Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que habría que esperar a que Lesoleil lo hubiera lanzado EL oficialmente

muchas gracias a los dos, seguro que os lo habeis currado mucho, y eso se agradece.

y se hicieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y nosotros....... :(  :( .seguimos esperando xavales.

Vaya con el eto´o e y maxi va pal fifa world player akava de anunciar. Força Barça!!! :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Vamos a ver....la gente que hace updates no está obligada ni nada a hacerlos....nadie les paga, lo hacen libremente,no me parece correcto que la peña meta esas prisas....hay un editor muy bonito que viene con el juego....en fin.....esa es mi opinión.

Pero si no lo he dixo con mala intencion hombre,si pa mi son como dioses k solo juego al football manager a mi ordenata.

Fijo k mola un huevo el update.adw!

Lo estoy bajando ya, y estoy deseando probarlo ya! pinta genial y estoy seguro de que sera magnifico el update!! Felicidades chicos!! :(

Saludos!!

voy a viciarme k el update fijo k vale la pena a stas horas :(

Algún retoke:

Sasa Ilic ---> Partizan al Galatasaray

Fevzi Elmas ---> Dardanelspor al Galatasaray

Marek Heinz ---> Borussia Mönchengladbach al Galatasaray

Altan Aksoy ----> Konyaspor al Galatasaray

Ragip Basdag --> Sakaryaspor al Galatasaray ke a su vez lo cede al Kayserispor

Erik Gerets -----> Entrenador del Wolfsburgo al Galatasaray

Holger Fach ----> Borussia Mönchengladbach Al Wolfsburgo

Gheorghe Hagi -> Galatasaray a Sin Ekipo

Horst Köppel ---> 2º Entrenador del Borussia Mönchengladbach a Entrenador del Borussia Mönchengladbach

Si, m gusta el Galatasaray :(.

Yo m lo voy a hacer a mano pim pam, pero ahí keda, d momento ni he empezao la liga :(.

Saludos

Editado por DJ Nosferatu

mmm... segund el readme.txt que trae el update, este es el FMupdate V2. no se yo si seré el de Fran&LeSoleil... alguien sabe si es el bueno? Saludos

Yo creo que ese no es. Hasta que no lo cuelguen Fran o Lesoleil supongo que no será el auténtico. Esperemos al bueno... :(

Mmmm pero sin embargo acabo de iniciar una partida cn el... y los cambios que veo son los que decia lesoleil.... los colores el dinero los fichajes... no se... esperando la voz de la sabiduria :(

Pero este que es la demo o es el "oficial"?

Ya se que yo no soy muy conocido en éste foro, y no tengo ninguna fiabilidad, pero he estado colaborando con Le Soleil en el update en estas ultimas semanas, además de ser el creador de los antiguos updates de CMSpain, así que no tendría ningun motivo para inventarme un falso update.

Os puedo asegurar que es el update bueno, solo que ayer LeSoleil no podía entrar en el foro y me pidió si podia poner yo la noticia.

Pero bueno, estais en vuestro derecho de no creeroslo hasta que venga él y lo diga.

Mientras tanto, yo voy a ir viciandome.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.