Jump to content

¿cual Es Tu Vocacion?

Respuestas destacadas

James le diria, que si va a hacer Historia que la haga, pero que si la hace que la saque bien, porque ese tipo de carreras en las que en principio vas a trabajar para la administracion, el expediente es muy importante, si se quiere trabajar en ello.

Hacer historia para sacarla a base de 5, es practicamente condenarte a no trabajar en algo relacionado con ella. Yo al menos asi lo veo.

Tb creo que hay que conocerse a uno mismo un poko, si no se es gran estudiante como era mi caso, no te metas en cosas que requieren mucho esfuerzo, como ingenieria por ejemplo. Yo era consciente de mis limitaciones, y desde luego no veia chapando de 4 a 8 despues de 5 horas de clase. Soy demasiado vago para eso, con economicas ya tuve bastante.

Bueno, lo único que me echa para atrás a la hora de estudiar Historia es q practicamente la unica salida es ser profesor, no??

Y había pensado en Historia porque se me da bien, se me dan mejor las asignaturas q son de estudio puro y duro.

Muchas gracias por el consejo Ziganda

Yo también estuve cerca de querer hacer historia.

Pues, LeSoleil, ya ves lo masoca que soy yo, que una cosa es que esté haciendo psicología, pero mi ilusión como psicólogo es.... ¡SER AUTÓNOMO!

(Pausa hasta que terminen de reirse)

:

:

:

:

Venga, ya está bien....

Yo tengo 16 y si bien todavia no lo tengo del todo definido, me parece que voy a estudiar comercio internacional, ya que me gusta y creo que hay salida laboral en este rubro (obviamente dentro de las limitaciones de trabajo de este país, Argentina). En su defecto estudiaría Ciencias Políticas, pero a esto lo veo más complicado para conseguir un puesto.

En última instancia ta vez me decida por traductorado de Inglés, ya que se gana buen dinero y tengo algunos contactos. Pero repito, comercio internacional me parece que será la definitiva.

Y con respecto a lo de ser mantenido por los padres, yo creo que ya a los 18 hay que buscar algún trabajo más no sea de vendedor en algunlocal o algo por el estilo.

Bueno, aunque realmente el que sepa chino va a ser la leche. Ese se forra, os lo puedo asegurar. Es el idioma del futuro, aunque es chungo de la leche.

Sin duda, lo del chino va a ser la leche. Yo kiero encontrar hueco para estudiarlo, pero es q no hay forma, pues en Murcia, q es donde vivo, no hay academia ni escuela q lo enseñe, asi q mi unica posibilidad seria bajarme todas las noches a hacer compañia al chino de abajo, y como q no, mas q nada pq fijo q pasa de mi, ya q se pasa toa la noche viciandose a la Play.

Y para los demas, mi recomendacion es q hagais lo q os guste, sin pensar en si hay salidas o no. Ahora, una vez q lo empeceis, tratar de ser los mejores en ello. Pq sino si q no hay salidas. Si vais sacando todo con 5 y 6... olvidaros, estudieis ingenieria o estudieis Latin. En este mundo, para trabajar en lo q nos gusta, hay q ser loe mejores.

pues mi ilu era ser jubilado, pero ya veis, me han dicho q me tengo que esperar unos añitos :-D

• Autor

estaria bueno ser politico. aunque seria re-puteado, pero con lo que ganan! JAjajajaja

pd: tampoco hay ningun medico! ;)

La politica es lo mejor!!!

che nadie piensa ocmo yo ???

me quedo viviendo en casa de mis viejos hasta q termine la universidad. si no me equivoco abogacia son solo 5 o 6 años

uno se rompe el culo (sin laburar) los 2 primeros años.

y el 3° años comienza (en mi caso a la carrera judicial). y con suerte en 4 años se podria trminar la carrera y con practicas ocmo la gente, no las q hacen en la Uni ejeje.

pero eso si, tus viejos te bancan pero rompete el lomo ;)

Mi vieja me quiere echar, asi que no puedo hacer eso ;)

no1

seba decile a tu vieja q no te heche q te banque un rato mas

si queres yo le digo ;)

Por que no me bancas vos en tu casa mejor?

jajaj poruqe gracias q mis viejos me bancan a mi ;)

y no problem jeje, cuando compre mi casita venite a vivir con migo (aclaro para las mentes negras, como amigos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.