Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es el futbolista mas odiado?

Respuestas destacadas

3. Lehmann

2. Materazzi

1. Cristiano Ronaldo

Solo de 1ª Division y en activo :medescojono:

Que fracaso :medescojono:

1. Cristiano Ronaldo

Recuerdos para Cata Díaz.

Recuerdos para Apoño :medescojono:

3 - Cristiano Ronaldo (3 porque no se le pueden dar mas)

2 - David Albelda

1 - David Navarro (Valencia)

3 - Cristiano Ronaldo

2 - Diego Capel

1 - Pepe

Editado por Toretto

Yo lo que saco en claro es que los cules son menos objetivos que los merengues. Raro es el merengue que no ha metido un jugador del madrid en sus 3, y raro el del barcelona que no ha hecho pleno con jugadores madridistas jajajaja

Si a un madridista le cae mal un jugador del Barça es que el jugador es gilipollas. Si a un culé le cae mal un jugador del Madrid es que el culé es gilipollas.

Básicamente es eso, ¿no?

Pues ya me diras el parecido

Es una conclusión que uno saca leyendo algunos post de este mismo hilo.

Dices que el culé es menos objetivo, o dicho de otra forma tiene el burka puesto, o dicho de otra forma, es gilipollas.

¿Demagogia? Repásate el diccionario porque yo no le he regalado la oreja a nadie para caer mejor. De hecho mi post es bastante crítico.

PD: Yo sí nombré a jugadores del Barça. Dije que eran "simpáticos", pero que uno no les vota por una cuestión de rivalidad. Obviamente le tengo más rabia a Pepe el boxeador que a Dani Alves el teatrero aunque sean igual de odiosos por una cuestión de rivalidad. Si hubiera alguien en mi equipo tipo Marcelo, al que no trago ni en broma, que se pone a tocarse los cojones para provocar a la peña, no dudes que le ponía los 3 puntos.

Mucho madridista está hasta los cojones de algunos jugadores propios porque no están en la misma situación que el Barça, que viene de un par de temporadas que son para dar envidia. Eso no es más objetivo.

Si me preguntas a mi hace unos años a qué jugador odiaba más... igual te llevabas una sorpresa con un pleno blaugrana.

Recuerdos para Cata Díaz.

Recuerdos para Apoño xD

Sí, salúdalo también de mi parte. Estuve barajando el incluirlo, al amigo Apoño...

• Autor

Mucho madridista está hasta los cojones de algunos jugadores propios porque no están en la misma situación que el Barça, que viene de un par de temporadas que son para dar envidia. Eso no es más objetivo.

xD

Eres un fiera.

Y los madridistas que hemos votado a jugadores del madrid segun tu lectura que somos? subnormales profundos? o eso tampoco es ser objetivo?

Si tu analisis no es demagogico dime que hace solete aplaudiendo con las orejas...

Pregunto porque ya es el 2º que lo pone. Por qué cae mal César??

A mi personalmente me cae mal por un partido frente al Depor que se dedico a perder todo el tiempo del mundo y el arbitro se lo permitio. A raiz de ese partido me he ido fijando en detalles que hacian que mi ira por el aumentase xD

3- Sergio (Levante)

2- Cesar (Valencia)

1- Lafita (Zaragoza)

1- Lafita (Zaragoza)

Ya que le nombras, y visto el comportamiento del público de Riazor hacia él, ¿por qué esa manía?

Si es por todo el lío de que si se quedaba allá, si venía,... no lo entiendo, porque creo que él fué el primer perjudicado y el primero que pasó un verano horrible.

xD

Eres un fiera.

Y los madridistas que hemos votado a jugadores del madrid segun tu lectura que somos? subnormales profundos? o eso tampoco es ser objetivo?

Si tu analisis no es demagogico dime que hace solete aplaudiendo con las orejas...

Sín animo de ofender, creo que no sabes lo que es la demagogia. ¿A quién coño le doro la píldora para que digas que estoy haciendo demagogia, compay? Me puedes acusar de tergiversar si quieres, pero... ¿de hacer demagogia? :D

Los madridistas que han votado a jugadores del madrid, como expliqué en mi post anterior, están hasta las narices de algunos jugadores de su propio equipo, de ahí el que lo hayan votado tras dos temporadas en blanco y jugando como el culo. ¿O nunca has dicho: "puto Ramos, no hace nada bien"?

Yo le he tenido una gran manía a los Bogarde, Quaresma, Van Vommel, De Boer (Ronald)... y jugaban en el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.