Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Notable Plaza, ahora ya son 3 los títulos logrados y somos los reyes del país, impresionante la campaña, felicidades. Se ganó a Liverpool definiendo en pocos minutos un partido medio chato, pero lo importante es que ahora estaremos en las Copas representando al país, ojalá podamos hacer una digna campaña.

Me parece fundamental la noticia de la expansión del estadio, habla de la ambición del club en su búsqueda de crecimiento. Esto hará que pueda ir más gente a la cancha y mejorará las recaudaciones, me parece una de las mejores noticias que podía darse sobre el fin de temporada.

Buena venta la de Quiroga no? Edad a este momento? Posible reemplazo en el mercado o nos arreglamos con lo que tenemos? Seguramente algo habrá que reforzar el plantel para afrontar la doble competencia no? Es bueno tener cuatro mundialistas sub20, habla del buen ojo para los jóvenes que hemos tenido. Alguno es fruto 100% de Plaza? No te pido capturas ahora porque ya las prometiste para la temporada que viene, quiero ver a Arildo a ver que tal jeje.

Estudiantes campeón de América otra vez pero que se cuide que ahora se viene el asalto a la Copa del pata blanca xD. Que mal Uruguay en la eliminatoria la verdad, con un pie afura casi. Mañana te sigo comentando el tema eliminatorias que estoy muerto hoy pero quería ponerme un poco al día porque pisaste el acelerador xD.

No puedo dejar de preguntar: qué hace Ligüera en West Ham?????

Saludos!!

Edito: Bueno, en cuanto a las eliminatorias, en Asia no hay sorpresas, los de siempre están peleando por llegar a Sudáfrica. Me sorprende lo de Oceanía, solo dos juegos? O será que en el FM hay algún error? Que es de la vida de los que se comían 31 xD?

En Concacaf también los de siempre (me gusta eso, no quiero sorpresitas xD), con un Panamá con chances de la mano de Blas Pérez (otro que juega en Inglaterra), a ver con quien nos toca el repechaje si finalmente quedamos 5º.

En África sin dudas poco y nada sorpresivo, sun duda lo único es Argelia que queda fuera en primera fase, luego los fuerte lideran los grupos, mejor así. Mucha luz sacó Camerún en su grupo, realmente no fueron rivales los otros.

Llegamos a Sudamérica, donde Brasil y Argentina sacaron pasaje rápido para el mundial como casi siempre. Y a nosotros nos toca sufrir hasta el final como casi siempre también jeje. Creo que a pesar dle fixture podemos llegar al 5º puesto, ojalá se de esto. Y Colombia está bastante fuerte, quien es la gran figura en esta edición y a esta fecha?

Del plantel de Uruguay algunas acotaciones; solo uno jugando en el medio local, para cuando un pata blanca en la nómina? Es interesante ver donde juega cada uno, me gusta el Flaco Fernández en Alemania (ojo, no el jugador, sino el destino xD). Lo que si no entiendo es cómo puede estar Conde xD.

Finalmente Europa, me parece que Rusia, Serbia y Ucrania son las tres selecciones que deben estar más arriba, luego bastante normal todo, parece ser un mundial donde el único que va a faltar es uruguay xD. Ojalá que no.

Ahora si terminé. Saludos!

Editado por Andy1010

• Autor

plazaencabezado.jpg

Respondiendo al Aficionado:

Andy1010: ha sido como un sueño hecho realidad todo hasta ahora. El partido ante Liverpool más que chato diría que tuvimos un comienzo difícil donde no lográbamos jugar... pero con dos goles en dos llegadas el partido se hizo de ida y vuelta y el equipo mejoró. Estamos en ambos torneos continentales y simplemente esperando rival.

Lo del Estadio fue una gran sorpresa, yo en ningún momento lo solicité, pero la directiva del club es de trabajar de buena manera y por eso, es una gran alegría. Será muy bueno además para los encuentros internacionales de la Libertadores.

La venta de Quiroga fue buena desde todo punto de vista. Realmente no iba a tener demasiadas chances y además, no lo hizo demasiado bien, así que tanto para él (que jugó poco), como para nosotros, fue una buena venta. En cuanto a la edad, tiene 24 años en la partida (hoy tendrá 25, por cumplir los 26). Sobre reemplazo, se verá, hay un par de jugadores que me interesan, ambos del medio local, bastante buenos. El tema es que no hay casi plata para fichar...

Sobre los mundialistas, con exactitud te puedo decir que Camargo es originario de Colonia y canterano de Plaza, Arildo López no indica nacimiento, pero surgió en Plaza hace unas tres temporadas, así que también es canterano.

Recarte no, lo fichamos de Miramar Misiones, pero, creo que sería canterano de Durazno (club donde surgió, no indica lugar de nacimiento). Viudez en sí es el único oriundo de Montevideo. Arildo es un jugador muy prometedor, con algunas muy altas características técnicas en cuanto a Entradas, Pases y Primer Toque, además de una gran Técnica. Mentalmente es un jugador joven, con bastante determinación para su edad y físicamente deja un poco que desear, pero es muy ágil, con buena aceleración y velocidad. Igualmente, en cuanto comienze el mundial pondré las fichas de estos jugadores.

Estudiantes otra vez y nuevamente deberá enfrentar (si llega a la final) al Barcelona, pero bueno, veremos que ocurre la próxima temporada con los dos clubes del Interior en la Libertadores, llevando a los equipos del contienente a Colonia y a Durazno.

Sobre la eliminatoria y bueno... después dicen que el FM no es realista xD

Ligüera llegó en la primera temporada (2007-08) al West Ham, procedente del San Luis de México por 1.3M. Fue titular en casi toda la campaña, disputando 32 encuentros y 2 de suplente, con una media de 6.59. La pasada campaña (esta que recién terminó) aún ha jugado bastante, pero menos, 29 encuentros de titular y 2 de suplente, con una media de 6.65. En estos momentos está en la reserva, vale €6 millones y cobra €56.000 semanales xD. Es uno de los 3 uruguayos en la Premier, los otros dos son Godín en el Liverpool (acaba de ganar la Europa League) y Sebastián Eguren en el Bolton.

He aprovechado ahora algo de tiempo para ir posteando más rápido, sobre todo al ser tan sólo "resúmenes" de la temporada. No siempre es así, pero bueno, trato de terminar lo antes posible esta parte para entrar de lleno en la siguiente campaña :rolleyes:

Saludos y gracias por pasar ;)

TORNEOS CONTINENTALES DE CLUBES:

Libertadores_Logo.png - estudiantes.png

Champions_logo.jpg - 1708.png

Sudamericana_logo.jpg - palmeiras.png

EuropaLeague_logo.jpg - liverpool.png

> Ya sabíamos que Estudiantes había ganado la Libertadores, su 5ª Libertadores.

> Por su parte el Barcelona ha vuelto a levantar la Champions, en un partido donde el Porto perdió la oportunidad para ganar, Barcelona quedó con 10 de forma temprana por la expulsión de Xavi al minuto 9 (doble amarilla) y con 9 sobre el final del partido, expulsión de Puyol en el 89' (también por doble amarilla). Yaya Touré marcó el gol del título y Silva fue la figura del partido. Es la tercera Champions que obtiene el Barcelona en aproximadamente 5 años, su 4ª Champions en toda su historia (igualando al Ajax, por ejemplo).

> Palmeiras levantó la Sudamericana en finales muy reñidas ante Lanús, empatando 1-1 de visitante y ganando 4-3 en casa, con gol en la hora (de lo contrario, era Campeón Lanús por goles de visita). Igualmente gran campaña de Lanús que además jugó con 10 jugadores desde el minuto 39 en el Parque Antártica.

> Y además, en final inglesa de la Europa League, disputada nada menos que en Estambul, Turquía, Liverpool levanta su 4ª Copa UEFA (Europa League actual) y se convierte en el máximo campeón de la Competición. La última vez había sido en 2001, en recordada final ante el Alavés. Manchester City se quedó con las manos vacías (aunque levantó la Carling Cup o Copa de la Liga).

Si hacen clic en los logos de las Competencias, salen las finales

Si quieren alguna ficha o plantel, sólo deben de pedirlo xD

Después sigo con todos los campeones de competencias nacionales de Clubes.

che si no es mucha joda me decis el planel de nacional y la ficha de abreu o suarez¿?

• Autor

plazaencabezado.jpg

Aguante el FM 2007: no hay problema, te dejo todo lo que pedís xD

Plantel Nacional

Ficha Abreu - Está en el Aris griego, se retira en pocos días, el 1º de Julio de 2009, con 32 años de edad, la pasada campaña jugó 2 partidos de titular y 2 de suplente, marcando 2 goles.

Ficha Suárez - Llegó esta campaña que ha finalizado al Milán por 51M de euros desde el Ajax

Saludos y gracias por pasar

TORNEOS NACIONALES DE CLUBES:

Alemaniabundesliga_logo.jpg - 915.png

Alemaniadfbpokal_logo.jpg - 948.png

En Alemania, el Bayern Münich logra el tricampeonato de la Bundesliga y el Werder Bremen el bicampeonato de la DFB Pokal (Copa de Alemania)

Descienden: Ahlen, Hertha Berlín y Kaiserlautern

Ascienden: Bielefeld, Coblenza y Paderborn

En Argentina River gana el Apertura, Estudiantes el Clausura y Lanús terminó 1º en la Anual (acumulada de Apertura + Clausura).

Además, Racing Club vuelve a primera! En la primera promoción bajó a Godoy Cruz. En la Segunda, Atlético Tucumán se mantiene en Primera y San Martín de San Juan seguirá en Segunda. Belgrano y Platense descienden. Aún no sé quién mas ha ascendido.

Si hacen clic en los logos o nombres de las Competencias , salen las finales o tablas finales de campeonato.

Si quieren alguna ficha o plantel, sólo deben de pedirlo

Después sigo con más campeones de competencias de Clubes Nacionales.

Editado por sanperyaq

Buenas queria proponerte que crearas una competicion ha principios de año dentro de la pretemporada con equipos importantes para hacer rodaje para la libertadores, mas bien equipos de sudamerica i algun equipo americano i mexicano.

Otra cosa podrias jugar un amistoso contra el club de futbol badalona de mi ciudad me aria gracia.

suerte i sigue como asta haora.

Gigante Plaza, además del campeonato también la liguilla, otro título que sirve para ratificar que Plaza fue el mejor equipo de Uruguay en esta última parte y para añadir otro logro al palmarés del técnico. Bien la directiva, acompañando a los logros del club, y expandiendo el estadio. Sin duda Plaza esta creciendo en todos los ámbitos desde la llegada del entrenador coloniense y esto se ve demostrado también con la convocatoria de 3 futbolistas del club al mundial sub 20. Bien por Durazno también, metiendose en libertadores, parece que los grandes estan en el interior xD.

Acerté con que Estudiantes ganaría la libertadores jaja, a apoyarlo en el Mundial de Clubes.

En las eliminatorias no hay grandes sorpresas y en las competiciones de clubes parece que tampoco, aunque sí destacar la gran campaña de Lanús, hizo dos grandes campeonatos pero se quedó en las puertas del título, gran año para este club que también fue finalista de la Sudamericana y perdió por muy poco.

Saludos!

• Autor

plazaencabezado.jpg

Varta83bdn: hola, se agradece la idea, si bien primero tenemos que preparar al equipo para la Sudamericana y pronto se preparará el calendario de partidos. Siempre hacemos pretemporada también en mitad de campaña, el año pasado enfrentamos a Gimnasia y Estudiantes de La Plata (perdimos y empatamos, ambos de local) y enfrentamos a Guaraní y Libertad de Paraguay, ganando ambos partidos de visitantes y sin recibir goles. Este año haremos lo mismo, pero la inmediata es la de ahora, antes del inicio de la nueva campaña. Sobre el amistoso ante el equipo de tu ciudad (que coincide justo que mi hermana vive allí en Badalona, con su familia), puede que se programe, pero sería más inmediato.

Pehuén: la verdad que fue una campaña que quedará marcada a fuego en la memoria de todos los aficionados, sean del club que sean. La expansión del Estadio es una gran noticia y bueno, esperamos que inicien las obras y que se cumpla la entrega en fecha (2 de Enero de 2010).

Es algo muy positivo para el club tener convocados al mundial, si bien luego tendrá cobertura te diré que después de Nacional, somos junto a Danubio el equipo que tiene más convocados (3, aunque uno de Danubio pasa a Plaza), uno más que Defensor y además ningún juvenil de Peñarol. Sobre la Libertadores, sí, acertaste el ganador xD.

Sobre Lanús, lo ponen como Campeón Anual... pero no sé, no le aparece en el "palmarés" o historial del equipo. Y como dices, realizó una gran Sudamericana, dejando por el camino primero a Tigre (global 4-1), Atlético Paranaense de Brasil (por penales), en Cuartos dejó afuera al América de México (global 4-1) y en Semis vapuleó a Estudiantes, empatando 1 a 1 de visitante y goleandolo 6 a 0 en casa (Estudiantes acabó con 10 jugadores por la expulsión de Braña al minuto 29).

En cuanto a los resultados internacionales, pues todo va "normal", de momento no han habido sorpresas... hasta ahora, lo que estoy poniendo en este momento xD.

Saludos y gracias por pasar

EspaaLigaBBVAlogo.png - 1687.png

EspaaLigaAdelantelogo.jpg - 1768.png

EspaaCopadelReylogo.jpg - 1777.png

En España, tras unas 15 temporadas, el Atlético de Madrid se alza con la Liga, siendo el "Kun" Agüero su máximo exponente.

En la misma Liga BBVA decienden Valladolid, Osasuna y Murcia.

El Salamanca gana la Liga Adelante y vuelve a primera! lo acompañarán Xerez y Recreativo. Descienden a Segunda B Albacete, Castellón, Compostela y Zamora

Y el Villarreal logra consolidarse, logrando alzar la Copa del Rey, el primer título de su "palmarés", ante el Real Madrid... en el Camp Nou.

Real Madrid sigue con las manos vacías, su último título fue la Liga BBVA 2006/07 y la Supercopa Española 2007 (hace dos temporadas), la Copa del Rey sigue sin levantarla desde 1993.

FranciaLigue1logo.jpg - lyon.png

FranciaCopadeFrancialogo.jpgparis.png

Por su parte, en Francia... las cosas siguen más o menos como ha sido la tónica de los últimos años, el Lyon suma su 8ª Liga en 9 temporadas, sólo interrumpido hace 2 campañas por el Burdeos (cuando había ganado 6 títulos consecutivos, ahora ya va 2).

El PSG se lleva la Copa de Francia, logrando doblete pues también lo había ganado la pasada temporada.

Este año extrañamente no se disputó la Copa de la Liga de Francia.

Si hacen clic en los logos de las Competencias, salen las finales o tablas finales de campeonato.

Si quieren alguna ficha o plantel, sólo deben de pedirlo

sorpresa y media el aleti campeon que bien.

ya tenes a algun jugador en mente para el nuevo plaza¿?

Ese atletic de madrid jejejej, me alegro despues de tanto otra vez campeones, ( espero que tu hermana este agusto en badalona, yo vivo aki desde pequeño i se esta muy bien, haora con los problemas del paro i de la crisis economica esta un poco jodido, i el partido que hay en badalona el PP mete mucha leña al fuego con los imigrantes, pero yo con el trato que tengo con gente de sudamerica siempre hacido muy bueno, mi abuela la cuidava una bolivariana i una venezolana i yo durante dos años sali con la hija de la cuidadora bolivariana que cuidava a mi abuela , muy buena gente.

Digamos que todo dentro de los previsto en el repaso, solo me sorprende bastante el Atlético de Madrid, pero hay que tener en cuenta la versión de FM en la que juegas creo, aún no era el mismo Barça no? Luego me gustó que Liverpool se lleve la UEFA obviamente. Poco más para destacar, Lyon sigue su camino casi invencible por la época y Lanús sorprende logrando más puntos que nadie en la tabla global.

Saludos!

• Autor

plazaencabezado.jpg

Aguanteelfm2007: la verdad que sí, el Atlético dio la campanada y se coronó campeón tras 15 años sin conseguirlo. Sobre las altas, hasta ahora la principal es la de Tabaré Viudez, de Danubio por 325 mil euros. Luego he traído algunos juveniles de Nacional: Ignacio Irigoyen, DF C de 17 años, uno de los jugadores con más Entradas promedio por partido de la liga juvenil por 7 mil euros, Facundo Píriz, centrocampista de marca, otro jugador muy destacado en el juvenil, por 10 mil euros. De momento estoy esperando y buscando algunos jugadores, pero hay poco para fichar ahora mismo.

Varta83bdn: la verdad que el Atleti hizo una gran temporada y tuvo en Agüero a su máximo exponente. La verdad por suerte mi hermana y su familia no tienen problemas, tienen todos los papeles en regla y ya llevan 8 años por allá, por suerte les va bien :banani

Andy1010: el Atleti hizo una temporada excepcional. La DB está bastante actualizada, por ej. con Eto'o en el Inter y con Ibrahimovic en el Barcelona (más o menos, hasta la temporada 09/10 actualizada). Como curiosidad, el Barcelona volvió a comprar a Ronaldinho al Milan luego de una temporada. El Liverpool tuvo una muy buena campaña en la UEFA, aunque en casa... y en cuanto a Lanús, tuvo una muy buena temporada, no ganó nada, pero ser segundo en todo (Apertura, Clausura y vice campeón Sudamericana) para un club que generalmente no anda arriba, pues es una gran campaña.

Saludos a todos y gracias por pasar xD

Holanda-Eredivisielogo.gif - nederlands_psv_eindhoven.gif

Holanda-AmstelCuplogo.gif - De-Graafschap.jpg

En Holanda, el PSV vuelve a ganar la liga tres años después de su última consagración. Se ha producido el descenso del RBC y el Excelsior.

Por la Amstel Cup, en final inédita, De Graafschap vence al Eindhoven (no el PSV, el otro) y levanta su primera Copa Nacional.

Inglaterra-PremierLeaguelogo.png - manutd.png

Inglaterra-Championshiplogo.jpg - 721.png

Inglaterra-FACuplogo.jpg - chelsea.png

Inglaterra-CarlingCuplogo.jpg - mancity.png

Sobre Inglaterra, los honores se dividieron, ganando el Manchester United la Premier League, el Chelsea la FA CUP y el Manchester City la Carling Cup.

En cuanto a la Premier, descendieron el Sunderland, el Ipswich y el West Bromwich. El United suma su 20º título liguero, siendo el máximo ganador de Ligas en Inglaterra, además de ser su 4º título consecutivo.

Por la Championship, el Stoke se coronó campeón y volvió a la Premier, acompañado por el Reading y el Hull. De esta liga descendieron el Queens Park Rangers, el Plymouth y el Luton y ascendieron el Crewe, el Ipswich y el Southend.

Si hacen clic en los logos de las Competencias, salen las finales o tablas finales de campeonato.

Si quieren alguna ficha o plantel, sólo deben de pedirlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.