Jump to content

Respuestas destacadas

Cambiando de tema y volviendo al update en sí y para que lo tengáis en cuenta para la versión definitiva: Ronaldo en pocos días dispondrá de la doble nacionalidad (adquiere la española) con lo cual deja de ser considerado como jugador extracomunitario.

algunas cosas para corregir. xD

en Estudiantes LP xD

faltan braña y chatruc ambos en colon.

josè calderon DFI no juega en estudiantes.

adrian bastia que juega en racing avellaneda, tiene que estar cedido en estudiantes.

martin herrera es jugador de estudiantes.

muchas gracias. xD

una cosita, convendria revisar los contratos de algunos jugadores, xq por ejemplo fernando baiano acaba contrato al finalizar la primera temporada y lo acaba de fichar el celta :S y creo ke hay otro iwal

una cosita, convendria revisar los contratos de algunos jugadores, xq por ejemplo fernando baiano acaba contrato al finalizar la primera temporada y lo acaba de fichar el celta :S y creo ke hay otro iwal

Eso hay que explicarlo:

En los casos en que un jugador ficha por un equipo en plan "leasing", o por 3 temporadas que en muchas ocasiones suele ser 1 con opción de ampliación, pues de cara al Update se tomó la decisión en general de ponerles a todos con un año de contrato. Si el club le quiere renovar bien, y si no el jugador se irá a otro club con la carta de libertad tal como sucede cada vez más en el mundo del fútbol.

Por ejemplo, es el mismo caso para Lucho González en el Oporto, uno de esos "fichajes raros" en el que entra una empresa, el Oporto paga sólo una parte de su propiedad, etc... Pues se arregla con 1 o 2 años de contrato como mucho, así el club no tiene tanto derecho sobre el jugador, no lo tiene "atado" a largo plazo, aparte del porcentaje por próxima venta para su club de origen.

Vale vale pero espero que tengais en cuenta la nacionalización de Ronaldo y lo modifiqueis con la misma agilidad con la cual la LFP ha tramitado el pasaporte de Messi.....xD xD

¿La 2ª B no está actualizada? No sale el Real Oviedo. xD

Editado por 1926

¿La 2ª B no está actualizada? No sale el Real Oviedo. xD

Si sale xD

Tal vez no has instalado correctamente el Update.

hola, alguien q me puieda decir para q sirve el update 5.0.5??? que le cambia al juego???

hola, alguien q me puieda decir para q sirve el update 5.0.5??? que le cambia al juego???

No es un update, es un parche y en la Zona descargas lo explica más detalladamente. El parche es muy útil ya que corrije bugs (erores) del juego y además incrementa la dificultad etc etc...

Ayudarme, pasarme la plantilla dedl Ahtletic, ya q no se x q no me actualiza el update. Me gustria ayudar. Muchas gracias.

Ayudarme, pasarme la plantilla dedl Ahtletic, ya q no se x q no me actualiza el update. Me gustria ayudar. Muchas gracias.

La gracia está en que una persona neutral, objetiva, mejore y ajuste a la realidad de manera fiable las medias de las habilidades de los jugadores....imagínate que cada forero ajustara las medias de su equipo.....no tiene demasiado sentido (pero vamos es mi opinión).

Yo creo que lo mejor que podemos hacer todos es comentar los fichajes, ventas, cesiones que esten mal y sugerir que se revisen algunas habilidades de jugadores que creamos que puedan estar infra o sobrevaloradas. Saludos!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.