Jump to content

Respuestas destacadas

No pasa nada, compañero, aqui estamos para mejorar el update. Antes de lanzar el update, se revisaron todos los equipos varias veces, pero hubo cosas que se nos pasaron por alto.

Por ejemplo, Bogdan Mara juega en el Rapid Bucharest.

Enhorabuena LeSoleil por el Update, muy completo en general, pero con algunos fallos en la Segunda División, segun parece.. Os paso a comentar los que he encontrado en el Recreativo de Huelva:

- Faltan fichajes: Mateo, del Valladolid; Juvenal, del Alavés; Gastón Casas, de Argentinos Junior; Dani Bautista, del Sevilla; Iago Bouzón, del Celta; Vicente Javier Valero (Libre). Todos han fichado por el Recre este año.

- Falta el tercer portero, Jose Ramón, del filial: José Ramón Rodríguez Gómez, nacido el 17/07/87 en Huelva, 1,86m y 72 kg. Lleva el numero 30. Hacedle aunque sea con atributos al azar, que yo no se como será.

- Azkorra deberia volver al Athletic.

- Pedro Baquero, que está en el B, deberia estar en el primer equipo, y ademas es DFC/I

- El futuro fichaje Rafael Barber del Conquense es MC/MPC

- Cheli y Verza están como fichados, y se supone que están cedidos por el Badajoz y el Villareal respectivamente.

- Juanma Barba tambien está en el filial, deberia estar en el primer equipo. Además es un organizador, MC, y habría que subirle la puntuación en pases.

- Xavi Jiménez juega más por la banda derecha que como delantero, podría ser DC/D, y además mejorarle los centros y el regate

- Del filial mejor no digo nada, porque todo son grises.

Si encuentro algun detalle más, lo pondré aqui. Espero que esto os haya servido de ayuda.  :(

Creo que no te has instalado bien el update... porque la mayoría de las cosas que me dices están ya hechas :(

Recuerda, hay que sustituirlo por la carpeta "db" que ya tenías, dentro de la carpeta "data" del juego.

EDITO: Es muy sencillo: si no ven al Barça con los colores amarillo y fondo rojo, es que no instalaron bien el Update ::(

Editado por LeSoleil

Soleil perdona, se me olvidó Jusue pertenece a Osasuna aunque no tiene ficha

Oye me podríais decir donde está el Update que no lo encuentro. Me refiero la URL. ¿Lo subistéis ya a la web?

Creo que no te has instalado bien el update... porque la mayoría de las cosas que me dices están ya hechas :(

Recuerda, hay que sustituirlo por la carpeta "db" que ya tenías, dentro de la carpeta "data" del juego.

EDITO: Es muy sencillo: si no ven al Barça con los colores amarillo y fondo rojo, es que no instalaron bien el Update :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

:( Pues lo del fondo del Barça eso si que lo veo... mira, mejor reinstalo todo de nuevo.

Puntualizo un dato antes dado , David Hernandez , es del Almeria , PERO esta cedido al Merida. Me a pasado lo mismo que con Salva Sevilla :(

Creo que no te has instalado bien el update... porque la mayoría de las cosas que me dices están ya hechas  :(

EDITO: Es muy sencillo: si no ven al Barça con los colores amarillo y fondo rojo, es que no instalaron bien el Update  :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

:( Pues lo del fondo del Barça eso si que lo veo... mira, mejor reinstalo todo de nuevo.

Ajá... pues algo falla, porque te garantizo que Mateo, Casas o Bouzón aparecen en el Recre xD

Sigamos , Aldo Adorno , jugador del almeria del año pasado a fichado por el Baza en segunda B . Y Domingo Cisma , jugador fichado por el Almeria del Atletico B es DF I , no delantero Centro

esta bueno el update, ahora mismo estoy jugando con Independiente vaya crack ¡¡¡ Aguero, la mayoria de los fichajes estan hechos

Un Grande LeSoleil :(

esta bueno el update, ahora mismo estoy jugando con Independiente vaya crack ¡¡¡ Aguero, la mayoria de los fichajes estan hechos

Un Grande LeSoleil :(

Eso, cuéntame cómo sale Agüero que me interesa saber, ¿juega bien? ::(

Y aquí vengo yo, principalmente para corregir las posiciones de algunos jugadores... Veo el Update muy detallado, equipos favoritos, empleados favoritos, entrenadores/presidentes... todo muy bien: En cuanto a Las Palmas:

- Nacho Vera: También se le podría poner como CD por la derecha... Últimamente está siendo de los mejores junto a Dudi, Eduardo González, Ioné... y toda la tropa en el filial. Sube asiduamente al Primer Equipo.

- Siro Darino: También puede jugar como mediocentro e incluso de ME. Yo lo pondría como DF D, ME D/C. Los atributos no los veo muy allá...

- Víctor Afonso: Destaca sobre todo como Líbero.

- Lolo y Carcedo me parecen como transferibles nada más comenzar... A Lolo creo que habría que mejorarlo en el sentido físico porque es un toro... y Carcedo en el sentido táctico.

- Nauzet Alemán: También puede jugar por la izquierda, donde ya lo ha hecho en varias ocasiones esta temporada e incluso frente al Tenerife en pretemporada :(

- Alejandro 9 en Remate de Cabeza cuando destaca sobre todo en eso (Recuerdo que le coló dos al Athletic en Copa de esa manera) :( y solamente un 13 en Remates... Pero bueno...

- Aday: Me aparece en el filial... Ahora mismo solo juega de mediocentro defensivo, pero yo lo pondría como DF D, CD C/D

- Leroy: Está cedido al Castillo hasta final de temporada.

... Faltan jugadores como Gustavo de la Parra, que aunque no tiene ficha, si que sigue en el equipo... Está cogiendo tono físico tras una larguísima lesión.

Y bueno, voy a seguir mirando... Si te fijas en la Demo del FM2006 hay varios jugadores del filial que aquí no están. Caso de Dudi, Eduardo González, Octavio...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.