Octubre 7, 201015 años Autor Lo podes ver en la seccion ingresos, TV e Ingresos del Dia (No la recaudacion). La copa te da 2 partidos, la liga te da 3, asique por logica aritmetica la liga te traeria mas dinero. Igual, como no arme Copas nunca, no sabria decirte, si por ser una copa te ingresa mas por la TV. Tendrias que hacer una prueba. Organizate una Copa y una liga y comparas. Salu2
Octubre 7, 201015 años Yo siempre pagaba los fichajes al contado, pero en la ultima temporada que estoy jugando estan yendo todos a plazos ¿Por qué? Porque quiero tener todas las entradas cerradas en febrero-marzo. Realmente tener que esperar al 15 de Julio para empezar a fichar es un handicap enorme.
Octubre 7, 201015 años Research La guia es interesante, pero me parece "demasiado" para un juego. Osea si se usa la logica a la hora de comprar/vender no se necesitan guia. En todas mis partidas JAMAS estuve en numeros rojos y no segui ninguna guia mas que el sentido comun, pero seguramente hay gente que necesite guias.
Octubre 7, 201015 años La guia es interesante, pero me parece "demasiado" para un juego. Osea si se usa la logica a la hora de comprar/vender no se necesitan guia. En todas mis partidas JAMAS estuve en numeros rojos y no segui ninguna guia mas que el sentido comun, pero seguramente hay gente que necesite guias.
Octubre 7, 201015 años Autor Yo siempre pagaba los fichajes al contado, pero en la ultima temporada que estoy jugando estan yendo todos a plazos ¿Por qué? Porque quiero tener todas las entradas cerradas en febrero-marzo. Realmente tener que esperar al 15 de Julio para empezar a fichar es un handicap enorme.
Octubre 7, 201015 años Lo podes ver en la seccion ingresos, TV e Ingresos del Dia (No la recaudacion). La copa te da 2 partidos, la liga te da 3, asique por logica aritmetica la liga te traeria mas dinero. Igual, como no arme Copas nunca, no sabria decirte, si por ser una copa te ingresa mas por la TV. Tendrias que hacer una prueba. Organizate una Copa y una liga y comparas. Salu2
Octubre 8, 201015 años Autor Lo podes ver en la seccion ingresos, TV e Ingresos del Dia (No la recaudacion). La copa te da 2 partidos, la liga te da 3, asique por logica aritmetica la liga te traeria mas dinero. Igual, como no arme Copas nunca, no sabria decirte, si por ser una copa te ingresa mas por la TV. Tendrias que hacer una prueba. Organizate una Copa y una liga y comparas. Salu2 Mira te cuento, hice una copa con 4 equipos, racing gimnasia de la plata (considerado como un clasico) y ferro (otro clasico). Las ganancias fueron de 345.000 dolares de TV, sin contar un partido que juegue por el torneo tambien televisado ( no se cual es el monto correspondiente a este partido) y por ingresos de la jornada tan solo 27.000. No me parece una gran ganancia la verdad. Esto hubiese cambiado si hacia un torneo con equipos mas grandes? A vos cuanto te da de ganancia generalmente armar una liga?
Octubre 8, 201015 años Autor La guia es interesante, pero me parece "demasiado" para un juego. Osea si se usa la logica a la hora de comprar/vender no se necesitan guia. En todas mis partidas JAMAS estuve en numeros rojos y no segui ninguna guia mas que el sentido comun, pero seguramente hay gente que necesite guias.
Octubre 13, 201015 años Todos me discriminaban por tener los sueldos anuales cuando se pagan mensualmente, pero yo sabia que habia uqe ponerlo anualmente ya que hago mis balances cada principio de temporada (una vez que ya entraron los derechos de tv, los abonos, etc) Muy buena guia, si señor
Octubre 18, 201015 años Gran guía amigo, yo soy de los que están empezando, y me acabo de imprimir tu guía -por aquello de que me falla mucho Internet y así cuando lo necesite lo tengo- y ya la tengo junto a los teoremas para tener un apoyo, gracias por aportar sobre este tema, que la verdad, me trae de cabeza.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.