Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

img_audio.gif

thVelCga1191.jpg

Nota Por: Carlos Antonio Velez

Ultima Hora : 7.15 AM , El Ambiente entre los jugadores es normal pero hay algo raro aqui.

Bueno muchachos, hemos esperado aca 1 Hora mirando indicios que nos lleven a ver si Willington llega aqui, empezaron a llegar los jugadores , entre ellos estan Rafael Robayo, Milton Patiño, Gerardo Bedoya y otros mas, pero el presidente acabo de llegar en su carro junto a otro mas grande, al parecer si hay algo que van a hacer fuera de lo normal, esperaremos hasta las 8 Haber si llega el, aqui estamos vigilando para darles completas noticias a ustedes, esto es planeta futbol!!

Sabias que??:

- Millonarios es el equipo con mas titulos nacionales ganados junto con el America de cali (13) , Seguidos por Atletico Nacional (10) y deportivo cali (8).

- La rivalidad entre Millonarios y Atletico Nacional surgio desde los años 1989, en los Cuartos de final de la copa libertadore, en el partido de ida nacional gano 1-0, despues el el partido de vuelta millonarios iba ganando 1.0 , pero un penal mal cobrado por el arbitro le dio la clasificacion a Nacional, el club embajador termino descepcionado con el arbitro y hasta denunciando la compra del arbitro por parte de nacional, en esa misma copa, el equipo verde de la montaña quedo campeon ganandole por penales al Olimpia Paraguayo

OFF Topic:

Ya vamos terminando estos boletines, de aqui hasta adelante empezaran las sorpresas y lo futbolistico en si, no soy un hombre de tanta trama xD, bueno aca les presento mi primera firma: Leyendas-Ortizcopia.jpg.

si esta muy fea hacérmelo saber, aunque es mi primera firma, no sean tan duros xD.

• Autor

img_audio.gif

thVelCga1191.jpg

Nota Por: Carlos Antonio Velez

Ultima Hora : 8.00 AM , LLEGO WILLINGTON , ERA VERDAD TODO.

Era verdad lo que decia Futbolred, ahora Willinton Ha llegado a la cancha de entrenamiento de millonarios, aca lo vamos a entrevistar aver, varios medios lo hemos rodeado , y por su cara parece que ni en lo mas absoluto le molesta, parece feliz, ahora ustedes podran entrevistarlo en tiempo real!!! , Lamen ya al Numero 311 24 84 44 6 y desde mi celular podran preguntarle lo que sea al Nuevo DT de millos, respuesta en vivo, que emocion ver a un jugador tam importante de nuestra historia dirigir a un equipo como este, la verdad es hermoso.

Requisitos para postear:

1) hacer una pregunta o varias al Nuevo DT.

2) La respuesta sera en Tiempo Real ( en serio).

3) podran preguntar sobre fichajes, tacticas y varias cosas del club

4) Leer la historia para entender la trama desde el principio (no es tan larga ...)

OFF Topic:

Respuestas en tiempo real, tratare de hacerlo con la ,maxima brevedad posible, si quieren preguntar cosas OFF Topic podran hacerlo tambien, Gracias por seguir mi historia de antemano, y recuerden, Colombia es solo Millos!!!

Editado por BrayanLDS

La verdad no tenía conocimiento alguno de Willington, ni que fuera comparado con Maradona. Para mi el mejor de Colombia es Valderrama, y bueno, que tampoco es que sepa mucho del fútbol de aquel país. Supongo que serán de otros tiempos, no?

En general en la historia aún no se sabe mucho del equipo, supongo que si es de los grandes debe tener uno que otro jugador de buen pie.

De colombianos actualmente la mente me trae a Macnelly Torres (aunque tampoco lo encuentro tan bueno), Sherman Cardenas y Gio Hernandez. Tipos de buena técnica, como generalmente es el colombiano.

Más que nada, paso para desearte suerte en esta historia y espero que hagas un buen cometido en tu país, que seguro sabes bastante.

Sobre preguntas al DT:

- Ve algún delantero de las cualidades que usted poseyó como jugador activo? Quién?

- Que tipo de juego propondra?

- Que cree que le faltó a usted mismo para llegar a ser tan conocido o mediatico como lo es un Maradona o un Pelé?

- Descarta la llega de jugadores extranjeros?

Saludos!

Editado por alvarito

• Autor

Leyendas-Ortizcopia.jpg

- Ve algún delantero de las cualidades que usted poseyó como jugador activo? Quién?

WO : La verdad en colombia hay muchos jugadores bastante tecnicos y de buen nivel, que no son conocidos en el exterior, tal vez por el poco poder mediatico de la liga aun en estos tiempos, te cito solo el caso de Dayro moreno, Un jugador tecnicamente exquisito, de buena velocidad y goleador, y aca en millonarios te cito a Omar Vazquez, aunque es un media punta, es de lo mejor de el futbol colombiano solo con 20 años, tambien estan Jhonatan Estrada, Wilson cuero tambien aunque a sus 18 años le falta mucho, lastima que ya tiene un pre contrato con el udinese.

- Que tipo de juego propondra?

WO: Pues a mi me gusta el juego con toques precisos y en corto, no me gustan los pelotazos, pero cuando se deben utilizar toca, pero mi filosofia es algo parecido al muy hablado ultimamente "tiki-tiki" , pero mas tecnico y con mas "magia" en los botines, el cual es nuestra identidad futbolistica desde que empezamos en esto, de hecho nos conocen por tocar el balon mucho pero preciso, y por tener jugadores habilidosos.

- Que cree que le faltó a usted mismo para llegar a ser tan conocido o mediatico como lo es un Maradona o un Pelé?

WO: no me gusta hablar mucho de ese tema, pero hare una excpcion, no me considero mejor que pele ni maradona ni almenos cerca de ellos, solo los periodistas y una que otra celebridad me catalogaron de esa manera ¿que me falto para ser mediatico en el extrangero? , yo diria que en los tiempos en que jugue (70-80s) Colombia era un pais conocido solamente por un equipo Llamado millonarios que le gano 3 veces consecutivas al real madrid , y que en sus filas tubo a Di Estefano, pero desde la copa Libertadores de Atletico nacional empezamos a ser vistos mas en el exterior, y aun mas desde el mitico 5-0 a la argentina en Buenos aires, talvez lo que le falto a muchos jugadores buenos de la epoca fue cartel internacional, como lo tubieron algunos jugadores de argentina o Brasil.

- Descarta la llega de jugadores extranjeros?

WO: No descarto jugadores extrangeros, pero tampoco quiero llenar el equipo de extrangeros, quiero volver a las raices, pero tampoco puedo ser tan ciego de no traer jugadores Buenos Internacionales cuando halla oportunidad, de Hecho, estamos negociando con un Jugador Argentino de Renombre , Tiene Buen Cabezaso, cosa que no se ve en el jugador colombiano con frecuencia, asi que seria algo tonto de mi parte negar que sera bueno traer 1 o 2 extrangeros

• Autor

Historia de millonarios: :

001.jpg

El Club Deportivo Los Millonarios, es un club de fútbol de la ciudad de Bogotá D. C., uno de los más populares e importantes de Colombia. Con 13 títulos, al igual que América de Cali, es uno de los dos equipos que más campeonatos han ganado de la Categoría Primera A del fútbol profesional colombiano en toda la historia.

En su palmarés también se registran dos títulos de la Copa Colombia, siendo así el equipo con más títulos de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) con un total de 15. Igualmente, fue el ganador de la última edición de la Copa Merconorte en 2001 y ocupa el Primer lugar en la tabla histórica de puntos del fútbol profesional colombiano.

Además, es uno de los tres únicos equipos que han jugado todos los torneos de Primera División en el país, junto a su tradicional rival, Santa Fe y al Atlético Nacional.

En contraste, no gana un título colombiano oficial desde 1988, hace 22 años, cuando consiguió su decimotercer campeonato nacional. En la actualidad (2009) se encuentra en un proceso de reestructuración administrativa luego de encontrarse sumido en la peor crisis deportiva, administrativa y financiera de su historia, que incluso amenazó con su liquidación.

A partir del inicio del campeonato del campeonato colombiano en 1948 logró la mayor cantidad de los títulos locales que se disputaron y conformó un equipo denominado el Ballet Azul, que era considerado uno de los mejores del mundo durante la década de los años 1950,cuando consiguió muchos triunfos internacionales, entre los que destacan la Copa de las Bodas de Oro del Real Madrid y la Pequeña Copa del Mundo de Clubes de 1953, que le dieron los calificativos del equipo "Embajador", el "Mas Laureado" y el "Más veces campeón" del campeonato colombiano (marca que hoy comparte junto al América de Cali, que logró igualarlo en el año 2008, luego de 57 años consecutivos durante los que el equipo azul fue primero en solitario).

Palmarés del Club Deportivo Los Millonarios

En este palmarés se incluyen los títulos profesionales más relevantes del Club Deportivo Los Millonarios en su historia. Se destaca que junto al América de Cali son los equipos que más veces han ganado la Primera A (13), que ha ganado dos de las siete ediciones realizadas de la Copa Colombia, siendo el mayor ganador de este torneo, y que fue el campeón de la última edición de la Copa Merconorte en 2001, además se mencionan algunos internacionales amistosos ganados por el club, como el de las Bodas de Oro del Real Madrid en 1952 o la Pequeña Copa del Mundo de Clubes en 1953.

Torneos nacionales oficiales

* Categoría Primera A (13): 1949, 1951, 1952, 1953, 1959, 1961, 1962, 1963, 1964, 1972, 1978, 1987, 1988.

* Copa Colombia (2): 1952-53, 1962-63.

* Subcampeón de la Categoría Primera A (9): 1950, 1956, 1958, 1967, 1973, 1975, 1984, 1994, 1995-96.

* Subcampeón de la Copa Colombia (1): 1951-52.

Torneos internacionales oficiales

* Copa Merconorte (1): 2001.

* Subcampeón de la Copa Merconorte (1): 2000.

Torneos internacionales amistosos

* Pequeña Copa del Mundo de Clubes (1): 1953

* Campeonato Bodas de Oro del Real Madrid (1): 1952

* Copa Simón Bolívar (1): 1972

Todas%20las%20Copas.jpg

Algunos torneos de Millonarios, destacan la Copa Merconorte y los campeonatos Locales

• Autor

Presentacion de la plantilla:

Arqueros:

Porteros.jpg

Tenemos a 4 arqueros experimentados y muy capaces, aunque Oscar ya se va al futbol Belga, nos quedamos con Milton patiño, un arquero de grandes cualidades y buenas atajadas, al igual que cuadrado, Hay un arquero ecuatoriano que esta a prueba desde que llegue, es un arquero de seleccion, y pueda ser que se quede a pelear su puesto aca.

Defensas:

Defensas.jpg

En nuestra zona defensiva nos encontramos limitados, utilizando canteranos, aunque esa es mi idea, Utilizar la mayoria de canteranos posibles, nuestro mayor valuarte en defensa es Gerardo Bedoya, pero Alex Diaz es nuestro mejor canterano en la pocision

Medios y Medias Puntas:

Medios.jpg

En nuestra zona medular tambien hay una plantilla corta, asi que utilizaremos canteranos, Los que mas destacan son "Niño Maravilla" Vasquez , Jhonatan Estrada y Nuestro estandarte Rafael Robayo .

Delanteros:

Delanteros.jpg

En Nuestra Zona ofensiva tenemos solamente 1 canterano, es Leonardo Castro, es un joven que promete mucho , Tambien tenemos al Tigre castillo, veterano con experiencia que nos puede aportar siempre, estamos negociando con un delantero Extrangero de nivel, asi que esperen mas noticias en esta zona.

• Autor

Doble Post, Perdon

Editado por BrayanLDS

Bastantes títulos a nivel nacional posee el club, pero internacionalmente poquito.

En cuanto al puesto del arquero, tenemos cuatro, no es demasiado? además todos bastante viejitos, pese a que la experiencia es buena, no hay algún cancerbero colombiano mas o menos joven que sea bueno?

En defensa normal que Bedoya sea el referente, pero también esta en las últimas.

A Vasquez no lo conozco, pero tiene el mismo mote que Alexis Sanchez de Chile, es verdaderamente bueno?

La tónica del equipo es confiar en los veteranos, ya veremos si estan a nivel para la temporada... este es el plantel definitivo? ya que sólo lei estar negociando por un delantero.

Saludos!

Bueno un equipo Viejito, Por algo le dirán geriátrico :banani , en fin, 4 arqueros es demasiado , Villafuerte esta a prueba, podríamos no contratarlo, Pedro franco y Alez diaz si los cuidas y les das ritmo de juego se vuelven jugadores claves para un futuro, en fin, es una plantilla un poco débil para el campeonato colombiano, supongo que haras mas contrataciones, y jose cuadrado tiene buenas habilidades, creo que deberias colocarlo de titular y vender o a Oscar Cordoba o a Milton Patiño , ya que su nivel es buenisimo, ya son demasiado viejos, ahh y una pregunta:

¿el delantero es colombiano o Extrangero?

saludos y suerte :blink:

Chicos necesitaria ayuda con la liga colombiana, estoy jugando con Pereira y no entiendo como van los descensos, la clasificacion a la Sudamericana, ni como es eso que uno de los perdedores de la 3ª ronda de copa se clasifica a semifinales.

Podriais ayudarme? Gracias.

Es curioso Alienza petrolera no ha acabado ulimo la tabla global de liga y ha descendido xD .

Editado por Ziganda

• Autor

Leyendas-Ortizcopia.jpg

micro2222copia.jpgAlvarito:Bueno vamos por partes, el club es el mas ganador del pais (ligas y copas) en total, la única copa internacional importante fue la copa Mercosur, igual tiene un prestigio importante en américa, también en España por las grandes victorias contra el Real Madrid, sobre los arqueros, Oscar Cordoba se va a un equipo Belga este periodo de transpasos, y villafuerte esta a prueba, por ahora veremos si Vilñlafuerte d la talla para estar en el equipo, si no, La itularidad la pelearian Cuadrado y Patiño, o traeriamos un Arquero de mas peso, Omar Vazquez en la vida real es un crack , pero en el juego no lo es del todo, pero tiene potencial para ser uno de los grandes jugadores sudamericanos del futuro , y sobre los veteranos, ya muy pronto hare un post con mis metas a corto, mediano y largo plazo con el equipo en donde quedaran respondidas muchas de las preguntas que tienes, Saludos!

micro2222copia.jpgLa Tenes Adentro xD:: Jaja mi equipo es viejito lo se xD , si tenes razón, cuadrado tiene nivel para tomar la titularidad, pero igual veré otras posibilidades, el delantero es extranjero , les adelanto que tiene buen cabezazo , que en Colombia hay muy pocos jugadores con esta habilidad alta, gracias por pasarte y tambier por las recomendaciones, Saludos!

micro2222copia.jpgZiganda: bueno acá va un resumen corto de como es el sistema:

Descensos: hay una tabla de promedios tomando las 3 ultimas campañas, esta cuenta para tomar los descendidos a la 2 división al final de cada año, nuestro sistema es totalmente diferente al español, el cual desciende el que tenga menos puntos en la tablña general, igual el ultimo de la tabla de promedios desciende, mientras que el penultimo va a un repechaje contra el segundo mejor equipo de la B en todo el año.

Copa Colombia: bueno lo de el mejor perdedor en la copa o mejor dicho el "lucky Losser " es un sistema el cual permite avanzar de ronda al equipo que termino derrotado con mas puntos en su grupo, es asi de sencillo

Clasificación a la libertadores:

Ronda de grupos: los campeones de cada torneo (apertura y clausura)

Ronda Pre Grupos: el mejor equipo de la Reclasificacion (otra tabla de promedios tomada para ver cual es el mejor equipo del año).

Clasificación a la Sudamericana:

el segundo y tercer puesto en la tabla de reclasificacion y el campeón de la Copa Colombia.

Saludos.

Gracias por pasar a comentar mi historia

PD: perdón por mi ausencia prolongada, tuve unos problemas personales y no pude actualizarla diariamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.