Jump to content

¿cual Es Tu Vocacion?

Respuestas destacadas

Yo hice economicas . Es la tipica carrera que sabes de todo pero que en el fondo no sabes de nada.

Estudiar esa carrera ha sido la mayor perdida de tiempo de mi vida, sirve para tener el titulo y coger 4 conceptos.

A los que teien que elegir y estan pensando en cogerla cogerla les daria 3 consejos:

-Si les gusta que la hagan, pero que se involucren en clubes de bolsa, y actidades paralelas en Aiesec o lo que sea, que lean la prensa o libos de economia habitualmente. Que hagan todo eso que no se hace en clase, es mas les recomendaria que no fuesen a clase, y que dedicaran ese tiempo a hacer actividades en las que realmente se aprende, y a estudiar. Asi si que se aprende, Pero ir a que te dicten apuntes es absurdo.

-Como tambien hay que aprobar y generalmente no se estudia todo, yo recomiendo estructurarse la carrera, que tienes 9 pues sacar 3 en febero, 3 en Junio, 3 en Septiembre. Elq eu mucho abarca, poco aprieta.

-Y hay que darle caña al ingles, minimo hay que sacar First Certificate, es indispensable, y tal y como esta montao esto, un cierto grado de algun otro idioma como Frances o Aleman no viene mal, al menos poder entender, y escribir, para aunk sea funcionar por el e-mail.. Yo desde luego me apuntaria a la escuela de idiomas que es barata y se aprende.

Para mi economicas es una carrera preciosa para hacer si te diesen economicas pero es que te dan matematicas, el problema es que no te enseñan economia. La carrera esta muy mal planteada, y realmente hay que ser un poco autodidacta, y currartelo portu cuenta.

Por cierto es una carrera de pijos, la gente va bastante de guay, no es politicas, la gente es bastante estirada. Ultimamente hay mas tias que tios, y que quereis que os diga, la verdad es que mucha tia buena.

Yo como estudiante de Economía también confirmo lo que dice Ziganda ;)

Aunque bueno, mis verdaderas vocaciones (He tenido varias :;) ) las he ido dejando de lado porque no tienen salida o no las puedo estudiar donde yo vivo... Y nada, de momento no quiero irme a vivir a otra parte para estudiar...

En principio me gustaba mucho, pero mucho, la Arquitectura... Al igual que aquí al amigo LeSoleil... Para ello me metí en el Bachillerato Tecnológico, donde decidí cambiar de carrera porque me fascinó bastantes meses la de Telecomunicaciones... Pero luego conocí un poco más la carrera, hablé con alumnos y nada, me desencantó...

Luego viene la segunda parte... Creo que soy de los pocos alumnos españoles que han hecho 1º Bachiller Tecnológico y 2º Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales... Es decir, que domino bastante bien el Dibujo Técnico, la Física, la Química... Como también la Historia, la Geografía, la Economía, etc...

Pues eso, en 2º cambié de opinión y ya decidí irme para poder hacer algo relacionado con la Economía, ya que luego tendrás trabajo seguro y un buen sueldo... Pero vamos, no es la carrera que me haya gustado... Estuve hasta última hora barajando la posibilidad de meterme en Geografía o en Historia, principalmente porque uno de mis sueños ha sido ser arqueólogo...

Pero vamos, siendo sinceros, la profesión por la que siempre me he derretido, al igual que James, es PERIODISTA DEPORTIVO... Y creo que no se me da nada mal, pero no me quiero ir a estudiar a Madrid, prefiero quedarme aquí...

Bueno, ya ven mi amplio abanico de vocaciones :;)

y bue como el sueño de todo chico jugar al futbol no pero si no se da profesor de educacion fisica escuche por ahi la palabra INEF es el lugar ideal para estudiar esta carrera

Antes tenia muy claro q quería estudiar periodismo, pero viendo lo que hay detrás de los periódicos, la manipulación... se me hen quitado las ganas.

(JamesCG_CM4 @ Apr 1 2005, 15:10)

Lo q tengo claro es qcuando cumpla los 18 mis padres me mantengan el menos tiempo posible. Me buscaré el trabajo que sea y me iré de casa, lo q no quiero es parasitar en casa de mis padres 

Ay, alma de cántaro, eso es lo que pensamos todos a tu edad  ;)

Pues seguramente es así, pero yo no quiero estar en casa de mis padres hasta los 30... seguro q algo me busco y por lo menos con 20 años estoy fuera

Pero vamos, siendo sinceros, la profesión por la que siempre me he derretido, al igual que James, es PERIODISTA DEPORTIVO... Y creo que no se me da nada mal, pero no me quiero ir a estudiar a Madrid, prefiero quedarme aquí...

Bueno, ya ven mi amplio abanico de vocaciones :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

uh... pues en realidad somos 3...

es que periodista deportivo para mi si te pagan bien es un trabajo k es la ostia y mas aun si eres un amante del deporte como lo somos aqui

mi objetivo: corresponsal. viajar a los mundiales, a las olimpiadas... y a parte tener una columna en el sport ;);)xD

De agrónomos a aparejadores... tú si que lo tienes claro, ¿eh? ;)

Clarisimo ;)

Este año me iba a coger arquitectura tecnica pero no habian plazas en septiembre (como soy un perro me deje matematicas pa septiembre ;) ) entonces me cogí agronomos (mi padre estudió esto y era pa darle una alegria y eso ¬¬ ) para convalidar alguna.

Yo como estudiante de Economía también confirmo lo que dice Ziganda ;)

Aunque bueno, mis verdaderas vocaciones (He tenido varias :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ) las he ido dejando de lado porque no tienen salida o no las puedo estudiar donde yo vivo... Y nada, de momento no quiero irme a vivir a otra parte para estudiar...

En principio me gustaba mucho, pero mucho, la Arquitectura... Al igual que aquí al amigo LeSoleil... Para ello me metí en el Bachillerato Tecnológico, donde decidí cambiar de carrera porque me fascinó bastantes meses la de Telecomunicaciones... Pero luego conocí un poco más la carrera, hablé con alumnos y nada, me desencantó...

Luego viene la segunda parte... Creo que soy de los pocos alumnos españoles que han hecho 1º Bachiller Tecnológico y 2º Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales... Es decir, que domino bastante bien el Dibujo Técnico, la Física, la Química... Como también la Historia, la Geografía, la Economía, etc...

Pues eso, en 2º cambié de opinión y ya decidí irme para poder hacer algo relacionado con la Economía, ya que luego tendrás trabajo seguro y un buen sueldo... Pero vamos, no es la carrera que me haya gustado... Estuve hasta última hora barajando la posibilidad de meterme en Geografía o en Historia, principalmente porque uno de mis sueños ha sido ser arqueólogo...

Bueno, ya ven mi amplio abanico de vocaciones

Joder, otro que lo tiene claro: periodismo, telecomunicaciones, arqueología, economía, arquitectura... ;)

He notado en falta trabajos bastante comunes como: comercial, administrativo, funcionario, gente que trabaje en la empresa familiar... ¿Nadie que haga eso?.

Es decir, que domino bastante bien el Dibujo Técnico, la Física, la Química... Como también la Historia, la Geografía, la Economía, etc...

Ahí: ¡¡baja Modesto, que subo yo!! xD

Por favor que se quiten la sábana y las cadenas.

Yo estoy terminando Humanidades pero trabajode maquinista en una multinacional yanqui. Un poco contradictorio no? Tengo 30 años

Yo soy informático, aunque por circunstancias de la vida me dedico al negocio inmobiliario. Además soy colaborador en algun medio de comunicación (radio) en programas deportivos (contertulio) y exconsejero de un club de tercera división... aunque estos ultimos por placer, no por deber.

28 tacos

blackjack, como ves tu lo de la burbuja inmobiliaria? pero se franco, que no te voy a comprar un piso :-D

Yo tb soy por vocacion de historia, me hubiese gustado muchisimo hacerla, siempre la he sacado bien.

A James le diria, que si va a hacer Historia que la haga, pero que si la hace que la saque bien, porque ese tipo de carreras en las que en principio vas a trabajar para la administracion, el expediente es muy importante, si se quiere trabajar en ello.

Hacer historia para sacarla a base de 5, es practicamente condenarte a no trabajar en algo relacionado con ella. Yo al menos asi lo veo.

Tb creo que hay que conocerse a uno mismo un poko, si no se es gran estudiante como era mi caso, no te metas en cosas que requieren mucho esfuerzo, como ingenieria por ejemplo. Yo era consciente de mis limitaciones, y desde luego no veia chapando de 4 a 8 despues de 5 horas de clase. Soy demasiado vago para eso, con economicas ya tuve bastante.

Es decir, que domino bastante bien el Dibujo Técnico, la Física, la Química... Como también la Historia, la Geografía, la Economía, etc...

Ahí: ¡¡baja Modesto, que subo yo!! ;)

Coño, es verdad, esas se me daban -y se me dan- bastante bien ;)

Como verás no te puse lo malo que era en Matemáticas (En los dos cursos un 5 raspado) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.