Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Simplemente pongan Barcelona - Udinese y vean las pinceladas que esta haciendo ese muchacho...

Guauu golazo que acaba de hacer Ronaldinho

Ayuda Urgente pls!!!!

Bueno pues ekse no se si se me actualizada el jeugo, me e bajado la beta y la descomprimo en data. Pro cuando el juego llega a la pantalla principal, me sige saliendo el fondo de planeta futebol update. Xq? Ayudadme, pls, me gustaria actualizar bien el Athletic.

Creo que Rodallega si tiene mucho talento ser el maximo goleador del este torneo sub-20 que tiene mas de 22 años de vida .... seguramente es para que signifike algo.

Para mi de berían subirle el potencial y atributos, ah y lo de Messi me parece que el juega mejor como segundo delantero, pero ya ponerlo de "9" me parece excesivo.

Hola:

Hace poco instale el update finland con mi 5.0.5... si pongo éste,sobreescribiendo el otro la partida q tengo empezada seguira funcionando o hay q aplicar el update sobre partidas a empezar?

saludos

La partida que tienes guardada seguira con el update con el que la iniciaste.

Las partidas nuevas tendran el efecto del nuevo update que quieras instalar.

Ayuda Urgente pls!!!!

Bueno pues ekse no se si se me actualizada el jeugo, me e bajado la beta y la descomprimo en data. Pro cuando el juego llega a la pantalla principal, me sige saliendo el fondo de planeta futebol update. Xq? Ayudadme, pls, me gustaria actualizar bien el Athletic.

Más atrás ya está explicado, mira que no tengas una subcarpeta bd, dentro de la carpeta bd.

La buena es la que es subcarpeta, coges lo que haya dentro y lo copias encima de lo otro.

oks muchas graicas, creo q me ira, pro otra cosa, para saber si va bien miro los colores del Barça no?

oks muchas graicas, creo q me ira, pro otra cosa, para saber si va bien miro los colores del Barça no?

Si, por ejemplo.

Pos nada, me sige saliendo lo de planeta futebol update q mierda! Alguna solucion

otro errorcete,de pedro no sigue en el perugia.esta en el goteborg(a prueba,asi q en su defecto libre)

Pos nada, me sige saliendo lo de planeta futebol update q mierda! Alguna solucion

Mira te recomiendo lo siguiente:

- Borra el juego.

- Instalalalo de nuevo con el parche 5.0.5 que encontraras en la Zona Decargas.

- Bajate la Beta del Update de leSoleil y pega la carpeta DB encima de la que viene con el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.