Jump to content

Featured Replies

Gente, tranquilos que en unos días estará colgado. xD

Yo me aplicaré lo que dice Mark_Lenders, hasta que no haya un Fm2006 "en condiciones" seguiré con FM2005, que pese a las críticas iniciales acabó siendo un gran juego.

Por tanto, ya me voy haciendo a la idea de que el FM2006 no será completo hasta el 2º o 3º parche... así calculando por encima, para febrero-marzo :mror:

Ademas, es compatible jugar con un ekipo al FMLS2005 y con otro al FM2006. Tengo tiempo libre para dar y tomar :mror: soy universitario

Lesoleil, uin apunte de ultima hora, en q ekipo qatari as puesto q juega Wanchope? Muchas gracias.

El FC Barcelona no tiene demasiado dinero? Tiene un poco menos que el RM...

No se en cual estara puesto, pero fichó por el Al-Garafah

No se en cual estara puesto, pero fichó por el Al-Garafah

x eso lo decia, eske en el planeta futebol update viene en el mismo ekipo q guardiola. Pues Lesoleil si no lo tenias bien puesto, lo podrias cambiar, Muchisimas gracias.

Ademas, es compatible jugar con un ekipo al FMLS2005 y con otro al FM2006. Tengo tiempo libre para dar y tomar  :mror:  soy universitario

Jajajaja, yo no lo hubiese dicho mejor....xD

Edito: Para decir que es sorprendente que el Barcelona en la primera temporada en el mercado de invierno fiche de un plumazo a Makaay y Trezeguet a precio de oro....creo que habría que modificar algo al respecto, no puede ser que sea el que rompa el mercado en todas mis partidas...LeSoleil: Se te ve el plumero....xD

Editado por Shircko

Edito: Para decir que es sorprendente que el Barcelona en la primera temporada en el mercado de invierno fiche de un plumazo a Makaay y Trezeguet a precio de oro....creo que habría que modificar algo al respecto, no puede ser que sea el que rompa el mercado en todas mis partidas...LeSoleil: Se te ve el plumero....:mror:

Pues tiene menos dinero que el Madrid xD

Igual el Barça ficha porque a Rijkaard en el juego no le convencen sus delanteros... vete tú a saber...

Edito: Para decir que es sorprendente que el Barcelona en la primera temporada en el mercado de invierno fiche de un plumazo a Makaay y Trezeguet a precio de oro....creo que habría que modificar algo al respecto, no puede ser que sea el que rompa el mercado en todas mis partidas...LeSoleil: Se te ve el plumero....:mror:

Pues tiene menos dinero que el Madrid xD

Igual el Barça ficha porque a Rijkaard en el juego no le convencen sus delanteros... vete tú a saber...

Claro y se produce una reunión de Txiki, Laporta y Rikjaard en el menú entrenamiento, le piden un crédito a La Caixa y compran a su antojo...

Algo habrás tocado tramposo....xD

Edito: Igual Larsson con 34 tacos y Maxi Lopez no le convencen.....que extraño no? xD

Editado por Shircko

Le SOleil ha programado un algoritmo de inteligencia artificial para los presidentes de primera. Me comentó ke para Florentino era:

If Tesoreria > 0 then

comprar Random (Futbolista [iD=0] .. Futbolista [iD=300.000] )

end if;

En el caso de Laporta ira algo mas currada me imagino :mror:

Será un genio leSoleil??? Habrá programado a Echeverría como patrono de la Fundación Amigos de Paco??? :mror:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.