Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y lo que yo te envie sobre la liga argenina?

LeSoliel, podrias crear las siguientes nacionalidades en la version final? "Euskaldun" y "Catalá"? y podrias poner una Ikurriña y uan bandera de cataluña (sorry no se el nombre) para q luego aparezca junto a la nacionalidad? Te lo agradeceria mucho. Thanks.

LeSoliel, podrias crear las siguientes nacionalidades en la version final? "Euskaldun" y "Catalá"? y podrias poner una Ikurriña y uan bandera de cataluña (sorry no se el nombre) para q luego aparezca junto a la nacionalidad? Te lo agradeceria mucho. Thanks.

Senyera se llama o estel·lada si eres un hijo del messias Carod.

Si venga, y hacemos la nacionalidad canaria, la asturiana, la gallega, la andaluza....etc etc etc.... ¬¬

Edito: Como catalán no veo ninguna necesidad en que se cree la nacionalidad catalana somo segunda después de la española.

Editado por Shircko

Yo como Euskaldun te lo decia x eso, si no qieres pos nada pro bueno me gustaria, me hace ilu, hay paises como Yibuti (q os aseguro q ni un cuarto de los aki presentes saben dond esta) y x q no va a aparecer Euskadi? (Nada de politica ok?).

P.D: Yibuti ta en Africa a la Este (o derexa mirando el mapa desde el cielo).

Venga suerte y haber si me puedes hacer ese favor q me haria ilu. xD

Hombre el tema que pides yo diría que si es bastante político Aitor....xD

Vale, pro me refiero a q no haya ningun cabreo x eso, no se si me e explicado bien.

Pues la verdad que no te entendemos. La segunda nacionalidad vasca es por el tema de los fichajes no por darle gusto a nadie. Y no veo necesidad de llenar esto de nacionalidades no reconocidas

La segunda nacionalidad vasca es un tema de implementación del juego, una forma de marcar a los jugadores ke puede fichar el athletic por decirlo de una forma rapida.

No se va a añadir una nacionalidad ke no existe te pongas como te pongas y sin embargo, si hay un pais en el culo del mundo por pekeño ke sea se añadira, pues será real

Bueno tp hace falta ponerse asi.... Solo era un sugerencia, joder. Ademas creo q no lo e dixo a nadas. Si no q me haria ilusion.

Pues la verdad que no te entendemos. La segunda nacionalidad vasca es por el tema de los fichajes no por darle gusto  a nadie. Y no veo necesidad de llenar esto de nacionalidades no reconocidas

Y me referia a lo de la nacionalidad del entrenador. Nada mas. Como tu nacionalidad viene no te quejas....pro la mia no viene nada mas q decir.

Edito: para ponerlo bien. Sorry. xD

Editado por Aitor_Marti

Más a mi favor, ahí ya ni siquiera hace falta segunda nacionalidad. Además Soleil no puede estar atendiendo todos nuestros caprichos

joe creo q eso no cuesta nada hacerlo, yo lo hubiese echo, pro no se x q (bueno me imagino q sera x la memoria ram) el editor no me funciona x eso ya q va a hacer la version fianl le ido si puede hacerlo, nada mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.