Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno pues ya q me funciona el juego y e echado una ojeada asi por lo alto de 10 minutos xD , en el Xerez CD falta Ivan Rosado cedido por Osasuna durante 1 temporada q ya creo q lo habeis correjido y otra cosa veo q en el Liverpool sale Mark Gonzalez ex del Albacete , pero creo que ya no es Ex , sino recuerdo mal volvió al Albacete justo antes de terminar el plazo en este verano , no estoy seguro de eso x eso kiero q me lo confirmen . Si veo algo ma slo notificaré . Saludos xD

Cierto, Mark Gonzalez regreso cedido al Alba al no obtener el permiso de trabajo en Inglaterra.

Se tendrá en cuenta xD

Bueno, apenas le he dado uso a la Beta, pero se le ve bastante bien, incluso jugadores que dieron que hablar en el mundial sub-20, aunque hay algunos que los veo algo poco valorados.

Uno de esos casos de Javi Fuego (CD del Sporting que no estoy seguro si finalmente ficho por el Deportivo), recordemos que Guus Hiddink se lo quiso llevar a su PSV.

Otro caso es Owusu-Abeyie, delantero holandés del Arsenal, que está calificado como un nuevo Van der Vaart.

Por el resto lo veo bastante bien, aunque hay algunos jugadores que hay que corregir.

Enhorabuena Fran & LeSoleil

Bueno, apenas le he dado uso a la Beta, pero se le ve bastante bien, incluso jugadores que dieron que hablar en el mundial sub-20, aunque hay algunos que los veo algo poco valorados.

Uno de esos casos de Javi Fuego (CD del Sporting que no estoy seguro si finalmente ficho por el Deportivo), recordemos que Guus Hiddink se lo quiso llevar a su PSV.

Otro caso es Owusu-Abeyie, delantero holandés del Arsenal, que está calificado como un nuevo Van der Vaart.

Por el resto lo veo bastante bien, aunque hay algunos jugadores que hay que corregir.

Enhorabuena Fran & LeSoleil

Owusu está bastante bien considerado en el Update, de hecho le suelen dar bastantes minutos en el juego, dale un poco de tiempo xD

En cuanto a Javi Fuego, lo repasaremos para ver si se debería mejorar un poco.

Gracias a todos! xD

xD Perdona por no haber contestado antes, es que no habia mirado el foro . Ya sé que habéis sacado el update pero yo os pongo lo del Motril por si acaso.

Presidente Rafael García Luján

Entrenador: Andrés García TÉBAR - Procede del Mérida

Porteros:

* Toni Bernal - Procede del Lorca

* Francisco Javier Salgado Díaz "Salgado" - Procede del Vera, aunque jugó en el Motril hace dos años.

Jugadores:

* Alejandro Sánchez Pavón "Alex" - De la cantera, juega de DF IC - Nació el 26-4-1985 en Motril

* Iván Dieguez Castro "Pinino" - Procede del Oviedo ACF, juega de DF DI

* Luis Miguel Mariño Gil "Mariño" - Procede del Guadix, mide 1,90 y es bastante fuerte, juega de DF C, nació en 1978 en Cádiz.

* Enrique García Esteban "Kike" - De la cantera, juega de DF DI, nació 15-07-1984

* José María Indias Tello "Indias" - Ya estuvo en el Motril el año pasado, juega de DF/CD D.

* Sergio Pedregosa Calvo "Pedregosa" - Procede del Alavés B, juega de DF C

* Juan Luis Bernal Cuéllar "Juanlu" - Veterano pero de las estrellas del equipo, procede del Linense, ha sido internacional sub 21. Juega de DF/CD C.

* Raúl Morales Durán " Raúl Morales" - Procede del Mérida, nació el 7-9-1983, juega de DF I.

* Luis Lahera Gago "Biri" - Deberíais cambiarle el atributo de velocidad, porque es rapidisimo, procede del San Fernando, juega de ME D, nació 10-10-1983.

* Javier González Vilaseca "Vilaseca"- Ya estuvo en el Motril el año pasado, juega de CD C, nació 10-2-1982

* Julio César Cardoso Much "Cardoso" - Procede del Pinatar, juega de ME C.

* Francisco Escañuela López "Romario" - Procede de la cantera, tiene buena técnica y buen regate. Juega de MP IC. Nació 5-6-1986.

* Jonathan Rey Fernández "Jonathan Rey" - Procede del Mérida. Es buenísimo en técnica y faltas, juega de MP C, nació 16-9-1979

* Salvador Capín Martino "Salva"- Procede del Livingstone(Escocia). Juega de DF/ME D

* Nicolás González Bettolini "Nico" - Procede del Jerez de los Caballeros, es uruguayo, juega de MP IC. Nació 24-12-78. Internacional sub20 uruguayo.

* Borja Secades Barbado "Borja Secades" - Procede del Pájara Playas, es DL C

* Alfonso Martínez Mora "Alfonso" - Procede del Murcia B, es DL C. Nació en Valencia.

* Julio César Capretta "Capretta" - Italo-argentino, DL C, ha jugado en el Algeciras, en el Panathinaikos, y el último año en la liga Indonesia.

* Victor Jesús Crespo Cid "Vitorchi" - Procede del Oviedo ACF, es DL ¿?

* Xavier Molas Batchelli "Xavi Molas" - Procede del Alavés B, es MP/DL C. Para mí es más mediapunta.

Espero no haber aburrido pero me gustaría que el Motril estuviera de una vez actualizado, porque entre CM y FM llevan tres años sin actualizarlo. xD

ze roberto sin ekipo?me ha parecido muy raro.....sin mas comentar si a los demas os a pasado.

Ze roberto renovó con el Bayern, no?

Bueno, una cosa que me ha llamado la atención es que el Valencia sólo tiene 5 M€ para fichar... xD

Una cosa, eske no tengo tiempo para andar instalando la beta del update y os pido este favor, aunke bueno es para ayudar al update asik.... me podriais pasar de alguna manera las plantillas del Athletic y susu atributos? si hay alguna manera y tb el dinero.... me gustaria ayudar a poner a punto al athletic. Gracias.

Las últimas noticias que teníamos de Ze Roberto es que no renovaba por el Bayern, así que directamente lo dejamos en el mercado libre, aunque sí es cierto que se nos pasó comprobar por qué club ha fichado o si renovó a última hora por el Bayern. Lo miraremos.

Respecto a los 5 millones para fichar del Valencia, en parte tiene lógica: ya han fichado a Miguel, a Kluivert, a Villa, a Hugo Viana, a Regueiro... La idea es que el entrenador FM que coja al Valencia se tenga que adaptar a la plantilla de esta temporada. Y al final de la temporada, ya tendrá de nuevo dinero fresco para gastar. Los 5 millones digamos que son para algún "parche" en el mercado de invierno.

En fin, espero que se capte esa idea aplicada al Update.

Pero vamos, aquí cada uno puede hacer lo que quiera, si les apetece ponerse 50 millones € para fichar a todo quisqui, ahí tienen el Editor para hacerlo :xD

O bien empiecen con un club más pequeño y tiren del mercado de jugadores libres, que los hay y buenos xD

Saludos xD

Al final como queda el tema de los comunitarios b? yo hablando con fran antes de que desapareciese llegamos a la conclusion que contaban todos como comunitarios. Se ha podido arreglar? o siguen todos como extranjeros?

Al final como queda el tema de los comunitarios b? yo hablando con fran antes de que desapareciese llegamos a la conclusion que contaban todos como comunitarios. Se ha podido arreglar? o siguen todos como extranjeros?

De momento cuentan como extranjeros; digamos que nos da un poco de "miedo" poner a checos, eslovacos, turcos, polacos... todos como comunitarios, porque se puede armar un lío tremendo, los clubes (sobre todo los pequeños) probablemente se tirarían en masa a fichar jugadores de esos países, más baratos, y no creo que fuera muy real; pero aún no hay nada decidido sobre eso.

Respecto a Zé Roberto, acabo de confirmar que sigue en el Bayern, por tanto estará arreglado ese fallo en la versión definitiva.

Ok, vams con el filial valencinista, te los pongo numeradosl que asi me será mas facil, te detallo solo los que no salen en el juego:

1- Carlos Saavedra Pliego "Saavedra". (Portero 13/5/86)

2-David Cerrajería Rubio "Cerra" . (DF D/C 4/6/83) Sale original en el juego

3-Bernabé Ballester Marco "Berna". Sale en el juego original

4-Hector Pilán (DF C 7/3/83)

5-David Corcoles. Sale en el juego original

6-Hector Verdés Ortega "Verdés" (DF C 24/6/84)

7-David Rodríguez Lombán "Lombán" (DF C 5/6/87)

8-Caros David Moreno "Carlos David" (DF C 14/6/86)

9-Jorge García Morcillo "Morcillo" (DF I 11/3/86)

10- Nacho Insa Bohigues "Nacho Insa" (CD C 9/6/86)

11-Miguel Pallardó González. Lo has creado tú.

12-Cristián Bustos Costa "Cristián" (MP C 29/5/83)

13-Vicente Pérez Madrid "Vicente" (MP D 11/7/86)No stoy seguro pero creo que sale en el Hércules.

14-Carlos Alfaro Martínez "Alfaro" (ME C 4/1/83)

15-Alejandro Vaquero La Fuente "Alex Vaquero" (MP I 14/3/86)

16-Carlos Bellvis Llorens "Chispa" (MP CD 24/4/85)

17-José Juan González Castro "Pepo" Sale en el juego con el nombre de Pepollo

18-Pablo Hernández Domínguez "Pablo" (DL C 11/4/85)

19-Aníbal Zurdo Rodríguez "Aníbal" Sale en el juego original

20-Javi Guerra Rodríguez "Javi Guerra" Sale en el juego original

21-Francisco Javier Solar González "Francis" Sale en el juego original

También convendría crear a Aarón Ñíguez Esclapez, mediapunta centro o delantero centro de 16 añitos que va a ser una maquina.

Jugadores que salen en el juego en el valencia b y que no estan ya son:

1-Carlos Perez Vilagrasa, está en el Hércules

2-Miguel Albiol, me parece que está en el Rayo Vallecano pero no estoy seguro

3-David Galindo, se fue libre

Jugadores que salen en el juego pero están a caballo entre "B" y primer equipo pero jugarán más que nada con el "B" son:

1-Juan Luis Hens "Juanlu"

2-Ã?ngel Roberto Amarilla "Amarilla"

Espero que te sirva, buena suerte

Los jugadores 13 y 14 del filial del Valencia pertenecen al Hércules, C.F., y están cedidos al Valencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.