Jump to content

Respuestas destacadas

Que el madrid gaste ganzadas por gastar...alla el Madrid

Ramos actualmente no es un gran jugador, puede ser un jugador normal con cierto potencial

Edito: jaja LeSoleil espero que te haya servido la info que postie sobre Argentina

Editado por Rorolfc

Ramos actualmente no es un gran jugador, puede ser un jugador normal con cierto potencial

Edito: jaja LeSoleil espero que te haya servido la info que postie sobre Argentina

Seguramente habrás visto 20 partidos del Sevilla el año pasado para tener esa opinión de él xD

Seguramente habrás visto 20 partidos del Sevilla el año pasado para tener esa opinión de él xD

Nono, veo la liga española todos los fines de semana, no opinaria si no sabria del tema... Pero bueno, pensamos distinto

fichajes Chilenos:

Lucas Nania esta en Palestino( no se si cedido o lo compraron)

�ngel Carreño desde Colo Colo a Örebro(SWE)

Adán Vergara desde a Cobreloa a Vasco de Gama (BRA)

Alejandro Escalona desde Everton (CHI) a Gremio(BRA)

Hector Tapia desde Lille (FRA) a Colo Colo

Sebastian Miranda desde U. Española a Salzburg (AUS)

Alex Von Schwedler desde Pasching a Salzburg (AUS)

Nelson Tapia desde Santos (BRA) a Junior (COL)

Gamadiel García desde U. de CHile a Once Caldas(COL)

Fabián Estay desde Toluca(MEX) a America de Cali (COL)

Jaime Riveros desde Santiago Wanderers a Deportivo Cali (COL)

Mauricio Dinamarca desde Cobreloa a Pasto (COL)

Mario Cáceres desde Universidad de Concepcion a Aris F.C (GRE)

Rafael Olarra desde U.Catolica a Maccabi Haifa (ISR)

Nicolás Córdova cedido del Livorno (ITA) al Ascoli (ITA)

Ricardo Rojas no esta mas cedido en Colo Colo

Patricio Ormazábal desde Universidad de Chile a Dorados (MEX)

Patricio Galaz desde Cobreloa al Atlante(MEX)

Nelson Pinto desde U. de Chile a Tecos (MEX)

Ã?lvaro Sarabia desde Puerto Montt a Jaguares Chiapas (MEX)

Ismael Fuentes desde Colo Colo a Jaguares Chiapas (MEX)

Julio Gutiérrez cedido desde el Udinese (MEX) a Indios (MEX)

Rodrigo Rios desde U.Española a ATLANTA SILVERBACKS a (USA)

Sebastián Rosental desde U.Española a Puerto Rico Islanders (USA)

Dante Poli U.Española a Puerto Rico Islanders (USA)

Alejandro González desde Palestino a Puerto Rico Islanders (USA)

Juan Carlos Alegría desde Talcahuano a Italmaracaibo (VEN

Joel Soto desde Acapulco (MEX) a Santiago Wanderers

Fernando Martel desde Atlante a Cobreloa

Eduardo Arancibia desde Atlas (MEX) a Rangers(CHI)

Felipe Flores desde BOavista (POR) La Serena

Marcos Gonzales desde Colon (ARG) a Palestino

Cristian Andres Montecinos desde Dubai a Concepcion

Manuel Neira desdeColo Colo a U. Española

Mauro Donoso desde Kingz a Huachipato

David Henriquez desde Morelia (MEX) a Colo Colo

Pedro Reyes esta en audax italiano (no mas cedido a olimpia de Honduras)

Esteban Paredes desde Pachuca Junior a Santiago Morning

Luis Ignacio Quinteros cedido desde Puebla a Universidad Catolica

Francisco Arrue desde Puebla(MEX) a U. CAtolica

Clarence Acuña desde Rosario Central a Palestino

Marco Villaseca desde Rostselmash Rostov (RUS) a Concepcion

Braulio Leal desde Vit. Guimaraes a Colo Colo

Alejandro Carrasco desde Xanthi a Melipilla

Aldo Andres Jara esta cedido desde Cerro Porteño a Coquimbo Unido

estos por ahora xD

Nono, veo la liga española todos los fines de semana, no opinaria si no sabria del tema... Pero bueno, pensamos distinto

Coño, ¿cómo lo haces?, yo es que consigo ver al Sevilla, como máximo, 4 o 5 partidos por temporada... Cuando es televisado. De todas formas, como dijo LeSoleil, no le tocaré más este Topic :xD

Bajaré el beta hoy por la noche, si puedo, crearé un juego rápido, y también opinare un par de cosas de Argentina, si es que queda tela por cortar

Creo que llego un poco tarde pero bueno, lo de Ronaldinho con 16 en regate y 15 en tecnica es por la propia estructura de asignacion de valores del juego. Como dije unas paginas atras en casi la mitad de los atributos (centros, regate, remate, entradas, primer toque, creatividad, etc...) no se puede asignar un valor entre 0-20 directamente sino que el valor dependera de ese numero (0-20) y de su habilidad potencial. Esta es una forma de evitar superjugadores, es decir por muy bueno que sea ronaldinho en potencial ability nunca podra tener todo 20, ni siquiera valores muy altos en todas. Supongo que por eso a pesar de ponerle un valor de 20 en regate aparece como 16

El tema economico en otras ligas esta tocado? Es que probando una partida en red, a cualquier jugador que nos acercaramos aparecia alguien ofertando mas pasta que nosotros (Marsella, Steaua, Rapid de Viena). Vamos que intentado fichar a Plesan,se lo ha llevado un club italiano, de la parte baja un tal messina por mas pasta de la que yo tengo de presupuesto.

hola yo si quieren les puedo ayudar a actualizar bien laliga argentina ??? contestenme asi ya les mando algunas de las cosas q le faltan esta bien????? gracias

xDxDxDxDxD:(

me tome la libertad de crear una "versión dos" de este gran update, lo único que cambie fue el país de méxico para quitarle trabajo a estos dos editores, les dejo mi mail larko87@gmail.com, para que ya sea fran o soleil me contacten y les paso mi db, y a los que deseen tener la liga mexicana me avisan. Me encantaría subirla pero necesito el permiso de ellos.

Hay un "problema", y es que ya se ha editado bastante desde el lanzamiento de la BETA el sábado, por tanto se perderían esos datos si pegamos otra BD encima. Si estás realmente interesado estaría muy bien que nos pasaras un documento word con lo que quieras que editemos, o bien postéalo aquí mismo. Gracias!

damn! bueno, al rato hago un documento de word, aunque no se exactamente que es lo que quieres ahí, es que en este último torneo los equipos tuvieron que subir jugadores sub 20 para cumplir una regla de varios minutos en primera división, por lo que hay que crear jugadores y demás. Por mi parte puedo ponerte las plantillas de la Primera División (que es la que tengo editada) y también los jugadores "estrellas" jóvenes que juegan en la sub 17.. Giovanni Dos Santos, Carlos Vela y Ever Guzman, entre otros.

Bueno sigo disfrutando del excelente update!! les explico una cosita curiosa que me paso con mi partida con mi Xerez!!

La verdad que en el Xerez no hay mucho dinero que se diga, asi que no gastamos apenas, pero segiamos debiendo deudas, y mas deudas, y al final a comprado el club unos nuevos reponsables donde han puesto pasta para sacar de las deudas al Xerez, y me han dado 7,5M de euros para fichajes xD .

Algo increible, nada mas y nada menos me e traido al super crack del Shakhtar!! Ciprian Marica!! por 3,5M.

marica.jpg

Aqui esta el crack!

Bueno si veo algo mas ya sea bueno o algun fallo, seguire posteandolo...

Saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.