Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Soy medianamente nuevo, pro eske komo llevan mucho tiempo haciendo el Update, pos igual no. Otra cosilla, Para cuando va a estar terminada (si no lo esta) o cuando la van a colgar? Estoy impaziente. :(

Soy medianamente nuevo, pro eske komo llevan mucho tiempo haciendo el Update, pos igual no. Otra cosilla, Para cuando va a estar terminada (si no lo esta) o cuando la van a colgar? Estoy impaziente. :(

Bueno, aún no puedo dar fecha, pero está mucho más cerca de lo que se podría pensar dado que no se hablaba del tema últimamente.

LeSoleil, una pregunta estúpida y absurda para que luego no te quejes de que no te hacemos caso....como va el update??? Te hace falta algo? Una cervecita por ejemplo? :(

Me siento totalmente marginado e ignorado por leSoleil....me siento aislado y eso me hace sentir triste y vacío.... :(

;(

este último post me dejó flipando :(

Uno que se cita a él mismo :(

Es para que le haga un poco de caso ;(

Vas a actualizar los fichajes argentinos??

Saludos :(

Vas a actualizar los fichajes argentinos??

Saludos :(

La última vez que toqué la liga argentina a nivel fichajes fue sobre mayo-junio si mal no recuerdo. Bueno, y ayer que puse a Bilos en Boca :(

Así que acepto nueva información, no sólo de traspasos sino de nuevos jóvenes que destaquen, ascensos y descensos, etc...

Es para que le haga un poco de caso ;(

Has visto Luis lo cruel que puede ser un culé? Las pruebas son evidentes....xD

Bueno acá te dejo una página con todos los traspasos...

http://www.futbolpasion.com/transferencias...campeonato=ap05

Y también ésta que te sirve para ver los planteles de los clubes (haciendo clikc en los escudos ves su info.)

http://www.lanacion.com.ar/coberturaespeci...ra/20clubes.asp

Te cuento que sobre los descensos, en la A subieron Tiro Federal y Gimnasia de Jujuy y descendieron Almagro y Huracán de Tres Arroyos.

El joven Sergio Aguero de Independiente la está rompiendo y merece ser mejorado y bastante :( Después tambien Barrientos, Garcia, Bottinelli y Lavezzi deben ser mejorados en San Lorenzo. En Boca, a Bilos hay que mejorar y también mucho a Gago y a Cardozo... Serguiria pero no te quiero llenar de info... :(

Los cambios de técnicos fueron:

(todos por los que estaban)

Boca --> Basile

River --> Merlo

San Lorenzo --> Alfaro

Independiente --> Falcioni

Argentinos --> Gregorio Pérez

Arsenal --> Bianco

Banfield --> Leeb

Quilmes --> Carlos Aimar

Newells --> Juvenal Olmos

Tiro federal --> Jorge Castelli

Rosario Central --> Cuffaro Russo (pasó de asistente a técnico)

Olimpo --> Omar Labruna

Instituto --> Quiroz (no me acuerdo si estaba)

Estudiantes --> Burruchaga

Saludos ;(

Excelente...

gallery.mr.burns.jpg

Graciaaaas :(

Pues sigue hombre,cuanta mas informacion le des mas completo.

Por cierto lesoleil has mejorado a silva tambien no? es que vamos ha pasado por todas las selecciones inferiores y en todas destacando.Se recuerda cuando fue balon de bronce(de un mundial creo que le dieron a cesc el de oro) y este mismo mundial donde fue de los maximos goleadores.

Pd: cada uno tira pa su tierra,si le pones que es de arguineguin mejor,que creo que no lo tiene,al igual que aythami.

pd2: mirate los videos que dejaron de aguero que seguro que te ayudan,pedazo de jugador

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.