Jump to content

Respuestas destacadas

Soy medianamente nuevo, pro eske komo llevan mucho tiempo haciendo el Update, pos igual no. Otra cosilla, Para cuando va a estar terminada (si no lo esta) o cuando la van a colgar? Estoy impaziente. :(

Soy medianamente nuevo, pro eske komo llevan mucho tiempo haciendo el Update, pos igual no. Otra cosilla, Para cuando va a estar terminada (si no lo esta) o cuando la van a colgar? Estoy impaziente. :(

Bueno, aún no puedo dar fecha, pero está mucho más cerca de lo que se podría pensar dado que no se hablaba del tema últimamente.

LeSoleil, una pregunta estúpida y absurda para que luego no te quejes de que no te hacemos caso....como va el update??? Te hace falta algo? Una cervecita por ejemplo? :(

Me siento totalmente marginado e ignorado por leSoleil....me siento aislado y eso me hace sentir triste y vacío.... :(

;(

este último post me dejó flipando :(

Uno que se cita a él mismo :(

Es para que le haga un poco de caso ;(

Vas a actualizar los fichajes argentinos??

Saludos :(

Vas a actualizar los fichajes argentinos??

Saludos :(

La última vez que toqué la liga argentina a nivel fichajes fue sobre mayo-junio si mal no recuerdo. Bueno, y ayer que puse a Bilos en Boca :(

Así que acepto nueva información, no sólo de traspasos sino de nuevos jóvenes que destaquen, ascensos y descensos, etc...

Es para que le haga un poco de caso ;(

Has visto Luis lo cruel que puede ser un culé? Las pruebas son evidentes....xD

Bueno acá te dejo una página con todos los traspasos...

http://www.futbolpasion.com/transferencias...campeonato=ap05

Y también ésta que te sirve para ver los planteles de los clubes (haciendo clikc en los escudos ves su info.)

http://www.lanacion.com.ar/coberturaespeci...ra/20clubes.asp

Te cuento que sobre los descensos, en la A subieron Tiro Federal y Gimnasia de Jujuy y descendieron Almagro y Huracán de Tres Arroyos.

El joven Sergio Aguero de Independiente la está rompiendo y merece ser mejorado y bastante :( Después tambien Barrientos, Garcia, Bottinelli y Lavezzi deben ser mejorados en San Lorenzo. En Boca, a Bilos hay que mejorar y también mucho a Gago y a Cardozo... Serguiria pero no te quiero llenar de info... :(

Los cambios de técnicos fueron:

(todos por los que estaban)

Boca --> Basile

River --> Merlo

San Lorenzo --> Alfaro

Independiente --> Falcioni

Argentinos --> Gregorio Pérez

Arsenal --> Bianco

Banfield --> Leeb

Quilmes --> Carlos Aimar

Newells --> Juvenal Olmos

Tiro federal --> Jorge Castelli

Rosario Central --> Cuffaro Russo (pasó de asistente a técnico)

Olimpo --> Omar Labruna

Instituto --> Quiroz (no me acuerdo si estaba)

Estudiantes --> Burruchaga

Saludos ;(

Excelente...

gallery.mr.burns.jpg

Graciaaaas :(

Pues sigue hombre,cuanta mas informacion le des mas completo.

Por cierto lesoleil has mejorado a silva tambien no? es que vamos ha pasado por todas las selecciones inferiores y en todas destacando.Se recuerda cuando fue balon de bronce(de un mundial creo que le dieron a cesc el de oro) y este mismo mundial donde fue de los maximos goleadores.

Pd: cada uno tira pa su tierra,si le pones que es de arguineguin mejor,que creo que no lo tiene,al igual que aythami.

pd2: mirate los videos que dejaron de aguero que seguro que te ayudan,pedazo de jugador

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.