Jump to content

Respuestas destacadas

Venga, LeSoleil, déjale descargarlo, que aunque sea amarillo, él no tiene la culpa, no lo eligió :(

Entre insulares anda el juego :(

Si es que somos LEGIóN :(

ya te digo menuda tropa

El morbo es ver los atributos que le puso Soleil a Las Palmas :(

Saludos a todos , soy Gawayn , de Almeria . Soy un asiduo lector de este foro aunque hasta hoy no habia participado . Esperaba ansioso este update .... y la verdad me esta decepcionando un poco . Como puede ser que la plantilla de mi Almeria venga tan rematadamente mal? Es un equipo de segunda , no un equipo de segunda b desconocido . Faltan jugadores no nuevos , sino de toda la vida del almeria como Ortiz y Cervian , y algunos de los fichajes del año pasado . Ademas , de los jugadores del almeria b , ni uno sigue en el almeria . LeSoleil , no te lo tomes a mal ,pero considero que habeis dejado demasiado de lado al Almeria. Te paso los datos correctos , para que lo modifiques en la version definitiva si te parece bien:

*Juanma ya no esta en el almeria , el año pasado se le traspaso al Rayo , y a su vez a sido transferido este año al Poli Ejido.

*Jaime hace años que no juega de CD C , ahora solo juega de central

*Miguel Angel Soria aparece libre en el juego y es jugador del Almeria

*Lo mismo Ocurre con Juan de Dios Cervian , aparece libre y juega en el Almeria ... es mas , es uno de sus capitanes

*3 cuartos de lo mismo pasa con Jose Ortiz , almeriense y de los jugadores de mas calidad de la plantilla desde hace años , aparece sin equipo y ademas con la posicion mal , y malos atributos . Aparece como DL C y es MP/DL DC y es un jugador muy rapido y con mucho regate

*Ruben Lopez Garcia aparece en el juego como fichaje del Numancia y en realidad a firmado por el Almeria

*Lo mismo ocurre con David Hernandez , aparece en el Merida y a fichado por el Almeria.

Voy a intentar recopilar datos de por lo menos 3 o 4 jugadores reales del Almeria B , para sustituir a los que estan ahora , deacuerdo?

Espero que no te tomes a mal esta critica , pues intenta ser constructiva , y te sirva de ayuda los datos que te doy.

Segun la web de la LFP, y segun la web del numancia, Ruben es jugador del Numancia.David Hernandez no aparece inscrito en la LFP, a la web del almeria no puedo entrar ahora mismo.

El resto si que es cierto que hay que corregirlo.

Ahora estoy revisando al Polideportivo ejido , y tambien le e encontrado algunos fallos:

Ni Jacobo ni bogdan Mara juegan ya en El Ejido . Falta Juanma , como ya te dije en el post del Almeria . El central Pedro Largo que aparece como libre es jugador del Ejido . Curro Vacas , jugador del Ferrol , tambien es jugador del Ejido. Salva Sevilla , que aparece en la cantera del Sevilla , es jugador canterano del Ejido , y ademas su posicion esta mal , es delantero centro.

Ademas , te faltaria el tercer portero , fichado este año de equipo regional almeriense:

David Cortes Diaz - Nacido en Jaen 11-1-1982 , mide 1.82 y pesa 80kg , y a fichado desde el comarca de Nijar . En realidad no tengo ni idea como sera de bueno , si quieres ponlo con atributos aleatorios , pero que por lo menos aparezca , que es el tercer portero a dia de hoy.

Por ultimo , no todo van a a ser palos , :( felicitarte por la inclusion de Ivan Acien, jugador canterano del Ejido no demasiado conocido . Como dato anecdotico decir que es sobrino de Angel Acien , el director de futbol de Canal Sur Tv

Quien es manolo?portero que sale en el rimer equipo del barça?

Es un portero del B, que el juego automáticamente -no sé por qué- coloca en el primer equipo.

En cuanto a las plantillas he mirado varias jugador a jugador y muy bien, aunque creo que ronaldinho no esta acorde,creo que deberia tener mas primer toke,admas de un 13 o 14 en remate,y un 10 o asi de cabeza.Esto sin decir que tecnica y regate deberia tener 20.

Ése es otro problema genérico del juego; en el editor Ronaldinho tiene un 20 en técnica, pero luego al empezar la partida le colocan otro valor que suele estar entre 17 y 18. Supongo que es cuestión de un poco de tiempo que llegue a 20.

Por cierto el contrato de messi esta hasta el 2005 creo y actualmente ha cambiado.

Messi tiene contrato hasta el 2011, el problema es que por su edad el juego lo considera aún como juvenil, por tanto se va renovando año por año hasta que le puedas hacer un contrato profesional.

Respecto al Almería, será corregido todos los errores, gracias

:(

Salva Sevilla se va cedido al filial sevillista

En vísperas de la Copa del Rey, torneo en el que el Poli Ejido siempre ha caído en primera ronda desde que está en Segunda, el conjunto celeste ha cedido al filial sevillista al delantero Salva Sevilla. El joven jugador de la cantera ejidense, internacional Sub 19, busca fuera de Santo Domingo los minutos con los que no iba a contar esta temporada. Si bien la pasada campaña eligió el Atlético B para foguearse, esta vez ha sido el Sevilla B el que ha apostado por hacerse con sus servicios.

En este caso habría que cambiar de traspaso a cesión.

Jejej , touche.... :( al Ejido no lo sigo demasiado , pero lo que si se seguro es que Salva Sevilla sigue siendo del Ejido. Desconocia que se habia ido cedido

Enhorabuena LeSoleil por el Update, muy completo en general, pero con algunos fallos en la Segunda División, segun parece.. Os paso a comentar los que he encontrado en el Recreativo de Huelva:

- Faltan fichajes: Mateo, del Valladolid; Juvenal, del Alavés; Gastón Casas, de Argentinos Junior; Dani Bautista, del Sevilla; Iago Bouzón, del Celta; Vicente Javier Valero (Libre). Todos han fichado por el Recre este año.

- Falta el tercer portero, Jose Ramón, del filial: José Ramón Rodríguez Gómez, nacido el 17/07/87 en Huelva, 1,86m y 72 kg. Lleva el numero 30. Hacedle aunque sea con atributos al azar, que yo no se como será.

- Azkorra deberia volver al Athletic.

- Pedro Baquero, que está en el B, deberia estar en el primer equipo, y ademas es DFC/I

- El futuro fichaje Rafael Barber del Conquense es MC/MPC

- Cheli y Verza están como fichados, y se supone que están cedidos por el Badajoz y el Villareal respectivamente.

- Juanma Barba tambien está en el filial, deberia estar en el primer equipo. Además es un organizador, MC, y habría que subirle la puntuación en pases.

- Xavi Jiménez juega más por la banda derecha que como delantero, podría ser DC/D, y además mejorarle los centros y el regate

- Del filial mejor no digo nada, porque todo son grises.

Si encuentro algun detalle más, lo pondré aqui. Espero que esto os haya servido de ayuda. :(

PD: A ver si tocais un poco la liga Portuguesa, al menos los tres grandes. Si os hace falta info, os echo una mano.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.