Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola! DATO: (x si no lo sabian). Wanchope, esta en el al gharrafa, o algo asi, ekipo de qatar, eske en algunos Updates lo ponen en el mismo ekipo q Guardiola, el al-.... no se k. Muchas gracias. Y si estaba actualizado dimelo pls, o sino actualizalo. Gracias de nuevo.

Disculpa Shircko pk te entendi mal, de todas formas si se ha puesto deuda a todos los clubs, digo yo ke rekerira un tiempo volver a fichar con fluidez o se necesitara ke alguien haga una gran inversion para mover el mercado.

Futuros jugadores del Athletic ke daran ke hablar [casi todos internacionales]:

* Borja Ekiza 6/3/88 Irun Medio

* Ibon Enziondo 27/9/88 Bilbao Medio

* Iago Herrerín 25/1/88 Bilbao POR

* Javier Mandaluniz 15/1/87 Bilbao POR

* Ander Larrea 23/1/89 Bilbao DEF C

* Gaizka Bergara 7/2/86 Bilbao DEF C

Editado por Mark-Lenders

Nada nada Mark_Lenders....:blink: me parece de coña que entre todos podamos mejorar si cabe el update....y me gusta mucho como están actualizadas las economías de los clubes....incluso las deudas a largo plazo que tienen; lo único es que creo que aun habiendo poco dinero me parece que la media de fichajes al terminar el primer año (en el fútbol español) es muy pobre...es más si quereis posteo los fichajes realizados a 31 de agosto de 2005 de los 20 clubes de Primera para que veais el poco movimiento que hay....

PD: Baiano (Celta), Santana (Palermo) , Tommasi (Roma) acaban contrato el priemer año y que yo sepa tienen contrato por más tiempo.

Muy bien Mark, a todo esto, de dond eres? (dime pueblo ok?) Y de Ander Larrea permitirme deciros q es al unico q conozco de la lista q a dado Mark, q es la ostia, con perdon. E jugado dos partidos contra el y vaya pedazo central, y eso q tiene un año menos q yo, es muy fuerte, y creo q siempre a jugado con mas mayores. Se espera muxo de el pese a su juventud. Venga un saludo. Agur

Edito: Shircko pos pon alguna imagen ok?

Editado por Aitor_Marti

Nada nada Mark_Lenders....:blink: me parece de coña que entre todos podamos mejorar si cabe el update....y me gusta mucho como están actualizadas las economías de los clubes....incluso las deudas a largo plazo que tienen;

En realidad, me amas :D

De Santurce y he vivido hasta los 14 en Portugalete y hasta los 24 en Zaragoza. Esta informacion tb saldra en la BBDD???? :blink::D:P

Mark podrías pasarle a Soleil la plantilla actualizada de Osasuna B por favor? Un saludo

Muy bien Mark, a todo esto, de dond eres? (dime pueblo ok?) Y de Ander Larrea permitirme deciros q es al unico q conozco de la lista q a dado Mark, q es la ostia, con perdon. E jugado dos partidos contra el y vaya pedazo central, y eso q tiene un año menos q yo, es muy fuerte, y creo q siempre a jugado con mas mayores. Se espera muxo de el pese a su juventud. Venga un saludo. Agur

Edito: Shircko pos pon alguna imagen ok?

Ok...pero ahora me da palo abrir el FM....de todas maneras veo que no me crees gañán....:blink:

Hola primero quiero felicitarlos el update esta espectacular.

Lo unico que queria decirles es que Guarin esta en Boca Juniors, Muchas Gracias.

Del Osasuna B, lo unico ke se pudo hacer por problemas en las fechas y falta de colaboracion fue retocar algunos potenciales y añadir los siguientes jugadores prometedores:

* Cesar Azpilicueta del 89

* Jon Echaide del 88 [presumiblemente defensa]

* Javier Martinez del 88 [presumiblemente medio]

Se vendió a Miguel Ainzua al Peralta

A Alejandro Guembe Se le puso de MPC con bastante de ME C y nada de CD C y se le subió el current

A Mikel Markuleta se le vendió al Oberena

y a Juan Angel Seguro y a Peio Zabalza se les subió el current

[Los datos no estan contrastados pero es lo unico ke tristemente pudimos hacer por el Osasuna B]

Marculeta al final se quedó,Sota dejó el fútbol, Gonzalo se fue al Badaloni, Jaime al Valle de Egües. Espera que te paso la plantilla:

Porteros:

Roberto Santamaría 20 años (tercer portero del primer equipo)

Gregorio Ciudad Real 19 años

Nacho Zábal 18 años

Defensas:

Iván Martínez 22 años

Fernando Delgado 20 años

Iñaki Casado 23 años

Iñaki Astiz 22 años

Igotz Garde 24 años

Javier Herreros 21 años

Carlos Jímenez 20 años

Nacho Monreal 19 años

Centrocampistas:

Ion Erice 19 años

Oier Sanjurjo 19 años

David Lázaro 20 años

Javier Martínez 17 años

Juan �ngel Seguro 21 años

Peio Zabalza 21 años

Francisco Dorado 19 años

Alejandro Guembe 22 años

Delanteros:

Quique Moreno 21 años

Mikel Marculeta 22 años

Mikel Arruabarrena 22 años

Javi Moreno 21 años

Borja Rubiato 21 años

Enrique Sola 19 años

Jorge Rodríguez 19 años

Damián Fernández 19 años

Entrenador :José �ngel ZIganda

Segundo entrenador: Jon Andoni Goicoetxea

Preparador físico : José Viela

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.