Jump to content

Respuestas destacadas

Después de un par de horas de ojeada al update y mirando todos los equipos de 1º y 2º división he encontrado los siguientes aspectos a mejorar. Alomejor me equivoco en algunos, y si es así, ruego que me lo hagan saber, pero revisando periódicos deportivos y demás creo que son aspectos a corregir:

------------> 1º División <------------

-> Alavés:

Nené tiene de posición MPI y debería de ser MPI/MPC y DELI/DELC

-> Atlético de Madrid:

Petrov tiene pasaporte comunitario de tipo comunitario B.

-> Barcelona:

Messi tiene de posición MP DIC y debrería de ser: MP DIC/DEL DIC, puesto que puede jugar también de delantero en todo el frente de ataque.

-> Celta:

De Ridder aparece como fichado por el Celta, cuando realmente es cedido por 1 temporada por el Ajax.

-> Getafe:

Paunovic aparece como interior, y realmente es delantero centro.

-> Mallorca:

Okubo es fichado en propiedad por el Mallorca del Cerezo Osaka y no es cedido por 1 temporada por el Verdu.

Choutos aparece como fichado por el Mallorca, cuando realmente es cedido por 1 temporada por el Inter.

Potenza aparece como fichado por el Mallorca, cuando realmente es cedido por 1 temporada por el Inter.

-> Real Sociedad:

Nihat tiene pasaporte comunitario de tipo comunitario B.

-> Racing de Santander:

Stephane Dalmat es fichado en propiedad por el Racing y no cedido.

-> Sevilla:

Dragutinovic aparece como DFI/CDI, realmente es DFC/DFI (defensa).

Adriano aparece como comunitario portugués, cuando realmente no es comunitario, es extracomunitario (brasileño).

Renato aparece como extracomunitario, cuando realmente es comunitario (español o italiano).

-> Valencia:

Fiore es cedido a la Fiorentina y no transferido como aparece en el Update.

-> Villarreal:

Cazorla es MPD y no MPI como aparece en el Update.

------------> 2º División <------------

-> Almería:

David Hernández del Arena es fichado y no aparece en el Update.

-> Ciudad de Murcia:

Kome es cedido durante una 1 temporada por el Mallorca y no transferido como aparece en el Update.

-> Eibar:

Fernando de Juventud Unida es fichado y no aparece en el Update.

Arriaga del Athletic está cedido por 1 temporada en el Eibar.

-> Elche:

Alberto del Getafe está cedido por 1 temporada en el Elche.

-> Lleida:

Jacobo del Atlético de Madrid está cedido por 1 temporada en el Lleida.

-> Lorca:

Alves del Ponvtevedra está fichado por el Lorca y no aparece en el Update.

-> Poli Ejido:

Salva Sevilla está cedido por 1 temporada en el Poli Ejido.

Curro Vacas es fichado del Ferrol.

-> Racing de Ferrol:

Hector Simón está cedido por 1 temporada por el Espanyol.

Curro Vacas es transferido al Poli Ejido.

Isaac éstá cedido por 1 temporada por el Celta.

-> Sporting de Gijón:

Michel, Jairo y Moisés subieron del Sporting B y Juvenil a la primera plantilla, no salen en el Update.

-> Valladolid:

Mario del Barcelona es cedido por 1 temporada y no transferido.

-> Xerez:

Ivan Rosado está cedido por 1 temporada por el Osasuna.

Esto es todo lo que he encontrado por ahora, si hay fallos, ruego que me corrigan.

Espero haber ayudado a mejorar el Update, salu2 David

Messi por ahora bien,ha dado varias asistencias,solo lo de las posiciones como te dije,para poder utilizarlo mas adelante a ver si la arma tambien.Algun puntito mas en regate creo que le vendria bien y quizas ponerle un cambio de ritmo mayor,aunque supongo que con su juventud eso tambien lo ira mejorando.

Algunos de éstos "errores" ya están corregidos (Fiore, Choutos, Ivan Rosado, etc..), otros los apunto y se corregirán en la próxima versión, y otros....pues no los corregiremos porque ya estan bien xD

De Ridder finalmente firmó por 5 años, y no cedido como se dijo en principio, segun la web del inter Dalmat está cedido por un año, Jacobo ya aparece cedido en el lleida fijate bien, el tema de Salva Sevilla ya se habló unas paginas mas atras, lo que pasa que el juego no permite ceder un jugador a un equipo filial.

De todas maneras, muchas gracias.

No me he fijado en si messi era comunitario o no de todas formas solo decir que tiene pasaporte español y que jugara como comunitario.

Hola, grandisimo update, aunq como dice xaxorz el cordoba tiene algun error. Aparte de los 2 q ha dicho de ruano e israel, faltan varios canteranos q estan en el primer ekipo, alguno hasta titular. Te los pongo aki, aunq no se en q te basaras para el potencial de cada uno:

FALI(DF I/D) Diestro

Rafael Romero Serrano

Córdoba 22/02/1986

1,77m 70kg

Procedencia:Córdoba B

GUIRADO(DF/MED D)

Ã?ngel Guirado Aldeguer

Málaga 09/12/1984

1,90m 85kg

OSUNA(DF C)

Óscar Osuna Cecilia

Córdoba 29/04/1983

1,77m 73kg

HUGO FILIPE(CD/MC C)

Hugo Filipe Cabral Pina

Lisboa (Portugal) 16/02/1984

1,85m 78kg

Procedencia:Olivais e Moscavide FC

JAVI FLORES(MP C/D/I) Este chaval es la joya del ekipo y apunta muy alto

Javier Flores Santacruz

Córdoba 09/02/1986

1,70m 64kg

JOSE MANUEL(DL C/I)

Jose Manuel Pérez Gómez

Córdoba 15/10/1985

1,76m 70kg

Espero q te haya servido de ayuda y si kieres alguna otra informacion solo tienes q decirlo. Espero q xaxorz confirme si es correcto lo q he puesto.

Un saludo y gracias por el update!

Todo correcto! Sólo que no pense que también iban a frabicar futbolistas, por eso no los puse xD

De nada, solo intetaba ayudar.

!!!!!!!!!!!!!!!!!Última Hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Messi es comunitario, ya tiene pasaporte español, osea que déjalo como comunitario.

Seguiré recopilando información y espero que sirva de ayuda, y esta vez la contrastaré mejor, salu2

el portero suplente del español "gorka Iraizoz" estuvo en las categorias inferiores del athletic, no esta consideracomo vasco en el juego cuando si lo es.

un saludo.

No se si lo han dicho, pq soy perezoso para leer 48 hojas, xDxD

En el Real Zaragoza, Fernando Soriano NO ESTA CEDIDO AL ALMERIA, lo fichó el Almeria.... lo demas correcto.

En el Real Zaragoza B, muy pocos jugadores....os pongo un link y asi veis los que hay...

Y ultima pregunta,¿ Que ligas habeis actualizado ? O alguien q lo sepa, q me lo diga... ahhhhh y ya he visto a OKUBO, muy bien tios... ¿ La segunda division B la habeis tocado? ¿Y los premios y medios de comunicacion?

Ya me direis todo,o el q lo sepa q me lo diga please, pq yo tb estaba haciendo un update, pero no tengo mucho tiempo y voy retrasado.....

Si sirvo de ayuda me decis, la 1º division ya la tenia casi perfecta, pq no hay nada perfecto, y la segunda estaba a mitad.....los descensos y ascensos ya los tenia puestos...

Ahhhhhhh DRULIC, ex jugador del Real Zaragoza, lo he visto libre, no no, esta en el LOKEREN de Bélgica.....

Aqui os dejo el link del Real Zaragoza:

http://www.aupazaragoza.com/plantilla/plantilla.php

Y aqui el del Real Zaragoza B:

http://www.aupazaragoza.com/plantilla/filial/plantillab.php

Ultima cosa: PITI, jugador del Real Zaragoza B, esta cedido 2 años al Ciudad de Murcia... q no se si lo he visto, pq no lo he mirado , pero por si acaso lo pongo...

fer1325@hotmail.com

Mi mail si necesitais ayuda.... Bye... xDxD

Editado por fer1976

Messi por ahora bien,ha dado varias asistencias,solo lo de las posiciones como te dije,para poder utilizarlo mas adelante a ver si la arma tambien.Algun puntito mas en regate creo que le vendria bien y quizas ponerle un cambio de ritmo mayor,aunque supongo que con su juventud eso tambien lo ira mejorando.

Yo creo que Messi está bien como está, ten en cuenta que el potencial se le ha puesto como practicamente una futura promesa del futbol mundial, que por otro lado es lo que es.

A Ronaldinho yo le ponia un nuevo atributo, no tengo ganas de correr hoy xD

No, yo creo que está muy bien hecho, Robinho es igual un poquitín excesivo, porque al fin y al cabo no ha demostrado tanto. Otra cosa que me halaga es ver que por fin se pone a Casillas donde se merece, como el segundo mejor portero del mundo.

Y también ya era hora que pusiera a Raúl como un delantero de apoyo más que un killer.

Otra cosa es el tema Oleguer, segun el no piensa jugar con la seleccion española, ¿no se le deberia poner retirada internacional? xD

Y ya por ultimo lo de Hierro, que no aparece en el juego y deberia ser directivo del Madrid.

Saludos, y si veo algo mas ya te comento xD

Bueno pues ya q me funciona el juego y e echado una ojeada asi por lo alto de 10 minutos xD , en el Xerez CD falta Ivan Rosado cedido por Osasuna durante 1 temporada q ya creo q lo habeis correjido y otra cosa veo q en el Liverpool sale Mark Gonzalez ex del Albacete , pero creo que ya no es Ex , sino recuerdo mal volvió al Albacete justo antes de terminar el plazo en este verano , no estoy seguro de eso x eso kiero q me lo confirmen . Si veo algo ma slo notificaré . Saludos xD

Otro error, más gordo que los otros... Nauzet nació el 23-11-1985 y jamás ha jugado en el Fuenlabrada, Rayo B o Badajoz... (gee) Sé que estuvo en el filial del Atlético de Madrid y ya está.

En cuanto a preparadores:

- Paqui actualmente es 2º Entrenador del Atlético Schamann (Huracán) de Tercera División.

- Manolo López acaba de ser contratado por la Autonómica como comentarista.

- José Carlos �lamo, entrenador del Castillo, tiene un ¡8! en Cantera... Cuando ha sido algo así como el "descubridor" de jugadores como Aythami, Nacho Casanova, Ioné, los hermanos Suárez, Ioné Puga... Además, como ves en las cesiones confía mucho en los jóvenes. ¡Mínimo 15!

Seguiremos informando... B)

Edito: ¿Y qué le pasó a Darino xD ? 7 en pases... 7 en Tiros lejanos, 8 en Saques largos... Y yo que pensaba que era uno de los mejores del Universidad el año pasado xD Ahora mismo no me atrevo ni a inscribirlo en Liga :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.