Jump to content

Respuestas destacadas

Perdonad un momento, pero es que sustituyo el archivo rar en la carpeta db donde tengo istalado el juego y no me sale el Update, me sale el juego como lo tenía al principio. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias :hello:

A mi me ha pasado lo mismo :hello: Porque hay una carpeta que se llama db dentro de la que tu has creado. Metete en la carpeta y lo veras.

Doblerpibe no se como sera pero supongo que habra forma de ponerselo,es mas me atreveria a jurar que antes venia con 20 en regate.

tiene 16 en tecnica,16 en primer toke,10 en remate y 5 de cabeza,aparte de 15 centros y 16 creatividad.

Quizas sea muy subjetivo no lo se pero creo que si alguien debe tenr 20 en regate es él,lo de la tecnica ya me dijo lesoleil al igual que tu que es algo que ya viene como predefinido en el editor y aunque ponga 20 no sale.

Lo compare con robinho y parece que el mejor del mundo es el que acaba de llegar a madrid y no el otro.

Yo le subiria el regate a 20 que creo que eso nadie lo duda, la tecnica ya sabemos que depende mas del editor,el primer toke a 19, remate 13 o 14, de cabeza no va tan mal(igual que tambien tiene poco salto y es un portento fisico),en centros kizas uno o dos mas a lo sumo y en creatividad tirando al 20 porque las cosas que el inventa pocos lo hacen.

Ola felicitar por el excelente update, sin dudas el mejor hasta ahora!! xD

Pero quiero aportar algunos fallitos que he visto de lo poco que llevo jugando...

En mi Xerez C.D por ejemplo, no pusieron el fichaje de Ivan Rosado, o tambien el centrocampista Guzman procedente del Mallorca B.

Luego como e leeido por hay tambien e visto que el Valencia sigue jugando la supercopa de europa, que en el ultimo ganador de la liga sale el valencia aun. En segunda pone que la gano el Levante aun tambien. Pero esos son pequeños detalles.

Luego me di un paseo por Argentina, y e visto que en Rosario Central, el joven Marcos Ruben delantero, aparece como Lateral izquierdo...

Si sigo viendo fallos ire informando para ir perfeccionando aun mas el update!!

Saludos! :hello:

A mi me ha pasado lo mismo xD Porque hay una carpeta que se llama db dentro de la que tu has creado. Metete en la carpeta y lo veras.

jajaja llevas razón. Ya me funciona :( Gracias.

Ahora, en cuanto al Córdoba (lo siento Lesoleil xD) tenéis que poner dos cosas:

Ruano es interior derecha y no delantero centro y además falta el fichaje de Israel (lateral izquierdo del celta).

Por lo demás, el update está que se sale. :hello:

Hola, también hicieron la actualización de Argentina y Sudámerica, sino me ofrezco a hacerla.

Crack, si te paso la plantilla del betis b, la actualizarias?¿

Ok. Si puedes postéala aquí mismo :hello:

Prefiero informarme bien y te lo mando en una semana vale?

Todo lo que te estan notificando como errores, se actualizara en el prox update¿?

Saludos y si necesitas ayuda me ofrezco

Prefiero informarme bien y te lo mando en una semana vale?

Todo lo que te estan notificando como errores, se actualizara en el prox update¿?

Saludos y si necesitas ayuda me ofrezco

Aunque me tomaré un par de días de "vacaciones updateras", que sepan que se está tomando nota de TODO, de hecho DavidZoiberg está echando una mano inestimable a la hora de pasar los datos al Editor.

Sería ideal poder sacar la versión DEFINITIVA, con todos los arreglos, en dos semanas como máximo.

No duden en seguir comentando sus opiniones, lo que les sorprenda, les decepcione, etc...

Saludos :hello:

Editado por LeSoleil

mmmmmm tengo un problema con el update , me va todo perfectamente , hasta q pongo las ligas q kiero y la base de datos , me sale un error del juego y debe cerrarse . Alguien sabria decirme xq se produce ese error ??

PD : Christian10 he visto por ahi q eres del Xerez CD ?? pues si es asi ya somos 2 y si además eres de jerez como yo , ya eres paisano mio :hello: . Saludos a todos y espero respuesta sobre este error .

PD : Christian10 he visto por ahi q eres del Xerez CD ?? pues si es asi ya somos 2 y si además eres de jerez como yo , ya eres paisano mio  . Saludos a todos y espero respuesta sobre este error .

Jeje!! :( Exacto, soy del Xerez CD amigo!! y tambien soy de Jerez d la frontera... lo que vivo en Barcelona, y las vacaciones voy a mi tierra!! xD Pues tambien me alegra ver otro xerecista por aqui!! :( Asi que arriba el Xerez!! y vamos que andamos genial de momento en 2ª eh!! :hello:

Saludos Paisano!! xD

Hola, grandisimo update, aunq como dice xaxorz el cordoba tiene algun error. Aparte de los 2 q ha dicho de ruano e israel, faltan varios canteranos q estan en el primer ekipo, alguno hasta titular. Te los pongo aki, aunq no se en q te basaras para el potencial de cada uno:

FALI(DF I/D) Diestro

Rafael Romero Serrano

Córdoba 22/02/1986

1,77m 70kg

Procedencia:Córdoba B

GUIRADO(DF/MED D)

Ã?ngel Guirado Aldeguer

Málaga 09/12/1984

1,90m 85kg

OSUNA(DF C)

Óscar Osuna Cecilia

Córdoba 29/04/1983

1,77m 73kg

HUGO FILIPE(CD/MC C)

Hugo Filipe Cabral Pina

Lisboa (Portugal) 16/02/1984

1,85m 78kg

Procedencia:Olivais e Moscavide FC

JAVI FLORES(MP C/D/I) Este chaval es la joya del ekipo y apunta muy alto

Javier Flores Santacruz

Córdoba 09/02/1986

1,70m 64kg

JOSE MANUEL(DL C/I)

Jose Manuel Pérez Gómez

Córdoba 15/10/1985

1,76m 70kg

Espero q te haya servido de ayuda y si kieres alguna otra informacion solo tienes q decirlo. Espero q xaxorz confirme si es correcto lo q he puesto.

Un saludo y gracias por el update!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.