba reportado y solucionado en los 1ros posts de este tema, disculpas.

Así es.

Igualmente, el tema de las camisetas de los clubes a veces es complicado. En torneos pasados, en la B, El Tanque Sisley tenía tres equipaciones "titulares" (variaciones de verde y negro) y una "alternativa" (roja con algo de blanco y negro). En este torneo, por ejemplo, Fénix jugó con una camiseta alternativa muy rara un partido (creo que frente a Defensor Sporting), y luego volvió a la alternativa clásica roja.

O sea, no solamente no hacen presentaciones de las equipaciones de la temporada, sino que además, a veces las cambian a mitad de camino.

Es por eso que muchas veces hay cosas mal. No es una excusa, pero si una explicación.

- La restricción en el límite de 3 extranjeros debería aplicarse sólo para los 11 que estén jugando, sin considerar a los suplentes. Actualmente sólo se permite que haya 3 extranjeros entre los 18 convocados.

ME EDITO: Esto no lo vi reportado, aunque tampoco me leí todos los posts, igual supongo que ya debe haber saltado antes.

Ya lo habían reportado, y supuestamente ya debería estar solucionado. Parece ser que está peliagudo el tema. En todo caso, esperemos a ver el parche de diciembre, a ver si viene con solución de una vez por todas.

Saludos y felicitaciones por tu esfuerzo.

Muchas gracias.

Bueno, de todas formas si queres te puedo dar datos bastante concretos de los jugadores de Peñarol que están en la sub 17, que son bastantes ya que Peñarol es el equipo que más jugadores tiene.

Por supuesto. Fechas de nacimiento tengo. Si podés agregar ciudad o departamento de nacimiento, posición exacta, características de juego y altura (y cualquiero otro dato que creas relevante), bienvenido sea.

Kaniko en el juego aparece que hay Liguilla en la primera temporada y en la realidad no hay por la Copa América.

• Autor

Kaniko en el juego aparece que hay Liguilla en la primera temporada y en la realidad no hay por la Copa América.

Gracias.

Ya estaba al tanto.

Lo que sucede es que aún no se sabe qué va a pasar con la Liguilla, si luego de la Copa América vuelve, o si cada vez que haya un torneo internacional (Copa del Mundo, Copa América) se suspende, o qué.

Es una de esas cosas que como HR, me vuelven loco, porque no hay un criterio ni una línea a seguir a lo largo del tiempo, y cambiar el código es algo que lleva mucho trabajo y a veces termina funcionando mal.

De momento no se me ocurre qué hacer con la Liguilla. Pido disculpas.

La verdad que si, en el tema de la liguilla debe llenar las bolas.

Yo no tengo nada que reportar porque no he jugado al 2011 todavía :(, solo probé la demo hasta ahí y no jugué la liga uruguaya. Igual, estuve leyendo el post y no creo que quede mucho por reportar.

La verdad que te mandas un laburo excelente Kaniko, una suerte bárbara tener un researcher que le ponga tanta ganas y saque las cosas adelante. El aporte de todos también es muy bueno por lo que veo, no soy un gran seguidor y ni estoy muy enterado de datos de los demás clubes que no sean Nacional... Sí tengo algo que aportar en algún momento lo haré.

Saludos.

Editado por Joako94

No se si es algo relevante pero, Miguez y Malrrechaufe son ámbos hinchas de Danubio (y hablo de ser ellos y toda su familia hinchas). Y Perrone no es un "50" hincha de Nacional. Jugó solamente porque era buena la oferta económica.

De paso, cuento la anécdota que siempre cuenta Matías Perez. En un partido Danubio - nacional en el Centenario, Perrone jugaba para el bolso, y matías Perez se le acerca a Perrone y le dice "Diego, que hacés? Estás cantando las canciones de la barra de Danubio, callate..".

Saludos =P

Edit: Camilo Mayada es volante central.

Edit 2: Danubio asistencia máxima 1600? ¬¬ Hemos llegado a llevar, en finales de uruguayos, más de 7 mil personas.

Edit 3: Partido con más goles (hablando de Danubio) Danubio 7 - Peñarol 2 .

Editado por Okos

• Autor

La verdad que si, en el tema de la liguilla debe llenar las bolas.

Yo no tengo nada que reportar porque no he jugado al 2011 todavía xD, solo probé la demo hasta ahí y no jugué la liga uruguaya. Igual, estuve leyendo el post y no creo que quede mucho por reportar.

La verdad que te mandas un laburo excelente Kaniko, una suerte bárbara tener un researcher que le ponga tanta ganas y saque las cosas adelante. El aporte de todos también es muy bueno por lo que veo, no soy un gran seguidor y ni estoy muy enterado de datos de los demás clubes que no sean Nacional... Sí tengo algo que aportar en algún momento lo haré.

Saludos.

Gracias.

No se si es algo relevante pero, Miguez y Malrrechaufe son ámbos hinchas de Danubio (y hablo de ser ellos y toda su familia hinchas). Y Perrone no es un "50" hincha de Nacional. Jugó solamente porque era buena la oferta económica.

De paso, cuento la anécdota que siempre cuenta Matías Perez. En un partido Danubio - nacional en el Centenario, Perrone jugaba para el bolso, y matías Perez se le acerca a Perrone y le dice "Diego, que hacés? Estás cantando las canciones de la barra de Danubio, callate..".

Saludos =P

jajaja

Corregidos los tres casos.

Edit: Camilo Mayada es volante central.

¿Seguro? Yo lo ví jugar siempre como volante bien abierto por derecha. Y ahí es donde juega en las selecciones juveniles, de hecho. Y según la información que tengo, siempre jugó de volante bien abierto.

Edit 2: Danubio asistencia máxima 1600? :/ Hemos llegado a llevar, en finales de uruguayos, más de 7 mil personas.

Viste mal.

1600 es la asistencia que tiene asignada como "promedio".

La asistencia mínima está como 1000 y la máxima no está asignada.

Si mal no recuerdo, en Uruguay ningun club tiene asistencia máxima marcada, porque para el caso que un club llegue a una final continental (que es cuando podría darse el pico máximo de asistencia para un club uruguayo), seguro que llenarían el Estadio Centenario, pero con amplia mayoría de gente que no son hinchas. Eso es por las características del fútbol uruguayo.

Los números en cuanto a espectadores es redondeado y para arriba, y eso es a falta de información actualizada.

De todos modos, si encuentran algun error grosero, o alguna exageración, avisen que lo arreglo.

Edit 3: Partido con más goles (hablando de Danubio) Danubio 7 - Peñarol 2 .

De acuerdo a la web de Danubio, la máxima goleada es 9 a 1, frente a Progreso, en 2007, y por lo que veo, es también el partido con más goles.

Igual, gracias por el dato, ahora veo que me estaban faltando algunas cosas en el apartado "records" de Danubio.

UH, tenés razón. Ese partido fui y todo , me olvide. La amyor goleada es 9 a 1 a Progreso, gracias por la corrección. Pero el 7 a 2 se puede poner tmb eh.. :/xD Jaja.

Vi mal la asistencia máxima se ve. Disculpas.

creo que hoy sale el parche 11.2 !!!!!!

• Autor

El changelist lo podés encontrar ACÁ.

Los pases, jugadores añadidos, cambios de atributos, etc. es imposible postearlos, porque son demasiados. No llevo registro de todo.

Pero si te puedo decir que salvo algunos casos (Nicolás Schenone en Sud América, Sebastián Hernández y Marcelo Melián en Racing, casi que el plantel completo de Coraceros Polo y alguna cosa más), están todos los planteles de la A, la B y la C, y creo que agregé más de 150 jugadores (casi todos juveniles que están o estuvieron en la selección) y técnicos.

Lamento no poder ayudarte más.

Kaniko!, no se si ya esta o no en el parche, no lo he visto, pero bueno:

- Peñarol firmó un convenio con Hangzhou Greentown de China.

No tengo idea de que índole. Se hablo de intercambio de juveniles

Saludos.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.