Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajaja si gran nombre la verdad

Respecto al Sant Andreu, ya sabemos que faltan esos jugadores. De hecho yo tambien soy seguidor del Sant Andreu xD

Pero de momento se ha intentado ajustar al maximo los equipos de 2ªB (al menos el grupo 3, que es el que he hecho yo) sin crear jugadores que no estuvieran en la BD.

Segun vayamos de tiempo, veremos si para la version definitiva se pueden incluir nuevos jugadores en los equipos que faltan (Sant Andreu, Figueres, etc...)

oki gracias davidzoiberg si necesitas ayuda ya sabes xD

me alegro que haya un seguidor del st andreu xD

Editado por TiMeSxz

¿Y como es que Gaspart puede ser presidente de un club de futbol y a la vez miembro de la federacion? xD

Pues sigo probando el update y he visto un nuevo "fallo". Me ha aparecido una declaracion de Javi Navarro al Daily Mirror xD (creo que era este xD )

Lo de los atributos de ciertos jugadores, yo estoy totalmente de acuerdo en lo que ponga LeSoleil, porque ya lo que digamos los demás será más que nada ventajista. Si por mi fuera ponia a toda mi Gimnástica como unos cracks, pero bueno... xD

Hugo rodallega -- Talento 1 !!! Pero si fue el maximo goleador del Sudamericano sub 20, con 11 tantos, superando los 9 de Galleti, y quedando como el maximo goleador en 22 años de torneo.

Creo q se le tendria que mejorar un pelin los numeros.

Una cosa, no sé si debería escribirlo, pero es que el portero Francisco Muñoz del Baza que es de Motril está muerto. Creo que debería ser quitado del juego.

Yo tengo que decir que me ha tocado bajarle algunos atributos a Eto'o porque me parecian excesivos...más que nada porque lleva 20 goles en 14 partidos con una media de 8'93 y eso pues es un poco inhumano creo yo.

Lo demas perfecto.

Hugo rodallega -- Talento 1 !!! Pero si fue el maximo goleador del Sudamericano sub 20, con 11 tantos, superando los 9 de Galleti, y quedando como el maximo goleador en 22 años de torneo.

Creo q se le tendria que mejorar un pelin los numeros.

Cuantos de penal??

Este chico es bueno, pero la prensa lo inflo muchisimo mas de lo que verdaderamente fue.

Amigo, en ese torneo no jugo Luciano Galletti....

por cierto Aguero sale como MP C no es un delantero? ;)

Editado por Kayser_CHI

Si en realidad es Adelantado o Delantero centro

Rodallega, el crack que retó a Messi

'Hugol' rompió redes y récords con sus once goles y se convirtió en la gran estrella del Suramericano Sub-20

El Suramericano Sub-20 de Colombia daba sus primeros pasos. Argentina, que llegaba como máximo favorito, abría la competición ante Venezuela y Lionel Messi aguardaba en el banquillo su tan ansiado debut. El partido se había complicado más de lo planeado hasta que Hugo Tocalli mandó al terreno al 'pibe' del Barça. Leo se puso el equipo al hombro, anotó un golazo a pura gambeta y con poco más de media hora en la cancha le alcanzó para terminar como la gran figura.

Todos le señalaban como la aparición más importante y ya apuntaba a estrella excluyente del torneo. Sin embargo, a Messi le salió un competidor: Hugo Rodallega, que acabó pichichi y mejor jugador del certamen y que hasta su debut en este Sub-20 era un desconocido total. Incluso arrancó como suplente y estuvo cerca de quedar excluido del equipo por problemas de indisciplina y desobediencia hacia el entrenador.

Alto, flaco, de andar cansino y con su cabeza llena de trenzas, Rodallega llamó la atención desde un principio. En su primer partido Colombia no pasaba del 1-0 frente a la débil Bolivia y el público comenzaba a impacientarse, pero el entrenador Eduardo Lara se decidió y lo puso para el segundo tiempo. En menos de 45 minutos 'Hugol' anotó cuatro tantos y los locales acabaron goleando. Había nacido una estrella.

Carisma y desfachatez

A lo largo del torneo Rodallega marcó goles de todos los colores: de cabeza, de falta, de penalti, anticipándose a los defensas y aquella chilena espectacular ante Perú que será recordada por siempre por todo el pueblo colombiano. En total han sido 11, superando los 9 de Luciano Galletti (ahora en el Zaragoza) en 1999 y se consagró como el máximo anotador en las 22 ediciones del Suramericano Sub-20, que se juega desde 1954.

Los medios fueron tras sus pasos y él, con su carisma nato y ese extra que genera idolatría, se encargó de agigantar su figura. También con su manera de ser desfachatada y lengua picante. Así desafió a Messi (�soy mejor y lo demostré en el torneo. Sólo se habla más de él porque juega en el Barcelona y yo en el Quindío�) y así se ganó el corazón de todo un país que un mes atrás apenas lo conocía.

También levantó suspiros en las jovencitas colombianas pero Rodallega sólo tiene ojos para su novia de toda la vida, a la que conquistó con su mejor arma, los goles: en un partido de barrio le dedicó 20 de los 22 que marcó y ella quedó rendida a sus pies.

El pase de 'Hugol' ya se cotiza en varios millones. Se ha hablado de algunos grandes del continente como River y Boca y hasta de un inminente traspaso a Europa. Por ahora sus goles, sus bailecitos al mejor estilo Ronaldinho y sus declaraciones polémicas se quedan en el modesto Deportes Quindío, pero no extrañaría verlos pronto en la elite mundial. El flaco de las trenzas tiene con qué lograrlo

Extraido de mundodeportivo.

No se pero si el rio suena, agua lleva. Y es cierto que hay muchos q van para promesas y luego nada, en cambio el chaval, por lo menos ya tiene en su haber el record de goles del sudamericano ( por cierto los goles de penalty valen menos? creo recordar que cuentan igual, asi q no m sirve la excusa de los penaltis).

Editado por NetRocker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.