Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo a los sobrevalorados de shircko uniria robinho aunque solo en algunos aspectos.

En lo de ronaldinho totalmente de acuerdo y tambien creo que se le podria poner lo de MIC e inclkuso adeltnado que frank lo mete algunas veces de delantero.Lo de que meta muchos goles tambien depende tambien de como lo uses supoingo.

Acabo de ver a silva y la verdad que con respecto a como venia ha mejorado bastante,aun asi creo que hay un par de aspectos necesarios que le queda,me refiero a las faltas,tiene una zurda magnifica y lanza las faltas muy bien,como se ha podido ver con españa o el pasad año con el eibar,tb por esa misma zurda centra mejor que lo que tiene.Los penaltis tambien es bastante mejor.No sale como internacional no se si esque solo se le pone a los que han sido sub 21 que creo que si,pero sino lo deberia tener.

Te saliste con lo de arguineguin al igual que con aythami jajaja,solo falta que se lo pongas como el ekipo anterior y ya vamos xD

Saviola segun he visto esta bastante bien en mi opinion.

Forlan tiene muy buenos numeros tambien eh!

Se me olvidaba muy bueno tambien lo del canariasahora jejej

No son honrados los clubs como pa serlo nosotros,yo como shircko,juvenil bueno y barato pal saco

Editado por canarion__

Honrados??? Bah....yo cuando empiezo una partida pego una criba por medio mundo en busca de juveniles medio gratis....dejo al equipo juvenil llenito....xD (Van den Borre, Alejandro Fernández [Perugia], Song, Barragán, Agüero, Capel etc etc etc...)

El que es imposible fichar es Freddy Adu, es más he llevado a Barça y Madrid ofreciéndole un papel Clave en el equipo y un sueldo estratosférico y no quiere venirse.....la cual cosa no me parece mal....y por eso pensé que quizás había algo "retocable" para que los Agüero de turno no se marcharan así de su club de origen....

Y a Laporta súbele primero los pantalones y luego la habilidad: hipocresía...xD

Yo a los sobrevalorados de shircko uniria robinho aunque solo en algunos aspectos.

En lo de ronaldinho totalmente de acuerdo y tambien creo que se le podria poner lo de MIC e inclkuso adeltnado que frank lo mete algunas veces de delantero.Lo de que meta muchos goles tambien depende tambien de como lo uses supoingo.

Acabo de ver a silva y la verdad que con respecto a como venia ha mejorado bastante,aun asi creo que hay un par de aspectos necesarios que le queda,me refiero a las faltas,tiene una zurda magnifica y lanza las faltas muy bien,como se ha podido ver con españa o el pasad año con el eibar,tb por esa misma zurda centra mejor que lo que tiene.Los penaltis tambien es bastante mejor.No sale como internacional no se si esque solo se le pone a los que han sido sub 21 que creo que si,pero sino lo deberia tener.

Te saliste con lo de arguineguin al igual que con aythami jajaja,solo falta que se lo pongas como el ekipo anterior y ya vamos xD

Saviola segun he visto esta bastante bien en mi opinion.

Forlan tiene muy buenos numeros tambien eh!

No hablé en ningún caso del rendimiento de Ronaldinho, sino de sus habilidades como ya han comentado otros foreros....con 24 años que le ponga el propio juego (se que no depende solo del updater) 16 en técnica corta el rollo...xD

Saviola si está bien, me traicionó mi anti-Laportismo....xD....y en cuanto a Forlán yo potenciaría más aún si cabe las habilidades de desmarques, pase o determinación (aunque tampoco recuerdo que números tenía, si recuerdo que lo vi ligeramente infravalorado).

PD: En mi partida a Aythami se lo llevó un equipo medio-bajo de la Premier League (no recuerdo el nombre, era tipo Boro) por unos 350 kilos....y claro...se me vino a la cabeza los Moi, Canarion y tal....xD

Una pregunta, cual será la diferencia entre la Beta y la version final?? SOlo arreglo de bugs y retokes y colaboraciones de la gente?? O se esta terminando alguna cosa mas ke ha kedado pendiente en la beta?

muchas gracias por el gran trabajo xD

Explícate un poco mejor... La verdad es que no entiendo por qué sale Robinho con mejores números en cuanto a habilidades técnicas, pero bueno... También hay que tener en cuenta que Ronaldinho tiene excelentes puntuaciones tanto en el aspecto mental como en el físico, tal vez por eso el juego le baja un poco la técnica para no tener a un "super" jugador.

Te saliste con lo de arguineguin al igual que con aythami jajaja,solo falta que se lo pongas como el ekipo anterior y ya vamos

Y lo de "Arguineguín (Gran Canaria)"... coño, es una de las novedades del Update, lo de poner la provincia o isla a la que pertenece cada pueblo/ciudad y nadie se ha percatado xD

Se me olvidaba muy bueno tambien lo del canariasahora jejej

¿Ya te salieron noticias del CanariasAhora en el juego?, también puse la TVA y La Provincia, creo.

Honrados??? Bah....yo cuando empiezo una partida pego una criba por medio mundo en busca de juveniles medio gratis....dejo al equipo juvenil llenito....mrgreen.gif (Van den Borre, Alejandro Fernández [Perugia], Song, Barragán, Agüero, Capel etc etc etc...)

Vamos, te faltó tiempo para meterle mano a Barragán xD

Una pregunta, cual será la diferencia entre la Beta y la version final?? SOlo arreglo de bugs y retokes y colaboraciones de la gente?? O se esta terminando alguna cosa mas ke ha kedado pendiente en la beta?

En principio la diferencia será los errores en la BD que se arreglarán según lo que postea la gente por aquí, y las correcciones derivadas de los comentarios sobre lo que pasa en las partidas, equipos sobrevalorados, fichajes del juego irreales, etc...

si a ti te corta el rollo verlo con 16 imaginate a los del barça,y luego 15 en regate,que hasta belleti sale con mas jajaja,que por cierto demasiado pa mi gusto lesoleil, al igual que alves(hablo de regate).

Forlan:

remate 19

cabeza16

decisiones 14

desmarques 19

determinacion 18

y ademas bastante rapido,solo le tocaria el 18 en tiros lejanos que tiene

Yo le ofreci un contrato a aythami pero la juve se metio por medio,esperemos que no se lo lleve xD

si a ti te corta el rollo verlo con 16 imaginate a los del barça,y luego 15 en regate,que hasta belleti sale con mas jajaja,que por cierto demasiado pa mi gusto lesoleil, al igual que alves(hablo de regate).

Si, yo no sé que coño hace el juego con Belletti, pero en mi último testeo sale con técnica 20 xDxD Cuando en el Editor tiene 15 o 16 como mucho.

Si, yo no sé que coño hace el juego con Belletti, pero en mi último testeo sale con técnica 20 xDxD Cuando en el Editor tiene 15 o 16 como mucho.

Sisisisi, se me había olvidado Belletti.....yo directamente le cambiaba el nombre y le ponía: Garrincha....no tendrías que tocar prácticamente nada para que se ajustara bien.....xD

SI Games está en la consipración judeo-masónica de Villar para que el Barça gane la Liga....está claro...xD

Si es que este laporta es un crack,y dejen que entre a presidente de la generalitat pa q veas,entonces si que el barça va a ser mafioso jajajaj.

Vamos a ver compare a ronaldinho con robinho y casi me echo a llorar en los tecnicos le supera en muchos e incluso en algunos mentales como concentracion,compostura o ¡¡¡¡creatividad!!!!!!,ni sikiera en compostura lo deberia pasar,quizas en concentracion si pero lo dudo,ademas que ya ronaldinho tiene una experiencia que él no y eso se debe reflejar en los mentales como esos.Tambien tiene 19 en primer toke,q no digo que no,pero ronnie solo 16.

Ya ves que yo lo de arguineguin al vuelo jajajaj.

Aythami en declaraciones a canariasahora.com dijo que estaba halagado por el interes de la juventus

Vamos a ver compare a ronaldinho con robinho y casi me echo a llorar en los tecnicos le supera en muchos e incluso en algunos mentales como concentracion,compostura o ¡¡¡¡creatividad!!!!!!,ni sikiera en compostura lo deberia pasar,quizas en concentracion si pero lo dudo,ademas que ya ronaldinho tiene una experiencia que él no y eso se debe reflejar en los mentales como esos.Tambien tiene 19 en primer toke,q no digo que no,pero ronnie solo 16.

Entonces ya serán las meigas del juego xD A ver cómo puedo solucionar eso.

¿Qué tal ven a Messi?.

Aythami en declaraciones a canariasahora.com dijo que estaba halagado por el interes de la juventus

¿Halagado?, lo que estará es en estado de shock xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.