Jump to content

Respuestas destacadas

Estaba jugando con tu update que me pasaste (sí, ya sé que debería estar estudiando, pero no hay ganas), y bueno, ya sé que el mío es poco update aún pero te comento una cosa que em pasó.

En el segundo año (equivalente a este) Rafa Benítez vuelve al Valencia. Tal como se fue... no me parece que sea muy realista eso.

En el segundo año (equivalente a este) Rafa Benítez vuelve al Valencia. Tal como se fue... no me parece que sea muy realista eso.

¿No volvió Van Gaal al Barça? ;)

Si esperas un par de años seguro q el barça recupera a Amunike, Okunowo, Couto y los de Boer.

Jajajaja.

Si esperas un par de años seguro q el barça recupera a Amunike, Okunowo, Couto y los de Boer.

Jajajaja.

El Update se publicará a lo largo de esta semana.

Atentos que habrá novedades xD

Saludos!

Wowwwwwwwwww que buena espero ese update xD

PD: Para que version para 5.0.5?? o vale para la 2

Wowwwwwwwwww que buena espero ese update xD

PD: Para que version para 5.0.5?? o vale para la 2

Para la 5.0.5 xD

No sé si funcionará con la 5.0.3

Gran noticia!!!

Tengo ya ganas de probarlo

El Update (por lo probado) puedo adelantaros que está acorde con las expectativas creadas...

Por cierto, a qué te refieres en cuanto a novedades?? xD....has quitado ya a Luxemburgo de manager??? Danos alguna pista...ni que sea por MP...

El Update (por lo probado) puedo adelantaros que está acorde con las expectativas creadas...

Por cierto, a qué te refieres en cuanto a novedades?? xD....has quitado ya a Luxemburgo de manager??? Danos alguna pista...ni que sea por MP...

Hay que ver cómo rula esa Beta que dejé para que fuera testeada xD

Entonces Kantabrón me mintió cuando me dijo que le comentaste tú que me lo pasara para testearlo....

De todas maneras de saberlo no me hubiese molestado en probarlo ni en comentarte por privado las impresiones que me causó el update....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.