Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Fm 2005

Respuestas destacadas

KE kieres ke te diga, donde este Fran y Le Soleil ke se kiten "NO Games". Y yo me atrevo con el pronostico. Para antes de ke termine septiembre tenemos el update. Pero creo ke deberiamos hacer una porra y al ke gane le damos el trofeo "forero vidente"

Pasate por la historia de Slavisa y descubriras que el verdadero heredero de Rappel soy yo :banani(jopu)

Finales de Septiembre... no se yo, LeSoleil supongo que el solo no habra podido avanzar mucho, pero Impossible is Nothing :hello:

• 2 semanas más tarde...

Yo creo qe no sacan updates oficiales para que despues la gente se compre el juego de 2006 porque si no ahora todos tenemos el update oficial, siendo el juego original y to eso, pa que nos vamos a comprar el 2006!

Bueno, tengo que decir que las fechas avanzan y que visto que Fran no asoma el hocico tendré que tomar la iniciativa por mí mismo (¡es mi momento, mamá!) y empezar a pensar en lanzar el Update lo antes posible.

Ya he hablado en privado con algún forero para ver alguna posible solución; al ser de momento una "beta" no descarto enviar la misma a algunos foreros de mi elección para que me comenten sus impresiones antes del lanzamiento definitivo.

Seguiremos informando :blink:

EDITO: Siento decir que al ser un trabajo realizado en solitario durante unas pocas semanas (ya que no lo retomé hasta hace poco) no se podrá pedir una perfección absoluta en el tema. Para decirlo de otro modo: el update estará basado en la liga española, si bien las principales ligas estarán igualmente actualizadas, aunque no con el mismo nivel de detalle.

Editado por LeSoleil

Soleil me ofrezco voluntario para testearlo de una manera objetiva y totalmente constructiva

Editado por luis

Soleil me ofrezco voluntario para testearlo de una manera objetiva y totalmente constructiva

Bueno, debo aclarar que esos foreros ya los tengo "seleccionados", así que agradezco mucho todas las propuestas de colaboración pero ese tema ya está resuelto. :blink:

De la misma forma, aún no he decidido el modo de colgar el Update; igual acabo pasándolo via msn a aquellos que me hagan la pelota en el Foro xDxD (es broma, es broma...)

Bueno, tengo que decir que las fechas avanzan y que visto que Fran no asoma el hocico tendré que tomar la iniciativa por mí mismo (¡es mi momento, mamá!) y empezar a pensar en lanzar el Update lo antes posible.

Ya he hablado en privado con algún forero para ver alguna posible solución; al ser de momento una "beta" no descarto enviar la misma a algunos foreros de mi elección para que me comenten sus impresiones antes del lanzamiento definitivo.

Seguiremos informando :blink:

EDITO: Siento decir que al ser un trabajo realizado en solitario durante unas pocas semanas (ya que no lo retomé hasta hace poco) no se podrá pedir una perfección absoluta en el tema. Para decirlo de otro modo: el update estará basado en la liga española, si bien las principales ligas estarán igualmente actualizadas, aunque no con el mismo nivel de detalle.

¿Y que le ocurrió a Fran? Yo hace tiempo que tampoco lo veo conectado... Bueno, yo como te comenté por privado, estaría encantado también de probarlo. Quiero ver esos atributos a los amarillos... xD

¿Y que le ocurrió a Fran? Yo hace tiempo que tampoco lo veo conectado...

Esa es la gran pregunta... :blink:

De tus canaritos no te preocupes, que están a buen recaudo xD En mi último testeo, el Chelsea se llevó a Aythami y lo cedió al Cádiz xD

LeSoleil, una pregunta estúpida y absurda para que luego no te quejes de que no te hacemos caso....como va el update??? Te hace falta algo? Una cervecita por ejemplo? :(

Me siento totalmente marginado e ignorado por leSoleil....me siento aislado y eso me hace sentir triste y vacío.... :(

Editado por Shircko

Buenas! el Update va a tener todos los ultimos fitxajes no? Mucha suerte crack!

Buenas! el Update va a tener todos los ultimos fitxajes no? Mucha suerte crack!

Uy, tú eres nuevo no? ::(

Va a tener los últimos fichajes y mucho más. :(

PD: Incluido clima especial para que no te congeles cuando tu equipo juega en Canarias en diciembre ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.