Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuando quiero jugar con este update, estoy creando la partida y me aparece el famoso cartel de Windows XP donde dice que se tiene que cerrar la aplicación..

Alguien me podria decir q puedo hacer?? ;)

Que actualizacion del juego tenes? La 5.05? la 5.02? La 5.03 o simplemente el juego sin parches?

Lo acabo de instalar asi que es el juego sin parches, asi como dios lo trajo al mundo

Lo acabo de instalar asi que es el juego sin parches, asi como dios lo trajo al mundo

Tenes que tener el 5.05 para jugarlo creo. Igualmente varios updates que eran para el 5.05 yo los jugué con el 5.02 y anduvieron perfectamente... ;)

Descarga 5.05 PC

Descarga 5.02 PC

Son parches oficiales? Tonces me pa q pa mi no me van a andar, ya te imaginaras porq, solo q no puedo decirlo xq esta prohibido ;)

Entonces porque has dicho antes que tenias el juego instalado? ¬¬

Porq lo tengo instalado O_o

Mi situación economica no me permite gastar los 100 pesos en un juego, vos entenderas, pasa que no quiero que me caguen a pedos :$...

Como decia.. me quedo sin update y tengo a baiano en bocaa =( ¿Qué hare?

No quiero sonar aguafiestas, sin embargo en la version beta del update, econtre infinidad de errores en la liga mexicana, ;)

Quisiera saber si se van a corregir, por que realmente luce como un gran trabajo por hacer en la liga mexicana.

Al mismo tiempo me ofrezco a ayudar con los datos que sean necesarios para actualizarla (jugadores, posiciones, equipos nuevos, etc.)

Pues tu ayuda como la de todo el mundo es bien recibida, lo ke ocurre es ke has llegado justo a las puertas del lanzamiento del update.

Te recomendaria ke revisaras este mismo foro a partir de la mitad aproximadamente [desde el lanzamiento de la beta] para ver si alguien introdujo mejoras para la liga mexicana y ke los cambios ke falten los postees aki a tiempo perdido. Es decir, teniendo en cuenta ke lo mas seguro es ke no lleguen a tiempo para el update y ke lo mas facil es ke no se realicen mas actualizaciones para este update.

Si te sirve de consuelo se está realizando otro update para el FM2006 y seguro ke tu ayuda es bien recibida. Acude a la zona correspondiente e informate y colabora para la mejora del juego.

Muchas gracias por la ayuda!!

Le Soleil dijo hace algunos posts q se había demorado en lanzar el update, entre otras cosas, por estar actualizando la liga mexicana...

Saludos B)

vaya curro deben llevar

animo tios :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.