Jump to content

"Il Muro"

Featured Replies

• Autor

Empezamos contra el Messina y terminamos... contra el Messina

e8mrk3.jpg

17 de Junio del 2020

vz8n0x.jpg

Primera temporada en la Lega Pro Prima Divisione. Teniamos que reforzarnos bien y no caer en errores del pasado. Decidi gastar dinero antes que volver a sufrir un descenso.

Altas:

- Conte. Delantero de 19 años que solo llevaba 2 años compitiendo y en la serie E, aunque consiguiendo 19 y 21 goles. Tenia un futuro prometedor asi que tuvimos que desembolsar 140m€ para hacernos con el. No me arrepiento ya que es una inversion segura, en invierno me ofrecian 200m€ por su copropiedad.

- Bonnano. Mediocentro de 22 años que llevaba 5 temporadas a nivel explendido en la Serie D, sin embargo aqui estuvo muy flojito en los 12 partidos que disputo.

- Schiattarella. Mediocentro de 33 años que llega tras perder fuelle en la Serie B. Su experiencia es fenomenal para el banquillo.

- Alessandrini. Central experimentado de 28 años. Costo 22m€ sacarlo del Taranto pero valio la pena. Solo marco un gol pero fue clave.

- Parolo. Una larga carrera en la espalda de este mediapunta. En sus ultimas temporadas solo jugo 8 partidos con el Vicenza. Llego para ser suplente de Felisatti y demostro ser un recambio de garantias.

- Dell'Orto. La ganga de Octubre. me lo recomendaron los ojeadores y no dude en ofrecerle contrato. De la cantera del Livorno, este mediocentro de 21 años viene a quitarle el puesto a Regalino y Lombardo.

Bajas:

- Bella. 4 años en nuestro equipo pero finalmente negocie su salida. 40m€ hicieron que se fuera al Vigor Cisterna. Ahora me arrepiento de no haber aceptado la oferta que tuve por el de 275m€.

- Ligi. No convencio en su estancia y se le busco salida. El Pro Vercelli de la serie B fue su destino.

- Ragnoli. No tenia cabida aqui y salio al Valdecapio donde anoto 6 goles.

- Vieri. El joven portero se fue al Cecchina como copropiedad.

- Gaccione. Otro delantero que no tenia hueco, fue traspasdo al Victoria Locorotondo (como casi todos) donde se ha salido con 20 goles en 35 partidos.

- Ferla. No contaba con oportunidades asi que a mitad de temporada le traspasamos al Mori Santo stefano.

Esta pretemporada fue muy intensa, hubo amistosos y partidos de la copa italiana. Pasamos la primera ronda gracias al ultimo gol de Gaccione en el club, pero la siguiente ronda fue contra el Froisone de la Serie B y caimos claramente.

Los amistosos se saldaron positivamente menos el de la Sampdoria en el que caimos pero solo por un gol.

En cuanto la copa Pro, por fin nos sonrieron los penalties eliminando en ellos al Viareggio, en la siguiente ronda contra el Citadella nos adelantamos con gol de Felisetti pero en la segunda parte nos dieron la vuelta.

logo-lega-pro.jpg

En la lega Pro empezamos contra el Messina ganando comodamente, luego sacamos un punto contra Taranto y Melfi y volvimos a ganar contra el legnano. Parecia que ibamos a luchar por algo, pero de repente 3 derrotas seguidas nos devolvieron a la tierra. Sin embargo seguimos cosechando grandes victorias que nos hicieron acabar la primera vuelta en puestos de playoff.

La segunda vuelta la reanudamos volviendo a ganar 2-0 al Messina y tras resultados discretos conseguimos 3 victorias consecutivas que nos dejaron alojarnos en el liderato. Perdimos el primer puesto cerca del final y paso a ocuparlo el Taranto aunque tras la victoria contra el Rimini nos pusimos a solo 2 puntos y quedaban 5 jornadas. Empatamos contra el SPAL y ellos perdieron asi que nos pusimos a 1 punto. En la siguiente jornada ambos empatamos y la siguiente ellos empataron mientras que nosotros derrotamos al Varese y nos pusimos colideres aunque ellos estaban por delante. 2 jornadas y me valia un punto mas que ellos para conseguir la liga. Contra el Foligno metimos 2 pronto y ellos comenzaron perdiendo aunque consiguieron empatar y el Foligno nos derroto con lo que llegamos empatados a puntos a la ultima jornada. En la ultima jornada ellos no se adelantaron hasta el minuto 78 pero daba igual porque nosotros no cumplimos y no pasamos del empate con lo que se acabo el sueño del ascenso directo.

El playoff contra el Crotone fue mas facil de lo que parecia y le endosamos 2-0 en su campo con un Cappai inspirado. En la vuelta jugamos comodos y pasamos la eliminatoria gracias a Felisatti. En la final del playoff nos enfrentabamos al Messina para cerrar el circulo y aunque en liga les bailamos en ambos partidos aqui nos costo bastante, se adelantaron pronto y no habia manera de empatar, pero en el 82 un corner acabo en gol de cabeza de Alessandrini dejo abierta la eliminatoria, con un 0-0 nos valia para pasar. La vuelta estuve muy nervioso, jamas habia estado tan nervioso. Pronto marco Felisatti e Irineu remato la faena y estaba a punto de llorar de emocion pero pocos minutos despues nos recortaron la ventaja y con un gol mas nos quedabamos sin ascenso. Finalmente ese gol no llego y eramos equipo de la serie B.

2pta3h0.jpg

estadisticas de los jugadores.

trayectoria.

economia. Mala economia, estamos en numeros rojos aunque sigo con la esperanza de que mejore algun dia, pero la gente se involucra poco y no van al estadio casi. a ver si cambia tras este ascenso.

Enorme ascenso, el segundo consecutivo. Ahora tenemos un duro verano para configurar una plantilla competitiva para la serie B. Tras once años en este club sigo igual de involucrado que el primer dia, son maravillosos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El fin de una era.

e8mrk3.jpg

Mi tiempo en el Domenico Monterisi estaba llegando a su fin. Tenia en mente dimitir al final de temporada (dimitir, ya que mi contrato es indefinido y no tiene fecha de finalizacion) hiciera lo que hiciera el equipo en la Serie B. Llegue con la intencion de llegar a entrenar a la Juventus y me estaba encariñando de este club. Lo cogi abajo y ahora estamos a un paso de la elite italiana. Decidi terminar la temporada y desvincularme del club para buscar nuevos retos.

vz8n0x.jpg

Siguiendo mi politica de fichajes hemos atado a 5 jugadores libres de nivel aceptable y dos fichajes a bajo coste. Aunque este año introduci el matiz de traer algun extranjero ya que el jugar en la segunda categoria lo requeria.

- D'Agostino. Grandisimo jugador de ya bastantes años pero que seria el eje de nuestro mediocampo. Lamentablemente hicimos una gestion pesima y pese a atarle para la temporada siguiente en mayo, le pusimos como fecha de fin de contrato ese mismo año con lo que al dia siguiente de venir se marcho libre.

- Soriano. Mediocentro de gran calidad que se quedo sin contrato y accedio a venir pese a que habia ofertas mas tentadoras.

- Kakaladze. Portero georgiano con nacionalidad italiana que destaca por sus grandes reflejos.

- Smarra. Delantero de gran calidad que estaba llamado a ser nuestro goleador.

- Traficante. Joven delantero que viene sobretodo como apuesta de futuro.

- Amato. Mediocentro italiano de corta edad que tiene una gran polivalencia y puede actuar tambien como defensa.

- Socha. Central polaco que viene de la cantera de un equipo aleman. Costo poco dinero para el rendimiento que ha demostrado.

En cuanto a bajas destacar a nuestro gran delantero Cappai. 1 M de euros fue por lo que salio con destino a Cagliari. No podiamos retenerle mas, estaba evolucionando genial y debiamos dejarle marchar, de hecho el presidente no me dejo negociar ya que lo acepto a la primera segun vino la oferta.

Los partidos fueron buenos aunque perdimos en la ronda de la copa italiana frente al duro Taranto, anotando Cappai su ultimo gol en el Domenico Monterisi.

Serie B

Resulto ser una competicion durisima. Defendimos como nunca pero nos llegaban por todos los lados. Cada partido era un asedio y de no ser por Socha y Kakaladze habriamos descendido en la jornada 20. Smarra resulto ser bastante certero y sus goles iban ayudando, al igual que Felisatti que marco algun gol y ademas asistio con gran calidad, pero eso no nos valia para estar fuera del descenso. Una mala racha de lesiones en delantera hizo que confiara en un nuevo chaval de la cantera, Bisceglia, que debuto con gol. En el partido siguiente fue titular y volvio a marcar lo que le llevo a la titularidad pese a que se recuperaron Irineu, Gerardi y Conte, pero no volvio a marcar ningun gol mas. Fuimos aguantando como pudimos pero finalmente desistimos y una segunda vuelta desastrosa no solo nos quito la ilusion de seguir luchando por salvarnos sino que ademas nos hizo caer hasta el ultimo puesto. Aun asi ha sido una gran temporada y sin duda me voy maravillado con este equipo y seguro que en el futuro conseguiran cosas buenas.

j8d6d4.jpg

Partidos ida

Partidos vuelta

Trayectoria

Estadisticas jugadores

Economia

Pues finalmente termino mi etapa en el Audace Cerignola con balance positivo. Lo cogi en la Eccelenza Puglia y lo dejo tras disputar una temporada en la Serie B. Hay un equipo competitivo, jugadores con proyeccion como Amenta, Conte o Felisatti que sin duda llegaran a equipos de Serie A y les dejo saneados economicamente y con un contrato de la camiseta 100 veces mayor que el que teniamos cuando llegue. Es hora de buscar un nuevo equipo.

* Siento la ausencia pero iba justito de tiempo y decidi hacer capturas de las cosas mientras seguia con la partida, actualmente voy 4 temporadas desfasado en la historia ya que yo estoy disputando la temporada 2024-2025 en el fm, mañana posiblemente use la mañana para ponerlo al dia.

• Autor

Mi mayor reto.

Pensaba que el reto mas grande que que podia tener fue hacerle un nombre a un equipo de abajo como el Audace Cerignola, pero me meti en un reto aun mas grande, entrenar a un equipo completamente roto y hundido con pie y media en la cuarta division en tan solo 15 jornadas.

Tras irme del Audace el 1 de Julio ya no tenia huecos libres en ningun equipo competitivo con lo que espere a los despidos. Mi oportunidad finalmente llego en el Lecco, equipo que contaba con solo 2 puntos de 45 posibles en la Lega pro Prima Divisione, la misma en la que el Audace Cerignola luchaba por ascender.

11j9awz.jpg

Fichaje por el Lecco

Empleados

Clasificacion

Plantilla

Calificacion de la plantilla

Economia

Evaluando la plantilla vi que los problemas del equipo residian sobretodo en que la defensa era juvenil. Habia muchos problemas tambien para hacer gol pero sobretodo lo dicho anteriormente, encajaron casi 3 goles por partido.

Traje 3 jugadores cedidos y unos cuantos jugadores pero el nivel era muy inferior y la moral pesima, el equipo estaba completamente roto y seria muy dificil sacarles del pozo pero todo puede llegar.

logo-lega-pro.jpg

Tan solo 6 puntos consegui. Tras ganar al Isola Liri con un gol de Stefano Alba, el ex-canterano de la Juve, nos poniamos cerca de salir de ahi abajo pero era muy dificil salir de ahi y tras el empate contra el Villasmius caimos cada jornada estrepitosamente incluyendo una derrota contra el Audace.

2is9rth.jpg

Partidos

Estadisticas de jugadores

Economia

• Autor

El año de Scandurra y Miracoli.

11j9awz.jpg

Este año tocaba una buena replanteacion de la situacion. El año pasado cogi un equipo hundido a finales de Noviembre en una liga superior a nuestro nivel. Este año tocaba prepararse bien la pretemporada y crear una filosofia y una tactica apropiada ya que el año pasado me dedique a traer los jugadores que pude y poner las tactica que pude y no habia ninguna base ya que lo unico que queria era sumar puntos para salir de ahi abajo.

Cambie el sistema a un 5-4-1, 5 defensas, un centrocampista defensivo, 2 mediapuntas por las bandas y uno en el centro y un delantero. Busque 3 cesiones beneficiosas, Galasso para la banda izquierda (le entrene para que jugara por el centro ya que Scandurra estaba sublime en la izquierda), Mendez para la mediapunta derecha y Bergamelli tanto para la defensa como para el pivote. Saque dinero con Maiorino y Alba, 2 jugadores buenos pero que me ofrecieron una buena suma y tenian ya 30 años. Otros terminaron contrato y al resto de jugadores con los que no contaba salieron cedidos, la gran mayor parte al Alessandria donde consiguieron un ascenso. Traje a Catanese de 23 años para el pivote y la mediapunta, Rivas para darle la alternativa a Miracoli en punta, Gatto para la mediapunta tanto por derecha como por el centro, Cusimano y Mariotti para el lateral izquierdo destacando notablemente Mariotti, y Fortina para el pivote.

Fichajes

Plantilla

logo-lega-pro.jpg

Destacar no solo la liga sino el gran papel en copa. Miracoli y Scandurra se portaban bien y pasamos la fase de grupos. En la siguiente ronda contra el Portosummaga empatamos a 0 y pasamos en los penalties. Mas tarde contra el Modena perdiamos 1-0 pero Scandurra primero y el gran Miracoli despues nos pusieron en la siguiente ronda hasta que en el 88 empataron de penalty cometido por Alessandrini y mas tarde caimos en la tanda de penalties.

En liga siempre estuvimos en puestos altos la primera vuelta pero en la segunda bajamos algo el nivel y estabamos normalmente entre el noveno y el septimo clasificado. Un arreon final en el que no encajamos goles nos dejo jugandonos el playoff en el partido contra un Novara que se jugaba la liga en esa jornada, pero un centro de Scandurra rematado por Mendez nos metio en el playoff y le dejo sin ascenso al Novara, y contra ellos nos veriamos las caras en el playoff.

Contra el Novara Miracoli estuvo genial y nos dio la victoria en la ida y sentencio la vuelta aunque nos empataron a 1 pero Scandurra, quien sino, nos dio la tranquilidad.

La final seria contra el tercer clasificado y tras empatar a 0 en la ida un gol de Miracoli nos dio el ascenso de nuevo a la Pro Prima Divisione, otra vez a intentar aguantar en esa dificil division.

f42te8.jpg

Plantilla

Partidos primera vuelta

Partidos segunda vuelta

Trayectoria

Economia

Estadisticas jugadores

• Autor

Cuando una puerte se cierra, otra se abre.

11j9awz.jpg

Volvia a la Lega Pro Prima Divisione tras descender y ascender con el Lecco. El Audace Cerignola se hacia un hueco en la Serie B y se mantuvo sin muchos apuros.

Este año tenia la posibilidad de formar la temporada para intentar asentarnos en este division. Vendimos bien y seguimos cediendo a algunos jugadores, esta vez a equipos de divisiones mas punteras para que pudieran valernos en pocos años, sobretodo me gustaba mucho Mura, el medicoentro tenia grandisimos partidos. Con las ventas consegui casi 600 m € con lo que pude salir de la apurada situacion economica que teniamos. De nuevo consegui la cesion de Galasso y del delantero Zotti del Olympique de Lyon. Rizzi y Romano vinieron para mejorar mucho la defensa y a Degli Espositi en Octubre para la delantera, lamentablemente se lesiono unos meses tras jugar 2 partidos y marcar un gol.

En la liga no ibamos mal, siempre estabamos a 3 puntos como mucho de salir de puestos de playoff, pero de repente el presidente vendio el club a un grupo de inversionistas y me cesaron.

23ics5z.jpg

Me quede de piedra, con todo lo que estaba luchando... al paro.

Fichajes

Clasificacion

Trayectoria

Partidos

No estuve mucho en el paro, pronto un equipo de la misma division se quedo sin manager y vi clara mi oportunidad. Bienvenidos a Modena.

2nbaiq9.jpg

MODENA FC

Un sueño hecho realidad. Tras ser despedido por el Lecco jamas me pensaba que me aceptaria un equipo tan ilustre como el Modena. Nunca han jugado en Serie A en los ultimos 20 años pero creo que hay equipo para luchar por conseguirlo. Es un grande venido a menos, pero un grande.

2gy1r2c.jpg

calificacion de la plantilla

Clasificacion actual

tactica

Cogia al equipo en una mala racha y yo no la mejore para nada. Caimos mas y mas en la clasificacion asi que modifique un poco la tactica hasta dar con la tecla y empezamos a retomar el control y estuvimos a punto de salvarnos del playout, sin embargo los resultados ajenos no nos favorecieron y tuvimos que jugarnos la permanencia contra el AlbinoLeffe con Lukunku lesionado. Un gol de Fabricio nos valio para seguir en la categoria y tras acoplarme al equipo espero poder conseguir un ascenso lo mas pronto posible.

oit8uu.jpg

Partidos

trayectoria

estadisticas jugadores

Economia

• Autor

hay alguien que siga mi historia? xD

Buenas, te he seguido en la sombra desde el principio. Tiene mérito pasarte tantos años sin ver ni un euro. Te pagaron en el Lecco? y en el Modena te dan algo aparte de las gracias?. Y ya que estamos, le pagan algo al nuevo manager del Audace.

Un saludo y ánimo.

sarandonga no te pongas triste :D. Yo sigo te sigo desde el principio en esta historia lo que pasa es que no suelo postear mucho por el foro, además esta es mi zona favorita del foro ya que me encantan los retos desde abajo.

Saludos y animo en el Modena.

• Autor

mequetrefe

Gracias, es bueno saber que alguien te lee :/. Pues estuve 12 años sin ver un duro ya que el fm10 tiene un bug en el que si empiezas en un equipo amateur cobrando 0 € cuando te renuevan te renuevan indefinidamente y aunque el equipo deje de ser amateur no te vuelven a ofrecer un contrato. En el Lecco cobre 69.000 € al año y en el Modena empece con 150.000 € al año. Luca es un manager que le ha ido bien en la vida y no necesita cobrar barbaridades, pero nunca esta mal un sueldo extra y mas si se lo ha merecido. Si no hay dinero como en el Audace Cerignola no le importa estar 12 años sin cobrar, pero cobrar dinero tampoco le hace daño xD. Al manager del Audace que vino tras mi destitucion le pagaban 120.000 al año. Gracias por comentar.

alex

Jeje gracias. Esta zona se esta apagando cada vez mas, pensaba que tras salir el 11 seria mas activa pero no ha mejorado mucho. Graciaspor pasarte, un saludo!

• Autor

A ritmo de Vivaldy.

2nbaiq9.jpg

Esta era mi primera temporada con las riendas del Modena desde el inicio. Nada mas empezar la temporada el presidente me mostro su total apoyo renovandome con una subida de sueldo.

Traje 9 caras nuevas, bueno 7, porque con 2 de ellos ya trabaje en el Lecco. Teniamos la porteria cubierta con Bamba, pero traje a Amadio para ser suplente. En el Lecco fue titular indiscutible pero ya tenia 36 años y puede ser un gran recambio y ademas cobra poco. Para reforzar el lateral izquierdo vino Tagliapetra del Melfi. Cosma vino cedido del Milan para el centro de la zaga y tambien traje para ese puesto al jovencisimo Pavlik. Tiene 18 años y ya juega con la Republica Checa sub'21. El Belga Cremers vino del Clemont para reforzar el mediocentro o la defensa en caso de apuro. Para ese puesto vino tambien Feindouno y la apuestas mas arriesgada, Juarez. Caceres vino para reforzar el ataque, es un mediapunta derecho con lo que podria darme la alternativa algun partido en el que jugara con bandas. Para jugar con bandas es preferible jugar con las dos, con lo que tambien atamos a Galasso, al que ya tuve en el Lecco y le enseñe a jugar tambien en la mediapunta central.

En cuanto a bajas solo hubo una destacable, la de Juarez que solo estuvo medio año y se fue tras una oferta que acepto la directiva directamente ya que era irrechazable.

Fichajes

La pretemporada nos fue genial y conseguimos grandes resultados. En copa ademas pasamos facilmente la fase de grupos, y no solo eso sino que ademas llegamos muy lejos y caimos en cuartos y en los penalties. Nunca le doy importancia a la copa y me centro en la liga pero este año me arrepenti de no haberme centrado algo mas en ella.

logo-lega-pro.jpg

Abrimos la liga contra el Lecco y no pasamos del empate, pero el buenhacer del congoleño Vivaldy Lukunku cambio la suerte de este equipo. Tuvo una grande racha al principio poniendose pichichi con 5 goles pero cayo lesionado de larga duracion, aun asi cogio su relevo el veterano Shirokiy y la alternativa de las bandas en algunos partidos que estaban atascados funciono a la perfeccion. Aun asi terminamos la primera vuelta un poco perdidos pero Lukunku volvio y estaba arrasando y durante la segunda vuelta estuvo incontestable, solo superando como Orlandi en la lista de goleadores. Entramos de estrangis en los playoffs gracias a Lukunku y su recta final y ni Cittadella ni Spezia pudieron hacernos frente ni siquiera en la ida contra el Spezia en la que jugamos sin los internacionales Lukunku, Bamba, Pavlik, Shirokiy...

Finalmente consegui mi segundo ascenso a la Serie B, esta vez espero que no termine igual.

mrpw6h.jpg

Partidos ida

Partidos vuelta

estadisticas de jugadores

Trayectoria

Economia

• Autor

Molto bene.

2nbaiq9.jpg

Estreno con el Modena en la serie B, esta vez no queria que pasara lo que paso con el Audace asi que me reforce a conciencia.

En cuanto a bajas:

-Rusotto. Gran mediocentro de 36 años que ha rendido genial pero cada vez contaba menos y sacar 30m€ por el era menos que nada.

-Feindouno. El guineano solo estuvo aqui una temporada, no rindio mal pero cobraba bastante con lo que quitarnos su ficha y ademas ganar dinero con el nos venia bien.

-Caceres. Vino gratis, tras unos partidos deje de usar bandas incluso en los momentos en los que estaba atascado el partido asi que aqui ya no tenia nada que ofrecer, con lo que le vendi por una buena suma.

-Alonso Bonilla. Centra español que ya estaba cuando llegue al club. No ha tenido buenas actuaciones con lo que le vendi y busque nuevos defensores que lo mejoraran.(Nos echo un cable marcandose en propia cuando jugamos contra el Villasmius)

-Ongaro. Nueva cesion del mediocentro juvenil. No tiene un gran futuro pero pienso que puede sernos util en algun futuro.

-Manzoni. Magnifico central italiano que estaba flaqueando cada vez mas por lo que decidi venderle.

-Tagliapetra. El lateral izquierdo tuvo que abandonar el club debido a la suculente oferta que recibimos. Rindio genial pero 180m€ por un jugador de 30 años no se pueden rechazar.

-Galasso. Uno de mis jugadores favoritos. Le intentaba poner pero no le pude dar muchos minutos con lo que decidi venderle antes que verle en el banquillo. Ojala llegue lejos y tenga suerte en la Ternana.

-De Giosa. El canterano ex-juventino salio en invierno para ser cedido al Parma.

Altas:

-Tomic. Mediapunta serbio que llega tras acabar contrato en el Albinoleffe. De lo mejorcito en cuanto a altas.

-Milutinovic. Central montenegrino experimentado que viene para cubrir la izquierda pese a destacar en el centro.

-Pizzi. Central italiano proveniente del Sorrento por una suma importante.

-Giorgi. Un nuevo central fichado del Avellino aunque no tuvo un gran año.

-Fabinho. El cuarto central fichado, este brasileño y del estilo de Giorgi.

-Angeletti. El gran desembolso de la temporada, tuve que darle mucho dinero al Torino para que viniera pero valio la pena dada su juventud.

-Galbiati. Medio argentino que estaba sin contrato y reforzaria bastante la zona.

-De Giosa. El hijo de mi mejor amigo de cuando estuve en los juveniles del Torino. Su padre al igual que yo se retiro del futbol por las lesiones aunque el llego a jugar en el Modena que entreno yo. Su hijo tiene mas calidad y viene de la cantera de la Juventus aunque no contaba mucho la vecchia signora con el y eso hizo posible su salida. Es mediapunta derecho con lo que no combina con mi esquema y le estoy entrenando para la mediapunta. En invierno lo cedi al Parma y se que dentro de unos años le veremos en la mediapunta del Modena como a su padre.

-Maranhao. Medio brasileño que vino en Octubre tras una plaga de lesiones en su puesto. Pese a ser un fichaje a la desesperada ha dado grandisimos resultados aunque no pudo debutar hasta navidades por no tener dorsal.

Fichajes

la pretemporada fue extraordinaria, todo victorias y solo encajamos un gol, frente al fuerte udinesse pero al que acabamos venciando por 3-1. En copa pasamos una ronda y caimos frente a la Fiorentina en la prorroga y llegando a ella tras encajar un gol en el 80 y con un jugador menos, todo parecia genial pero aver como acababa esto...

wvv3oz.jpg

El año emepezo bien y tras vengarme del lecco la temporada pasada me pude vengar tambien del Audace Cerignola gracias a un gol de Fabricio. Encajabamos pocos goles y marcabamos en casi todos los partidos y esto hizo que estuvieramos lideres alguna que otra jornada y sin salir de los puestos de playoff. En la vuelta bajamos un pelin el nivel en algun momento aunque terminamos de rematar al Audace con hattrick de Lukunku y gol de Pavlik y luego llego un partido clave en esta temporada, el 5-2 a la Salernitana. Shirokiy estuvo sublime consiguiendo 4 tantos y el gol de Fabricio hizo que gracias al 5-2 le ganaramos el golaverage a la salernitana que nos gano 0-2 en la ida, y ese golaverage fue clave al final del campeonato. Quedaban 3 partidos y tras caer contra el torino caimos al tercer puesto con lo que nos quedabamos sin ascenso directo a falta de 2 jornadas. Contra el catania ganamos pero en el minuto 88 nos empataron pero contra el Melfi en la ultima jornada tuvimos un milagro y nuestra victoria unido al empate de la Salernitana hizo que ascendieramos a la Serie A, un sueño hecho realidad.

2hnnv38.jpg

Trayectoria

Partidos ida

Partidos vuelta

estadisticas de los jugadores

Economia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.