Jump to content

NBA 2K11

Respuestas destacadas

Yo mismamente. Hasta ahora estaba jugando una asociación y le dedicaba bastante tiempo, pero entre la Uni y la web, se me va todo el tiempo. De ahí que ahora juegue un partido real a 12 minutos al día por la noche solamente (me dura como 1h 15' y a veces ni lo acabo en un día), uno de los que se juega la misma madrugada (por ejemplo hoy lo mismo me juego el Jazz@Magic). Eso si, estos partidos los juego dentro de un modo asociación a 82 partidos en el que dirijo a los 30 equipos, con todo en automático (alineaciones y tal), de tal forma que luego si me aburro veo como van las estadísticas simulando a 12 minutos y comparo un poco con las reales y tal.

La verdad es que es la mejor forma de jugar que he encontrado para el poco tiempo que tengo.

• 2 semanas más tarde...

Hola.

¿Alguien sabe cómo hacer una copia de seguridad para las partidas guardadas para PC/DVD? Así si formateo pues con la copia de seguridad reestablezco la partida donde la dejé. Es que no tengo ni idea qué archivo o carpeta buscar para ello.

Gracias de antemano. Un saludo.

• Autor

Ostia, ni idea...yo lo tengo en xbox...

Quizás debe haber alguna carpeta que se llame save o algo así...

Lo que puedes hacer también, es hacer una búsqueda en todo el disco duro, con el nombre de tu partida entre asteriscos...tal que así *nombre partida*...

Quizás se guarde el archivo con ese nombre que tu le has puesto con la extensión que proceda...

xD

Ostia, ni idea...yo lo tengo en xbox...

Quizás debe haber alguna carpeta que se llame save o algo así...

Lo que puedes hacer también, es hacer una búsqueda en todo el disco duro, con el nombre de tu partida entre asteriscos...tal que así *nombre partida*...

Quizás se guarde el archivo con ese nombre que tu le has puesto con la extensión que proceda...

;)

Hola nuevamente.

Venían ocultos los archivos y carpetas en C:\Users\MiNombre\AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K11\Saves Gracias. Ya hice la copia de seguridad pertinente.

Estoy jugando en modo asociación como han comentado 12min el cuarto etc, 82 partidos,..., en modo de dificultad "Estrella" jugando un partido sí y otro no. Y si entro en PlayOff seguramente lo ponga a nivel "Salon de la Fama" (el más dificil). Y juego no en plan bestia de coger un jugador e ir directamente a canasta sino como más o menos lo hacen en la realidad o emulando cómo lo hace la máquina. Así el juego se me hace una pasada y mucho más real.

Juego asiduamente como lo vengo haciendo con el FM.

¿Es verdad que se puede gestionar el equipo como en el FM? tocando sueldos y salario tope y presupuestos, o a esto se refieren a editar meramente el jugador desde su contrato hasta sus habilidades en modo asociación. Y en tal caso, ¿cómo hacerlo y en que apartado acudir en concreto? Ya estoy en enero jugando con los Cavaliers sin LeBron. Ya voy tercero de conferencia porque hice unos traspasos de jugadores muy jóvenes y con potencial alto que me aceptaron y me puse de un contento ya que el equipo me está respondiendo excelentemente.

Gracias de antemano nuevamente. Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Provocación clara.

Grande.

• Autor

No se quien es...pero me compraria su camiseta xD

A mi me ha pasado la foto un colega que juega una liga online del 2k11 en xBox, ni idea de quien es xD

Hola.

No entendí lo que querías decir con la captura de pantalla y ver al jugador en esa situación. Si pudieras explicármela si eres tan amable.

Disculpa mi ignorancia. Gracias.

Un saludo.

Pues el 5-0 del Barça al Madrid, estilo 2K11 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.