Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Todo lo contrario, yo no le veo ninguna gracia al entrenar a un grande, lo que me gusta de este juego es poder escoger equipos de divisiones bajas, si incluso cuando jugué al FIFA Manager 2004 mes escogía equipos pequeños,y que recuerdos del Bury que jugué con el FIFA 08 de la PSP, tenia a Messi y todo jaja

Eso es evidente, pero una primera temporada con el barza para adaptarte y poder probar sin aburrirte.... despues haces una partida seria con un club que quieras, ten en cuenta que dificilmente puedas llevar al bury a ganar la champions aca, no es el fifa manager xD

• Autor

Igualmente no entiendo casi na, que cambia que juegue con un grande o un joven? Y nunca jugaría con el barcelona xD

A ver el Rangers sirve? O uno me grande todavía?

Editado por Rakiu

Me refiero a que en un juego complicadisimo y dificil de manejar, un simulador de coches por ejemplo... empiezas jugando en la dificultad mas alta y sin ayudas? Probablemente no pases de la segunda curva los primeros 50 intentos... primero aprender a gatear y despues a caminar.

Si quieres el real madrid, en principal un equipo decente que pueda pelear un titulo... igual si quieres puedes seguir con el san marino, pero la tienes jodida... igual ahora que lo pienso bien, todos los equipos traen sus dolores de cabeza, si eres insistente y no te rinde por algun que otro fracaso... sigue con el san marino, eso si, leete las guias que hay por ese foro

Primero visita los topics de ayuda economica que ha publicado wunzigan en el foro, ya que con un equipo de esa categoria es fundamental tener una economia saneada al maximo. Concentrate en fichajes libre unicamente, hay muy buenos jugadores libres, con el dinero que te ahorras podrías destinarlo a sueldos. Hasta que no llegues a la 2ª o 3ª italiana yo personalmente no ficharía a nadie.

En cuanto a la tactica pktron publicó una guia muy buena, leetela. Como te han indicado a esos niveles debes adoptar tacticas lo mas simples posibles, ya que los jugadores no son una maravilla y debes limitar sus funciones a lo practico. Un consejo, no pongas que los defensas subas, eso es un suicidio. Las flechas en el FM09 (creo que es el juego tuyo) indican la cantidad de desmarques, no hacia donde los hace (para eso la ultima edicion fue el FM08).

Por ultimo, al igual que Zine, te recomiendo que te cojas un equipo grande para empezar, si no quieres uno de la primera categoría cógete uno candidato al ascenso.

• Autor

Al final esperar al FM11 ya que este busco jugadores que veo y me dicen pero todos son del FM10 así que mejor me espero al FM11 y listo xD Ahí volveré a empezar con el San Marino u otro equipo que me guste, y ahí os volveré a preguntar!

Usa los filtros, si es por buscar jugadores, tienes ojeadores y tu misma capacidad de ver el mercado: libres, transferibles, etc.

Cualquier versión del juego es igual, tu mismo puedes encontrar a los cracks para tu equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.