Jump to content

Respuestas destacadas

Ya se que yo no soy muy conocido en éste foro, y no tengo ninguna fiabilidad, pero he estado colaborando con Le Soleil en el update en estas ultimas semanas, además de ser el creador de los antiguos updates de CMSpain, así que no tendría ningun motivo para inventarme un falso update.

Os puedo asegurar que es el update bueno, solo que ayer LeSoleil no podía entrar en el foro y me pidió si podia poner yo la noticia.

Pero bueno, estais en vuestro derecho de no creeroslo hasta que venga él y lo diga.

Mientras tanto, yo voy a ir viciandome.

pero si yo no digo eso. Yo pregunto si es la definitiva o si es una demo. Es que pone al lado (BETA)... por eso lo pregunto si es la buena

Pues es una version perfectamente jugable. La liga española está actualizada al 99%, y la mayoría de ligas europeas tambien. Lo de Beta es solamente para que la gente publique los fallos de BD que encuentre y que se hayan pasado por alto a los updaters, y publicar proximamente una version con esos fallos corregidos.

Doy fe de que es el verdadero update, anoche ya me habia ido cuando me le paso LeSoleil :(

Ya estoi bajandole, tengo unas ansias de jugar ya... :(

una pregunta más: Cuando se instala, ¿Se pierden las partidas ya guardadas o esas siguen?

Las partidas guardadas se mantienen.

Espero ke al madrid b le hallan puesto como castilla por ke los demas updates siempre le ponian como madrid b y lo tenia ke cambiar con el editor, de toas fomas muchas gracias a Fran&LeSoleil

2 cosas :

LeSoleil me paso la BD para que le ayudara con el update, y al comprimirla para volversela a pasar, quedaron ahi dos archivos que no deberían estar.

Uno es el txt ese famoso (de un update anterior que instale en mi PC) y el otro es David.ddt, que es el ddt que yo uso en mis partidas para que algunos equipos salgan con las plantillas completas (boca, ajax, palmeiras, benfica, etc...)

O sea que esos 2 archivos os los podeis cargar pefectamente.

PD: Si, si que sale Real Madrid Castilla :(

Confirmado, es el update de LeSoleil, el mismo me ha dicho que se le colo un readme que no deberia estar ahí.

Y lo del Real Madrid Castilla, por supuesto que está :(

Me comenta LeSoleil que como por problemas técnicos no puede entrar al foro, le pongais los comentarios en la noticia de la página principal de la web, y así podrá leerlos y contestar, y vereis como de verdad es su update :(

ya lo he tao probando y si, mu bueno,m felicidades fran&lesoleil.

Bueno, voy a empezar cn lo que he visto que estaria bien que cambiarais... aver a ver... he jugado cn el valencia asi que os dire sobre el equipo... los demas no lo she mirao toavia...:

1- Fiore sale vendido a la fiorentina mientreas que en realidad esta cedido

2-el cuerpo tecnico del valencia no es el de verda, el segundo entrenador y preparadores son los que salen en el getafe

3-el valencia sigue jugando las supercopas de europa y españa, piensoq ue estari abien cambiarlo

4-molaria ke crearais a aaron ñiguez esclapez, delantero y mediapunta de 17 añitos que sera na bomba

aun asi pienso que el update es la bomba

Bueno, por fin puedo entrar al Foro!!.

Sólo para confirmarles lo que decían tanto Kantabron como Zoiberg: el enlace es totalmente correcto y es el Update Fran&LeSoleil GENUINO ::(

Lo único es que se coló un .txt que no debería estar ahí, pero simplemente no le hagan caso, para la próxima versión pondremos uno propio para nuestro Update.

En fin, repito que si queremos una versión "definitiva", el Update "perfecto", tenemos que mojarnos todos e ir posteando los fallos que veamos.

Tampoco estaría mal que vayamos poniendo nuestras propias experiencias con una partida del Update: fichajes que se van haciendo, equipos que arrasen o decepcionen... esas cosas también ayudan a mejorarlo.

Por supuesto, también los elogios son bienvenidos :(

Por último, un agradecimiento especial a DavidZoiberg por su implicación. La Segunda B grupo III no sería lo mismo sin él :( Otro grandísimo "updater" sin duda.

También agradecer a Kantabron por su apoyo en los últimos días y sus consejos durante sus testeos.

Saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.