Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guía financiera FM10

Respuestas destacadas

• Autor

Lo podes ver en la seccion ingresos, TV e Ingresos del Dia (No la recaudacion). La copa te da 2 partidos, la liga te da 3, asique por logica aritmetica la liga te traeria mas dinero. Igual, como no arme Copas nunca, no sabria decirte, si por ser una copa te ingresa mas por la TV. Tendrias que hacer una prueba. Organizate una Copa y una liga y comparas.

Salu2

Yo siempre pagaba los fichajes al contado, pero en la ultima temporada que estoy jugando estan yendo todos a plazos ¿Por qué? Porque quiero tener todas las entradas cerradas en febrero-marzo. Realmente tener que esperar al 15 de Julio para empezar a fichar es un handicap enorme.

La guia es interesante, pero me parece "demasiado" para un juego. Osea si se usa la logica a la hora de comprar/vender no se necesitan guia. En todas mis partidas JAMAS estuve en numeros rojos y no segui ninguna guia mas que el sentido comun, pero seguramente hay gente que necesite guias.

La guia es interesante, pero me parece "demasiado" para un juego. Osea si se usa la logica a la hora de comprar/vender no se necesitan guia. En todas mis partidas JAMAS estuve en numeros rojos y no segui ninguna guia mas que el sentido comun, pero seguramente hay gente que necesite guias.

• Autor

Idem, saca el avatar ese que nos volves...LOCOS!!! :blink:

• Autor

Yo siempre pagaba los fichajes al contado, pero en la ultima temporada que estoy jugando estan yendo todos a plazos ¿Por qué? Porque quiero tener todas las entradas cerradas en febrero-marzo. Realmente tener que esperar al 15 de Julio para empezar a fichar es un handicap enorme.

Lo podes ver en la seccion ingresos, TV e Ingresos del Dia (No la recaudacion). La copa te da 2 partidos, la liga te da 3, asique por logica aritmetica la liga te traeria mas dinero. Igual, como no arme Copas nunca, no sabria decirte, si por ser una copa te ingresa mas por la TV. Tendrias que hacer una prueba. Organizate una Copa y una liga y comparas.

Salu2

• Autor

Salu2

Mira te cuento, hice una copa con 4 equipos, racing gimnasia de la plata (considerado como un clasico) y ferro (otro clasico).

Las ganancias fueron de 345.000 dolares de TV, sin contar un partido que juegue por el torneo tambien televisado ( no se cual es el monto correspondiente a este partido) y por ingresos de la jornada tan solo 27.000.

No me parece una gran ganancia la verdad. Esto hubiese cambiado si hacia un torneo con equipos mas grandes?

A vos cuanto te da de ganancia generalmente armar una liga?

• Autor

Todos me discriminaban por tener los sueldos anuales cuando se pagan mensualmente, pero yo sabia que habia uqe ponerlo anualmente ya que hago mis balances cada principio de temporada (una vez que ya entraron los derechos de tv, los abonos, etc)

Muy buena guia, si señor

Gran guía amigo, yo soy de los que están empezando, y me acabo de imprimir tu guía -por aquello de que me falla mucho Internet y así cuando lo necesite lo tengo- y ya la tengo junto a los teoremas para tener un apoyo, gracias por aportar sobre este tema, que la verdad, me trae de cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.