Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bases del proyecto Millos, el azul mas grande

Bueno estas son mis planes a Corto, mediano y largo plazo para conseguir la gloria con este club

Planes a Corto Plazo

-Bajar la edad media del equipo: Sinceramente el equipo parece un geriátrico como he oído decir por ahí, trataremos de bajar la edad media de los jugadores aproximadamente hasta llegar a los 27 almenos por este año, por que tampoco podemos dejar de lado la experiencia que es importante en los equipos.

-clasificar a una copa internacional : Algo apresurado para muchos, pero para mi no lo es, quiero ver al equipo volver a jugar con los grandes del continente, para eso necesitamos hacer una gran campaña este año.

-Mejorar la calidad de la plantilla: Es decir, reforzar el equipo con jugadores jóvenes sean preferiblemente colombianos, pero también vendrá algún extranjero para aportar experiencia al equipo.

Objetivos a mediano plazo

-Mejorar nuestra cantera : hasta tal punto de ser un equipo que pueda ser formado en gran parte por canteranos.

-Ganar la liga colombiana: lograr ganar la liga almenos una vez, asi terminaremos con la sequia de 22 años sin un titulo.

-Hacer papeles interesantes internacionalente : hacernos sentir en toda américa, mejorando la reputación del equipo

- Ganar la Copa Colombia: ganar este naciente torneo seria un logro importante para mi .

Planes a Largo Plazo

- Ganar una copa Internacional: lograr un titulo a nivel internacional, bien sea la Copa Libertadores o la copa sudamericana .

-Ser el mejor de Colombia: ser los indiscutibles "capos" del país, como lo es Barcelona en este momento en España.

-La mejor economía de Colombia: ser el club mas rico de Colombia y tal vez de américa .

Objetivos extras y principalmente retos del entrenador

-Jugar el Mundial de Clubes y ganarlo: Como lo leen, ser el rey del mundo, conseguir esta copa seria marcar un antes y un después en este club.

-El rey de Sudamérica : ganar 2 títulos internacionales seguidos o mas,seriamos el equipo mas poderoso de Sudamérica .

-La cantera mas ganadora jamas vista : Lograr los anteriores logros con un equipo formado en su mayoría por canteranos, considerándonos como "el milagro canterano" por que desde la cantera del club revivimos a un grande, a Millonarios.

Siguiente post: contrataciones y análisis de la cantera

Editado por BrayanLDS

Hermano, esta bien lo del proyecto y todo, pero sigo la historia de Andy y llegaste y copiaste.

No es la idea, amigo.

• Autor

Hermano, esta bien lo del proyecto y todo, pero sigo la historia de Andy y llegaste y copiaste.

No es la idea, amigo.

Bueno aca ha pasado algo curioso, no conozco la historia de Andy , si en verdad es una copia los siento, lo que pasa es que le pedi el favor a mi hermano menor que posteara por mi y respondiera las preguntas, por que no he tenido tiempo de actualizarla bien, ademas lo del proyecto le dije que si me hacia el favor me colaboraba a crear un plan, pero veo que es una posible copia, por mi parte esto no volverá a pasar y ya me pongo a editar el post, Saludos y espero que esto no afecte la popularidad (aunque baja es siempre buena) de mi historia.

Bueno, si quieres utilizar algo hazlo pero al menos avisame. Veo que editaste el texto por suerte, te agradezco. Lo bueno es hacer lo que a uno le gusta, solo eso. Saludos.

PD: pág. 3 de mi historia, por si "no sabes" de donde lo habías copiado exactamente igual, un saludo.

• Autor

Bueno, si quieres utilizar algo hazlo pero al menos avisame. Veo que editaste el texto por suerte, te agradezco. Lo bueno es hacer lo que a uno le gusta, solo eso. Saludos.

PD: pág. 3 de mi historia, por si "no sabes" de donde lo habías copiado exactamente igual, un saludo.

No importa, igual ya dije que fue mi hermano, igual a mi me gusta hacer las cosas a lo legal, Saludos!

• Autor

futbolred.gif

Primer incorporación de Millonarios

claudio-bieler.jpg

Claudio Bieler llegó desde Ecuador por casi 1 Millon de dolares, viene a demostrar que es el goleador que necesitamos.

Claudio Bieler deja las filas de LDU para unirse a las de Millonarios. El gran delantero argentino estuvo en la mira de Racing club de avellaneda, pero nosotros nos anticipamos y logramos llevárnoslo a Bogotá por 950.000 Dolares, suma fuerte para traer un delantero de área, que esperamos sea la cuota goleadora del club esta temporada.

A última hora, cuando estaba todo casi listo para que Bieler firmara por Millonarios, se metieron por medio clubes como Colo-Colo o Racing Club, pero no pudieron evitar la consumación de lo ya pactado,ayudando el deseo del jugador por experimentar un fútbol totalmente diferente a los que ya ha estado (Obviamente el argentino, chileno y ecuatoriano). "Ya todo esta consumado, me voy para Bogotá ya mismo , quiero demostrar lo antes posible de lo que soy capaz”. Bieler ya demostró con el conjunto de Ecuador que es un buen goleador, pero ahora tendrá reafirmar su imagen de goleador y demostrar mas de lo que ya ha mostrado, en un fútbol donde el delantero de buen cabezazo escasea y predominan la velocidad, la técnica y el "jogo bonito" .

Pros:

- Buen Cabezazo

- Buen Remate

- Un Guerrero en la cancha

- Nada egoísta

- Buen salto

Contras:

- Muy mal lanzador de faltas

- No es muy seguro cobrando penaltis

- No es muy técnico

General: es un refuerzo que seguramente aportara con goles y mas presencia ofensiva

Posibles refuerzos

En la noche de ayer, cuando se terminaba de arreglar detalles con bieler, también se estaban haciendo contactos con otros jugadores, Ricardo Rojas , internacional de mil batallas con Venezuela, Matias Mier, Philip Araos, Charles Aranguiz y pablo Malguaraes y otros mas suenan para venir al Millos, la prioridad son jugadores jóvenes que puedan rendir a un nivel optimo

OFF Topic:+

Necesito recomendaciones de jugadores, cualquiera que a ustedes se les ocurra, pero que no sea muy caro , pero que tenga futuro, cualquier recomendacion me serviría amigos, Gracias por seguir mi historia!!

Editado por BrayanLDS

• Autor

futbolred.gif

"No Hay tiempo para amistosos" W.Ortiz

willingtonortizCOL29092009.jpg

Foto de archivo

E
l actual entrenador de Millonarios es nuestro invitado del 'Rincón del DT'. El estratega que es "Primiparo" nos cuenta sus objetivos inmediatos con el equipo de Bogotá.

Willington Ortiz tiene experiencia no especialmente dirigiendo en los banquillos, fue de los mejores jugadores de nuestra historia, y ahora se aventuro a dirigir en la categoría profesional de nuestro fútbol.

Ortiz nos contó de sus objetivos y del deseo que tiene por llegar con millonarios a ganar una copa libertadores, aunque al mismo tiempo advierte que no tiene afán y que es algo que se dará con el tiempo.

Futbolred:
¿Qué objetivos se traza para este torneo con millonarios?

Willington Ortiz:
"
Clasificar al octagonal
, esa es la meta, el objetivo primario que nos hemos trazado. Después veremos
si
es posible llegar a la final,
si
logramos llegar allí, seremos campeones seguramente ".

Futbolred:
¿Qué le pide la afición a Millonarios?

W.O.:
"Ellos son concientes de la situación que nosotros manejamos, igual piden siempre titulos, y
si
no se consiguen te vas rapido, son la hinchada mas grande y fiel del país, y por coincidente pesan en las decisiones de la directiva".

Futbolred:
¿Qué balance hace de lo que ha realizado el equipo en el torneo pasado?

W.O.:
"Quedar 12 no es nada bueno para esta institución, por eso ha salido el DT anterior, espero poder cumplir con mi objetivo que ya le he nombrado anteriormente".

Futbolred:
¿Liga o copa postobon?

W.O.:
"Las 2,
siempre hay que apuntar a ganarlo todo
, la idea de dejar de lado un torneo y empeñarse a ganar otro es una idea que me disgusta,
si
en algún momento coloco alguna equipo alterno, primero serán unos jugadores en los que confié, y segundo, sera en un caso de extrema necesidad"

Futbolred:
¿Alguna otra contratación ademas a la de Bieler?

W.O.:
"Supongo que
si
, pero en
si
serán
jugadores jóvenes
,algunos no alcanzaran a debutar este torneo con millonarios, pero otros
si
, esto se dara seguramente en la copa postobon"

Futbolred:
¿Algun amistoso confirmado?

W.O.:
"
No Hay tiempo para amistosos
, ya estamos sobre la hora de que comienza el campeonato, ademas no creo que sea necesario un amistoso, solo serviría para cansar a los jugadores".

feed-icon-2.png

Equidad, el primer escollo en el proceso de Ortiz

equidad.jpg

La equidad sera el primer equipo al que enfrente millonarios en la era Ortiz , equidad ultimamente ha sido la revelacion de los utlimos torneos, ya que apenas ha sido fundado en 1990 , ganando el ascenso a la primera division en 2006 y siendo sub campeon en 2007, se ha consolidado como un equipo fuerte y compacto, hay gente que considera a la equidad el mejor equipo de bogota en estos momentos, y esta afirmacion no es tan falsa (hasta ahora) , millonarios quiere volver a tener ese denominador .

Estadio:
Metropolitano de techo (10.000 plazas)

Dia:
31/1/2010

Hombres Clave equidad:
Wilson Carpintero, Marco canchila

Pronostico Futbolred:
Equidad es el favorito para este partido con un 67% de posibilidades de ganar, Millonarios puede ganar el partido
si
tiene una tarde iluminada y consta con 30% de posibilidades de ganar, mientras que el empate es algo que no se ve muy factible y consta con un 3% de posibilidades que pase.

En la ficha de Bieler sale la foto no sus atributos xD

En fin, nunca me gusto ese gil, jugó en Chile y no hizó nada. Pero en LDU hizo todo lo que no se le vio por acá... y bueno, es un buen tipo supongo, creo que le puede aportar mucho a tu equipo. De las contras, normal, de un delantero no se espera que sea resolvedor de pelotas paradas, para eso estan los mediocampistas, y en Colombia hay de los buenos.

No hubo pretemporada? o simplemente no la colgaste?

No conozco para nada a Equidad, más que ver goles de colombia por el ESPN. se que juegan de verde, no? xD

Sería bueno comenzar ganando ante un equipo que anda prendido en los últimos tiempos, ahora se vera si no jugar amistosos fue bueno o perjudicial.

Esperamos los juveniles, entonces.

Saludos!

• Autor

Leyendas-Ortizcopia.jpg

micro2222copia.jpgAlvarito:Corregido, siento el percance xD , bueno hablando de Bieler, si , es un jugador que puede aportar mucho a la delantera del equipo , si , la equidad juega de blanco y de verde,seria muy bueno ganarle a un equipo de los que rinden mas en el torneo colombiano, así empezaríamos a despuntar, y no pude hacer amistoso , por que cuando me contrataron ya estábamos a 5 días de empezar el partido, así que seria algo ilógico hacer un amistoso, Saludos!

Gracias por pasar a comentar mi historia, a los que la leen también gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.