Jump to content

Featured Replies

Y a mi me sigue sin funcionar despues de instalar los parches 5.02 y 5.05 =(

Le Soleil, el 25 sale en España el juego y el 21 en inglaterra. Tienes 3 dias para sacar el parche o como diria Homer: "yo no nacere" xDxDxD

Edito para dejar claro ke no tengo ninguna prisa por el update pk no me afecta ke salga o no el FM2006 pero a mucha gente si le afectara y si sale antes el update ke el juego enganchara a mas gente. Es marketing de principiante

Bueno, eso lo sé perfectamente, pero ya sabes como hemos hablado por privado que el uso básico del Update es personal... lo que hago simplemente es compartirlo xD

Así que eso lo tengo claro, no hay ningún fin comercial, por tanto el que quiera seguir con FM2005 y el Update FmSite, perfecto; y el que quiera empezar desde ya con FM2006, igual de perfecto. :xD

Yo ya tengo claro lo que haré: seguir un par de meses con FM2005 a la hora de jugar; y empezar a involucrarme con el Update FmSite para el FM2006, pero sólo a nivel de Editor. Como ya he dicho, imagino que el FM2006 no será "perfecto" hasta que pasen unos meses y saquen algunos parches más...

Lesoil, danos una frecha, algo, lo necesitamos... xD. Venga crack, sorprendenos lo antes posible. Un saludo.

Pues el FM2006 y el FMLS2005 son dos juegos muy diferentes. El primero es mejor tecnicamente y el segundo tiene una base de datos muchisimo mas cuidada. Si la gente es lista jugara a los dos

Una pregunta a LeSoleil: ¿Has actualizado el palmarés de las competiciones y los resultados que se produjeron la pasada temporada? Simplemente añadiendo un año más a la competición puedes hacerlo....de la misma manera que has hecho con lo JJOO....???

Parecerá una tontería pero es un punto más a la hora de valorar el realismo del juego....

Editado por Shircko

Como tarde mas en sacarlo por hacer mas cambios los foreros de aki te daran una paliza, shircko jajajajaja

Como tarde mas en sacarlo por hacer mas cambios los foreros de aki te daran una paliza, shircko jajajajaja

Joer si pido poco....eso son 5 minutillos de nada....:hello:

Como me peguen los 2000 registraos del foro no me va a cononcer ni mi madre....:hello:

Pues el FM2006 y el FMLS2005 son dos juegos muy diferentes. El primero es mejor tecnicamente y el segundo tiene una base de datos muchisimo mas cuidada. Si la gente es lista jugara a los dos

Mark q juego es el FMLS 2005? no lo habia visto en ningun sitio. Dame link a alguna pagina q me informe o informame pls.

Es el Football Manager 2005 updateado por Le Soseil jajajajaja

Es por no tener ke escribir un chorizo largo para nombrarlo

FMLS2005

Una pregunta a LeSoleil: ¿Has actualizado el palmarés de las competiciones y los resultados que se produjeron la pasada temporada? Simplemente añadiendo un año más a la competición puedes hacerlo....de la misma manera que has hecho con lo JJOO....???

Parecerá una tontería pero es un punto más a la hora de valorar el realismo del juego....

Hasta donde yo llego, no se puede cambiar el inicio de la fecha de la partida... :hello:

Lo que sí está hecho es el tema de las Supercopas, equipos de Champions o UEFA... eso está todo aclarado (Betis-Barça, CSKA-Liverpool, etc...).

Fechas... haré lo posible por colgarlo este fin de semana. :hello:

Lesoleil, habras metido calendarios reales no? si no los as metido, podria pasartelos yo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.