Octubre 17, 200520 años Gente, tranquilos que en unos dÃas estará colgado. Yo me aplicaré lo que dice Mark_Lenders, hasta que no haya un Fm2006 "en condiciones" seguiré con FM2005, que pese a las crÃticas iniciales acabó siendo un gran juego. Por tanto, ya me voy haciendo a la idea de que el FM2006 no será completo hasta el 2º o 3º parche... asà calculando por encima, para febrero-marzo
Octubre 17, 200520 años Ademas, es compatible jugar con un ekipo al FMLS2005 y con otro al FM2006. Tengo tiempo libre para dar y tomar soy universitario
Octubre 17, 200520 años Lesoleil, uin apunte de ultima hora, en q ekipo qatari as puesto q juega Wanchope? Muchas gracias.
Octubre 17, 200520 años No se en cual estara puesto, pero fichó por el Al-Garafah x eso lo decia, eske en el planeta futebol update viene en el mismo ekipo q guardiola. Pues Lesoleil si no lo tenias bien puesto, lo podrias cambiar, Muchisimas gracias.
Octubre 18, 200520 años Ademas, es compatible jugar con un ekipo al FMLS2005 y con otro al FM2006. Tengo tiempo libre para dar y tomar  soy universitario Jajajaja, yo no lo hubiese dicho mejor.... Edito: Para decir que es sorprendente que el Barcelona en la primera temporada en el mercado de invierno fiche de un plumazo a Makaay y Trezeguet a precio de oro....creo que habrÃa que modificar algo al respecto, no puede ser que sea el que rompa el mercado en todas mis partidas...LeSoleil: Se te ve el plumero.... Editado Octubre 18, 200520 años por Shircko
Octubre 18, 200520 años Edito: Para decir que es sorprendente que el Barcelona en la primera temporada en el mercado de invierno fiche de un plumazo a Makaay y Trezeguet a precio de oro....creo que habrÃa que modificar algo al respecto, no puede ser que sea el que rompa el mercado en todas mis partidas...LeSoleil: Se te ve el plumero.... Pues tiene menos dinero que el Madrid Igual el Barça ficha porque a Rijkaard en el juego no le convencen sus delanteros... vete tú a saber...
Octubre 18, 200520 años Edito: Para decir que es sorprendente que el Barcelona en la primera temporada en el mercado de invierno fiche de un plumazo a Makaay y Trezeguet a precio de oro....creo que habrÃa que modificar algo al respecto, no puede ser que sea el que rompa el mercado en todas mis partidas...LeSoleil: Se te ve el plumero.... Pues tiene menos dinero que el Madrid Igual el Barça ficha porque a Rijkaard en el juego no le convencen sus delanteros... vete tú a saber... Claro y se produce una reunión de Txiki, Laporta y Rikjaard en el menú entrenamiento, le piden un crédito a La Caixa y compran a su antojo... Algo habrás tocado tramposo.... Edito: Igual Larsson con 34 tacos y Maxi Lopez no le convencen.....que extraño no? Editado Octubre 18, 200520 años por Shircko
Octubre 18, 200520 años Le SOleil ha programado un algoritmo de inteligencia artificial para los presidentes de primera. Me comentó ke para Florentino era: If Tesoreria > 0 then comprar Random (Futbolista [iD=0] .. Futbolista [iD=300.000] ) end if; En el caso de Laporta ira algo mas currada me imagino
Octubre 18, 200520 años Será un genio leSoleil??? Habrá programado a EcheverrÃa como patrono de la Fundación Amigos de Paco???
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.