Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

plazaencabezado.jpg

Respondiendo al Aficionado:

Andy1010: la verdad que nada mal ;), para que tengas una idea, Acevedo, técnico de Nacional cobra €1.200. Ribas, de Peñarol, €2.100. Ferrín de Defensor €1.800 y Giordano de Danubio €825 xD.

La verdad que la Sub-20 lo hizo bastante mal, un primer tiempo para el olvido y además no sé porqué no lo puso a Viudez en un partido tan importante... el primer encuentro si lo había jugado... igualmente pasan los 4 mejores terceros, si Uruguay golea (y bastante), puede tener alguna chance, aún como terceros. Camargo y Arildo lo han hecho muy bien, sólo no ha debutado Recarte.

Uff... Freitas... qué gurí ´´(

Saludos y gracias por pasar xD

01/07: Inicio nueva temporada 2009-2010

Empiezan a llegar las incorporaciones:

TabarViudez_cara.jpg - FacundoPriz_cara.jpg - IgnacioIrigoyen_cara.jpg

Tabaré Uruguay Viudez - 19 años - MP C (puede jugar también como ME C) - Procedente de Danubio por €325.000, es una gran promesa del fútbol Uruguayo, cobrará €2.000 semanales hasta 2012. Primer Equipo

Stagno se muestra cauto tras la llegada de Viudez. El ídolo Juan Pablo Stagno ha dicho que recibe con cautela la llegada de Viudez, ya que puede poner en entredicho al mánager.

Viudez ve camino para hacer grandes cosas. Ha dicho que ve a Plaza Colonia como un paso más en su camino hacia cotas más grandes. En una charla con periodistas tras su fichaje, comentó que le gustaría seguir aprendiendo cosas mientra intenta atraer la atención de los equipos más importantes del mundo.

La afición de Plaza se enfada ante la actitud de Viudez. Ahora muchos aficionados consideran que el mediapunta de 19 años no merece jugar en el Campus Municipal Prof. Alberto Supicci y preferirían que su mánager fichara jugadores que se pongan la camiseta de Plaza Colonia con la misma pasión que ellos.

Facundo Píriz - 19 años - CD/ME C - Procedente de Nacional por €10.000, es uno de los que más destacaron la pasada temporada en el juvenil, es una apuesta de futuro. Alternará entre el juvenil y el primer equipo

Facundo Píriz está deseando debutar. El nuevo fichaje contó a los periodistas que no esperaba ser titular ya, pero que iba a trabajar muy duro para que su mánager le recompensase con la titularidad pronto.

Ignacio Irigoyen - 17 años - DF C - Procedente de Nacional por €7.000, otro juvenil de la cantera tricolor, de los que más destacó la pasada campaña en el juvenil, todavía tiene mucho para aprender, pero se le tiene fe. Plantel Juvenil y alguna vez alternará con el primer equipo

Ignacio Irigoyen está deseando debutar. El nuevo fichaje contó a los periodistas que no esperaba ser titular ya, pero que iba a trabajar muy duro para que su mánager le recompensase con la titularidad pronto.

Todos ellos van a participar de la pretemporada, Irigoyen es un regen (jugador creado por el FM). Se espera mucho de Tabaré Viudez.

Establecidos más partidos de pretemporada:

04/08 vs Rampla Juniors en casa - Éste será la despedida de Quintana y se dejará el partido de Peñarol para disputarlo con todo el primer equipo.

08/08 vs Estudiantes de La Plata de visitante

09/08 vs Badalona (ESP.) de visitante, a pedido de un socio del club ;) Primer partido en Europa.

La directiva está encantada con mi capacidad de liderazgo que estoy demostrando. La fantástica actuación en el Campeonato Uruguayo es un gran resultado. Sin embargo, mi decisión de fichar a Viudez necesitará justificación, ya que no ha gustado a la hinchada. El club tuvo un beneficio de €279m el mes pasado. Descontando los fichajes, hay en caja €1.040.991.

Leandro Martínez está sufriendo un virus. Está a la espera de su tratamiento (está de vacaciones junto a casi todo el plantel).

02/07/2009: El Tanque Sisley nos ha invitado a un amistoso el 29/07 en su casa. Hemos aceptado la invitación.

MUNDIAL SUB 20

01/07:

Grupo B:

16:00 Australia 1 - 2 Ghana

En un partido donde Ghana tuvo claro dominio, los africanos se llevan una ajustada victoria ante su sumilar Australiano. Mensah y Yahaya marcaron para Ghana, mientras que descontó cerca del final Mitsopoulos para Australia. Yahaya fue la figura con 8, 1 gol.

19:00 España 0 - 1 Argentina

Argentina gana por la mínima un partido que lo tuvo como claro dominador. Germán Pacheco marcó el gol a los 7 minutos, mientras que Ezequiel Muñoz fue la figura de Argentina. España culminó con dos lesionados (Alguacil y Muniain).

Aún no hay nadie clasificado, aunque Argentina necesita sólo un empate ante Ghana para obtener el primer lugar. España y Ghana comparten el segundo lugar con tres unidades.

Grupo F:

16:00 Estados Unidos 2 - 1 Egipto

Estados Unidos logra los tres puntos dando vuelta un partido que fue dominado completamente por Egipto... pero que su poco acierto en la delantera y una defensa que no logró ser fuerte, les lleva a una sorprendente derrota. Harford y Robinson marcaron para Estados Unidos, Abdel Latif había adelantado a Egipto. Dombrowski de Estados Unidos es la figura del encuentro con 8, dando una asistencia. Egipto terminó con dos lesionados.

19:00 Kuwait 0 - 2 Holanda

Corto triunfo naranja para toda la diferencia que se vio en cancha entre ambos equipos. Nacer Barazite y Luc Castaignos marcaron para Holanda los tantos del triunfo. Sorprendentemente, la figura fue el portero holandés Erwin Mulder (y eso que el rival llegó 3 veces en total... contra 17 de Holanda).

Holanda está casi adentro, con un empate avanza como líder del grupo, Estados Unidos y Egipto tienen 3 puntos.

---

Si quieren cualquier ficha, sólo tienen que pedirla ;)

Buenas primero de todo aqui seguimo con tu historia cada dia posteando , creo que tu historia i la de poseidon son las que mas me estan enganchando ha esto del FM.

Por otro lado los 3 fichajes son aceptables i el fichaje de Viudez creo que sera bueno para el equipo creo que dispuntando tantas competiciones necesitamos gente de calidad para poder luchar por todo lo que jugamos, tenemos que revalidad i sobre todo hacer un buen papel en la copa libertadores i luego en el sudamericano, creo que sera beneficioso para el club ya que aumentaremos los beneficios por jugar partidos internacionales i tambien por dar ha concer nuestro club i nuestros jugadores.( El año que biene tendremos ofertas por los mejores jugadores de nuestro equipo de equipos de Europa ya veras jejeje)

Por otro lado quisiera hacerte uan pregunta cual es el aforo del estadio del Plaza i si tienes intencion de mejor el Estadio para tener mas recaudacion en la libertadores i las instalaciones tanto de entrenamiento como de juveniles, creo que dijistes algo del aforo que se estava mejorando para tenerlo listo para la libertadores pero no me acuerdo haora.

Interesantes partidos de pretemporada, parece que vamos a tener bastantes y que van a servir de preparación para las copas.

Sobre los fichajes, los tres son jovenes, Viudez es buen jugador por lo que se vé, aunque aún hay que verlo en acción. Irigoyen y Piríz servirán principalmente de ayuda para reforzar el juvenil.

Parece ser que Plaza te está reconociendo bastante los meritos, con esto de la expansión del estadio y ahora te ofrece un contrato bastante mejor.

En el mundial sub-20, Uruguay tiene que golear ahora (aunque viendo el rival no creo que sea algo muuy dificil, aunque quien sabe ;)) y esperar resultado, así que suerte.

¿Cuándo se suben las fichas del plantel de Plaza?

Saludos!

Buenos fichajes se realizaron, me gustaron la verdad los tres jugadores, aunque al juvenil le falta bastante desde lo físico y mental, pero sin duda es una buena inversión. Luego Viudez me parece que va a ser fundamental en el equipo, muy buenos atributos en lo técnico principalmente y nada desprciable lo físico.

En cuanto a Píriz, le falta bastante marca, no está muy actualizado eso, pero será un volante de manejo y distribución, ideal para complementarse con otro de marca a su lado, no sé si ya decides como jugar esta temporada. Finalmente tenemos al amistoso con el Rampla jeje, bien ahí, y luego el resto me parece adecuado, me gusta que se cumplan lo deseos de los socios (voy a pedirte un amistoso con el Wanderers entonces en algún momento ;))

Esperemos la suerte de la sub20, está complicado pero si recuerdo que clasificaban los mejores terceros, te lo iba a decir y me olvidé. Saludos y en breve yo también quiero conocer el nuevo plantel que encara la competición internacional. Saludos!

• Autor

*Aprovecho para agradecer a Alvarito la nueva Firma y Avatar!

plazaencabezado.jpg

varta83bdn: muchas gracias varta, me alegra que te guste la historia y que puedas pasar con asiduidad (igualmente si algún día no puedes pasar no hay problema, las "puertas" de la historia están abiertas siempre para todos") ;).

Sobre los fichajes, el principal es el de Viudez que viene aportar su calidad técnica al equipo, los otros son promesas que con un poco de trabajo pueden llegar a ser miembros valiosos del primer equipo.

Lo principal es dar una buena imagen como club, más allá de los resultados que se den, así el club va ganando reputación y el equipo va jugando con confianza.

El aforo de Plaza era de casi casi 10.000 espectadores, actualmente reducido en 1.100 asientos mientras se lo remodela, así que está en unos 8.900 aprox. y luego de la ampliación serán casi 13.000 localidades (todos sentados). Estará pronto el 2 de Enero del 2010 y la Libertadores empieza en Febrero para Plaza (igual que el Clausura)

Es un Estadio Municipal, donde además juega la Selección Departamental de Colonia el Campeonato de Selecciones del Interior (es como si fuera un campeonato de Provincias, dividido en zonas y con jugadores casi 100% amateurs).

También se juegan allí algunos partidos del Campeonato de Clubes de la Ciudad de Colonia y del Campeonato Departamental de Clubes (Cada ciudad y pueblo del departamento tiene su propio campeonato amateur y compiten los mejores entre sí a nivel Departamental o Provincial). Los dos mejores del Campeonato Departamental compiten en el Campeonato Nacional de Clubes Campeones del Interior (los mejores de cada Departamento, nivel amateur), Copa Diario El País y cuyo último campeón es Nacional de Nueva Helvecia (del departamento de Colonia).

Ten en cuenta que Montevideo, la capital, no participa, es sólo del Interior y es organizado por la Organización del Fútbol del Interior (OFI), no por la AUF. Luego haré un post para explicar esto :D

Pehuén: se ha tratado de armar una buena pretemporada... el tema es que cuando den el calendario oficial 2009/2010 y se sortee la Sudamericana, varios partidos se cancelarán automáticamente por las fechas :D

Los fichajes es tal como dices, Viudez es el más destacado y viene para ser titular. Los otros tendrán oportunidades, pero iniciarán en el juvenil.

La verdad que va todo sobre ruedas en la Institución, lo cual es muy bueno de cara al futuro xD

En este post ya está como salió Uruguay .... :D

Las fichas en cuanto se cierre el plantel, el fin del período de fichajes suele ser a mitad de Agosto, así que por ahí será. Todavía falta y se esperan varias incorporaciones :(

Andy1010: sin duda la principal incorporaicón es la de Viudez, los demás son para reforzar el juvenil y de a poco ir teniendo alguna chance en el primer equipo. Intentaré establecer un amistoso ante Wanderers, si no es ya (por tema de fechas), será para Enero ::D Y lo de Rampla, apenas se terminó su "llave" busqué el amistoso

Sobre como jugar, tengo varias ideas que se van a ir probando en pretemporada, con planteamientos más ofensivos en algunos casos y más defensivos en otros, según quién sea el rival. En sí un 4-2-2-1-1 seguramente para la Sudamericana (depende del rival), con línea de 4 atrás, 2 volantes de marca, dos por la banda, Viudez como enganche y un delantero como punta. También soy muy del 4-4-2 en rombo abierto (un CD, un ME I y otro ME D y un MP C) o 4-1-3-2 (1 CD, 3 ME I/C/D y 2 delanteros)... pero se irá probando, más adelante habrá algún post especial ::D

Es cierto lo de los mejores terceros, los goles pueden ser muy importantes, veremos... yo también me había olvidado :D. El plantel será luego de la pretemporada, pues está llegando gente y tal vez haya alguna salida... ya llegará, lo mejor se hace esperar :D

Saludos y gracias por pasar :D

04/07: El juego corrió y mucho :P

Uno pasa un instante y el juego va corriendo y corriendo. Hay dos o tres incorporaciones hechas (gratis, uno llegaría a mitad de temporada, son jugadores de relleno), una más posible (pagando)... y bueno, se va preparando todo para el inicio de la nueva temporada. Aún no tengo calendario :P

MUNDIAL SUB 20

02/07:

Grupo A:

16:00 Islas Salomón 0 - 3 México

En este grupo no hay sorpresas, México dominó de pe a pa el partido y debió ganar por más goles. César Villaluz, Ricardo de la Torre (pen.) y Javier Pinto (figura del match con 8, 1 gol y 1 asistencia) marcaron los tantos. Un jugador acabó lesionado en Islas Salomón

19:45 Bahrein 0 - 5 Francia

En este grupo no hay sorpresas (repetitivo ehhh), con goles de Gabriel Obertan (x2), Henri Saivet, Moussa Sissoko y Sébastien Corchía, Francia despachó a Bahrein y ya está adentro.

A falta de una fecha, tanto Francia como México ya clasificaron a Octavos y sólo queda definir si hay un ganador entre Bahrein e Islas Solomón, si alguno de ellos llega a ser mejor tercero (cosa improbable).

Grupo C:

16:00 Costa Rica 2 - 2 Sudáfrica

Ambos desaprovecharon la oportunidad y será difícil que cualquiera de ellos esté entre los mejores terceros. Bryan Fernández y Rafael Martínez adelantaron a Costa Rica, Lucas Smith y Doctor Skosana (Doctor Sana :P) igualaron el encuentro. La figura fue Jermaine Mdluli de Sudáfrica, 8 y 1 asistencia.

19:00 Inglaterra 2 - 0 Brasil

Inglaterra dio la campanada y se llevó los tres puntos ante Brasil. En un partido muy parejo, Danny Welbeck anotó un doblete y Jack Cork fue la figura inglesa con 8.

Inglaterra ya está adentro con puntaje ideal en dos fechas. Brasil sigue con 3 unidades, Sudáfrica y Costa Rica tienen un punto y mantienen alguna chance, pero uno juega con Inglaterra, el otro con Brasil.

---

03/07

Grupo D

15:00 Camerún 0 - 2 Ecuador

Ecuador da la campanada y termina primero de grupo, Camerún también clasifica como segundo por diferencia de gol. Con doblete de Felipe Caicedo (el segundo de penal), la figura de la cancha, Ecuador se lleva los tres puntos y el primer lugar.

15:00 Japón 2 - 3 Suecia

En un muy disputado encuentro, Suecia logra la victoria, queda tercera y con buenas chances de estar entre los 4 mejores terceros. Martin Bajrami en dos ocasiones y Michael Pode marcaron los goles de Suecia, mientras que Takeshi Torimoto y Takuto Kidera, marcaron para Japón, que terminó con 10 hombres a falta de 15 minutos por la expulsión de Nakaharai (ya iban 2-3). La figura del encuentro fue Tobias Mikaelsson con 8 y 1 asistencia, de Suecia.

1º) Ecuador 5 pts. - clasificado

2º) Camerún 4 pts. 0 SG - clasificado

3º) Suecia 4 pts. -1 SG - a la espera, con chances.

4º) Japón 2 pts. - eliminado.

Grupo E:

19:00 Nigeria 0 - 1 Italia

Italia cierra la fase de grupos como candidato con puntaje ideal y la figura del torneo, Alberto Paloschi, autor del gol. Gaetano Calà fue la figura de Italia esta vez, con 8. A Nigeria le expulsaron un jugador Adelaye faltando 29 minutos para el final y además se les lesionó un jugador.

19:00 Uruguay 2 - 0 Trinidad y Tobago

La verdad, le costó el partido a Uruguay, teniendo la presión de ganar y golear, el partido fue parejo, con posesión dividida del balón y además el 1-0 fue en contra, Floyd Benjamin. El segundo gol lo convirtió Gonzalo Camargo, que acababa de entrar tras la lesión de Gastón Ramírez y la primera pelota que tocó la mandó a guardar, esto antes de finalizar la primera parte. Camargo fue la figura del encuentro con 8 (1 gol).

1º) Italia 9 pts. - clasificado

2º) Nigeria 4 pts. +2SG - clasificado

3º) Uruguay 4 pts. -1SG - a la espera, con chances, igual que Suecia

4º) Trinidad y Tobago 0 pts.

04/07:

Grupo B:

19:00 España 0 - 0 Australia

En un duro, rocoso encuentro, totalmente dominado por España, el gol no cayó por ningún lado y acabo igualado 0-0. Hubo 3 lesionados, Aarón en España, Spiranovic y Mitsopoulos en Australia. La figura del encuentro fue el defensor australiano Shane Lowry con 8. España clasificada, Australia eliminada.

19:00 Ghana 0 - 3 Argentina

Con goles de Mauro Icardi, Diego Perotti y Germán Pacheco y con Lucas Trecarichi como la figura del encuentro con 8, Argentina no le dió ni la menor oportunidad a Ghana y avanza a la siguiente ronda como favorito y habiendo ganado todos los encuentros.

1º) Argentina - 9 pts. - clasificado

2º) España - 4 pts. - clasificado

3º) Ghana - 3pts. - difícil

4º) Australia 1pt. - eliminado

Mañana se cierran los grupos A, C y F y se conocerán los clasificados a Octavos.

Tabla de Terceros:

Suecia 4pts. - 1SG. 4GF. 3partidos

Uruguay 4pts. - 1SG. 4GF. 3partidos

Egipto 3pts. +1SG (en el mismo grupo Holanda 1º 6pts. +4SG, Estados Unidos 2º 3pts. -1SG y Kuwait 0pts. -4SG). 2 partidos

Ghana 3pts. - 4SG. 3 partidos

Sudáfrica 1pt. -3SG (en el mismo grupo Brasil segundo 3pts. +1SG y Costa Rica 1pts. -4SG). 2 partidos

Islas Solomón 0 pts. -7SG (en el mismo grupo Bahrein 0 pts.-11). 2 partidos

*En negrita les falta un partido.

---

Jugadores de Plaza en el Mundial:

Arildo López - titular - todo el partido - 7.

Tabaré Viudez - titular - 60 minutos - 7.

Gonzalo Camargo - suplente - 45 minutos (final del primer tiempo) - 8 MVP, 1 gol.

Wilson Recarte - suplente - no ingresó (el único que no ha tenido minutos)

Si quieren cualquier ficha, sólo tienen que pedirla :D

Mucha cosas q comentar. Un mundial irregular de uruguay en donde lo mas importante para nosotros son los minutos de Camargo, Arildo y Viudez. El primero siendo el mejor en el ultimo partido, nada menos! Ojala Uruguay siga!

Las altas son importantes, buenos jugadores, con un futuro prometedor. Llegara alguien mas?

Eso queria preguntar yo como dice Bolso, llegar alguien mas, pero la pregunta es llegara alguien importante con calidad para lideradr el equipo en la libertadores, una Burrito Ortega, Palermo, Riquelme, Sebastian Veron, Guillermo Barros sheclotto, Alguien con calidad i experiencia.

Bueno, al menos ganó la celeste chica, pero resultado medio corto en realidad. Ahora a esperar, como casi siempre xD. Bien por Camargo que sigue respondiendo, en cuánto esstá valorado? Lo siguen equipos? Acerca de las contrataciones que dijiste, no adelantaste nada jeje. Espero más noticias de Plaza, a ver como empieza esa pretemporada. Han habido ofertas por nuestros jugadores?

Saludos, suerte!

• Autor

plazaencabezado.jpg

Bolso77: la verdad un mundial maso el de Uruguay, similar a algunas campañas (el 3-2 ante Uzbekistán el Mundial pasado...), pero al menos la mayoría han tenido minutos y tanto Camargo como Arildo han impresionado, Viudez lo ha hecho bien y sólo falta que le den la chance a Recarte...

Sobre altas, se espera una buena incorporación (hay varios en carpeta, pero sólo 1 llegará) y entre dos y cuatro o cinco que serían relleno, algunos los presento ahora incluso xD

varta83bdn: como le respondí a Bolso, se espera 1 buena incorporación y algunas de relleno, dado que es una larga temporada y se necesitará recambio. Es difícil que venga alguno de los que dices, algunos ya se retiraron (Ortega, Palermo se retira el 05/08, Guillermo Barros Schelotto se retiró y ahora es preparador en Gimnasia) y otros aún son jóvenes y tenidos en cuenta (Riquelme, 31 años, titular en Boca; Verón, 34 años, aún titular en Estudiantes)... igualmente se están haciendo algunos "tanteos", no se si alguien tan "reconocible" como los mencionados pero... veremos xD

Andy1010: sí, al menos ganaron, sufriendo como siempre xD. Camargo no está todo lo valorado que para mí sí sería, vale unos €40.000. Defensor hizo una pregunta y yo le pedí 1 millón de euros. Yo no necesito venderlo y/o pagan bien o me lo quedo y cuento con él. Además de Defensor el otro que lo sigue es Racing de Montevideo... Y además fue el único acercamiento (aparte de la Transferencia de Facundo Quiroga a Arsenal de Sarandí).

De las contrataciones, tengo dos retrasadas, a la espera de una posible mejor (pero difícil), si no se da, quién viene no es la gran cosa pero... aporta al equipo y viene para ser titular o pelear el puesto a los que están :blink:

Saludos y gracias por pasar :blink:

04/07: Llegan más incorporaciones

Gonzalo Acosta (no hay foto) - Lateral por ambas bandas de 23 años, viene libre de Alto Perú. Este jugador ya estuvo en Plaza (incluso fue su primer equipo), no es muy bueno, viene para la reserva y como es polifuncional por ambas bandas puede que en caso de necesidad tenga algún minuto en el Primer Equipo. Reserva

Pablo Iglesias (no hay foto) - Portero de 31 años de edad, experiente, viene libre de Cerro. Jugador de Melo (Cerro Largo) que surgió en el Paysandú Bella Vista, pasó por Deportivo Colonia, Danubio y estaba en Cerro, donde era Reserva. Será segundo o tercer portero. Rotación

A pedido de la hinchada, programado en principio amistoso para el 16 de Agosto ante Wanderers como visitantes. Si esa fecha inicia la liga, se jugará en Enero.

Pretemporada definida:

CalendarioPretemporada2009.jpg

12 partidos en total, con rivales más y menos fuertes. Es probable que vaaaarios se cancelen cuando salgan los calendarios, la intención es rotar el plantel y probar a las incorporaciones y algunos juveniles.

MUNDIAL SUB 20

05/07:

Grupo A:

19:00 Francia 1 - 2 México

México vence a Francia en partido que los galos tuvieron más chances, pero no las aprovecharon y acabaron con 10 jugadores. Edgar Treviño y Javier Pinto convirtieron para México, Moussa Sissoko lo hizo para Francia, Taarbaat se fue expulsado al minuto 69' (ya iban 1-2) y enseguida se lesionó Seguin en Francia. Gustavo Ríos fue la figura de México con 8 y 1 asistencia.

19:00 Islas Salomón 0 - 2 Bahrein

Bahrein gana el partido del honor y queda tercero, pero por gran diferencia de goles negativa, se va del torneo. Mohammed Sanad y Ayad marcaron los goles, hubo un lesionado en cada equipo y Al-Malki fue la figura con 8

1º) México 9 pts. - clasificado

2º) Francia 6 pts. - clasificado

3º) Bahrein 3 pts. -9 SG - eliminado

4º) Islas Salomón 0 pts. - eliminado.

No hay tercero que avance en esta serie

Grupo C:

15:00 Brasil 3 - 0 Costa Rica

Con gran dominio Carioca, Brasil avanza a la siguiente fase, dos tantos de Alipio (la figura) y otro de Jonathan para ser segundos en su grupo. Costa Rica afuera del Mundial.

15:00 Sudáfrica 0 - 2 Inglaterra

Inglaterra tampoco dio oportunidades a su rival y acaba la serie con puntaje ideal. Paul Anderson y Josh Walker en tan sólo 11 minutos acabaron el encuentro. Jordan Parkes fue la figura inglesa, con 8.

1º) Inglaterra 9 pts. - clasificado

2º) Brasil 6pts. - clasificado

3º) Sudáfrica 1pt. -5 - eliminado

4º) Costa Rica 1pt. -7 - eliminado.

No hay tercero que avance en esta llave.

Grupo F:

15:00 Egipto 0 - 3 Holanda

Holanda supera ampliamente a Egipto y por poco no lo deja afuera de su Mundial en Primera Fase. Con goles de Género Zeefuik, Vurnon Anita y Georginio Wijnaldum (figura del cotejo), Holanda acaba como primera de grupo.

15:00 Kuwait 0 - 2 Estados Unidos

Sin recibir ni un sólo ataque del rival, Estados Unidos vence y avanza como segundo de grupo. Tyler Parkinson y Chase Hylton (la figura) marcan para Estados Unidos, que culmina con un lesionado.

1º) Holanda 9 pts. - clasificado

2º) Estados Unidos 6pts. - clasificado

3º) Egipto 3 pts. -2SG - clasificado mejor tercero

4º) Kuwait 0 pts. - eliminado

Tabla de Terceros:

Suecia 4pts. - 1SG. 4GF. 3partidos

Uruguay 4pts. - 1SG. 4GF. 3partidos

Egipto 3pts. -2SG

Ghana 3pts. - 4SG. 3 partidos

Sudáfrica 1pt. -5SG

Bahrein 0 pts.-9

*En Negrita los Clasificados.

Tablas Finales de los grupos del Mundial

Octavos de Final:

Mundial_Sub_20_octavos.jpg

*Los partidos son el 8 y 9 de Julio, Uruguay juega el 9 de Julio

Estadísticas del Mundial, fíjense los mejores pasadores

Si necesitan una ficha o un plantel, sólo tienen que pedirlo :)

Incorporaciones acorde para la reserva que el año pasado sufrió y mucho xD. Bastantes partidos y con pocos días de dierencia, habrá que ver como nos acomodamos, aunque creo que no habrá mucho problema porque es pretemporada y como decís se rotará el plantel.

En el mundial sub-20 lo veo muy fuerte a Argentina aunque ahora no se qué pasará porque se cruzará con Brasil en octavos, en un prometedor partido. Bien por México venciendo a Francia y clasificando como primero.

Francia e Inglaterra otro lindo cruce. Y por otra parte Uruguay-EEUU, le voy a poner mis fichas a uruguay.

Que bien por Arildo y Camargo representando de la mejor manera al club.

Bueno, saludos :blink:!

Bueno, un calendario repleto de partidos, las incorporaciones para la reserva son buenas i si necesitamos algun de ellos podra ayudarnos en el primer equipo pero no tiene un calidad para ser titulares siempre en el primer equipo.

Me alegro mucho del pase de uruguay, creo que el rival que nos atocado es de lo mejor que nos podia tocar creo que tenemos mas calidad que ellos, haver si es verdad, por otro lado, si pasaramos tendriamos opciones ya que hay grandes partidos como el Brasil-Argentina o el Inglanterra-Francia donde habra dos grandes equipos eliminados.

bueno suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.