Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ni tikis mikis ni nada, señores, esto es un foro de fútbol, pero tiene unas normas, y una de esas normas es que hay que tener un mínimo de educación y de capacidad de expresión. No digo que haya que escribir todo con correción, pero esto no es un chat ni un messenger, no cuesta nada revisar tu post antes de enviarlo y poner las bes y las uves en sus sitios correponidentes, se tardan tres segundo y las probabilidades de que la gente te conteste algo coherente aumentarán drásticamente.

De todas formas, ya lo he dicho en mi post anterior, esta es una batalla que ya doy por perdida desde hace tiempo, así que tampoco voy a ponerme a abroncar a nadie por ello; eso sí, hay que ser consciente de que, si escribís de cualquier manera, la gente tiene todo el derecho a recordároslo.

A mi me han llegado a corregir en este foro por poner una letra de más. Si a este chiquillo no se le entiende una mierda cuando escribe lo voy a decir, lo he dicho de hecho. Y veo que no soy el único.

Y si quiere que le ayudemos en algo que ponga más capturas de pantalla, pero sobre todo más puntos y más comas.

Pero visto que para hablar en este tema hay que ayudar:

Yo pondría un 4-4-2 o un 4-2-3-1. El 4-4-2 con dos ME C, uno defensivo y el otro creador/llegador y dos MP, uno por la izquierda y otro por la derecha, ambos como extremos, nada de hacia dentro. Arriba Un delantero tanque y otro rapido y/o habilidoso que sea capaz de definir los balones que le baje el tanque.

En el 4-2-3-1 sería todo igual, quitando el delantero tanque y poniendo un MPC que actúe de enganche surtiendo de balones al delantero.

Pero principalmente debería de poner a los jugadores en sus sitios correspondientes, ya que de DFI juega un DFD, de DFD juega un DFC y uno de los DFC es realmente un DFD. Al principio, si eres un equipo con poco presupuesto tienes que amoldarte a los jugadores que tienes. Con el tiempo y el crecimiento del club es cuando deberías adaptar tus tácticas a los jugadores y fichar jugadores específicos para los roles y el estilo que le quieras dar a tu equipo.

Si a uno se le corrige por escribir mal no debería de tomarselo mal. Más si está en un foro donde se pide que se escriba con un mínimo de corrección ortográfica, más que nada porque hay gente de muchos sitios y si cada uno escribiese como hablamos aqui no se entiende ni el Pipas.

Una última corrección: El nick lo tienes mal escrito. Es "Ferguson" y no "FerguRson".

Yo lo digo porque a veces, parece que estamos en vez de para ayudar,para darnosla de cultos y de entendidos y a lo mejor hay que ser un poco mas humilde y no jactarse de alguna persona que a lo mejor no le interesa tanto la escritura y si jugar al football mánager . Yo, mientras lo entienda, jamás le diré a nadie como tiene que comportarse,yo animo a la gente a que intenten ser mas tolerante ...

Yo lo digo porque a veces, parece que estamos en vez de para ayudar,para darnosla de cultos y de entendidos y a lo mejor hay que ser un poco mas humilde y no jactarse de alguna persona que a lo mejor no le interesa tanto la escritura y si jugar al football mánager . Yo, mientras lo entienda, jamás le diré a nadie como tiene que comportarse,yo animo a la gente a que intenten ser mas tolerante ...

No creo que escribir bien sea de cultos y entendidos. De hecho, creo que sería lo mínimo exigible a cualquier persona, que sepa escribir en su idioma. Se supone que para eso pasamos toda nuestra juventud en el colegio, por lo menos para salir sabiendo leer y escribir.

O al menos así era en mi época, antes cuando alguien ponía ver con be le decías que era un burro y el otro lo admitía y lo corregía. Ahora resulta que si le dices algo eres un intolerante, y la otra persona tiene todo el derecho a expresarse mal. Pues bueno, pues vale. Pero yo seguiré considerándole un burro.

Editado por Zine

• Autor

El nick lo tienes mal escrito. Es "Ferguson" y no "FerguRson" no se que dices estas delirando

eh gracias se guille voy a probar lo que has dicho cada uno tiene derecho a opinar pero no a agredir lo siento si no entendieron voy a tratar de escribir lo mas bien que pueda

y también gracias Sergio por defender la causa pero hay que respetar las normas y voy a respetarla e saludos a todos

Editado por sir alex fergurson

El nick lo tienes mal escrito. Es "Ferguson" y no "FerguRson" no se que dices estas delirando

eh gracias se guille voy a probar lo que has dicho cada uno tiene derecho a opinar pero no a agredir lo siento si no entendieron voy a tratar de escribir lo mas bien que pueda

y también gracias Sergio por defender la causa pero hay que respetar las normas y voy a respetarla e saludos a todos

Yo no estoy delirando, si te fijas atentamente a tu nick, lo tienes mal escrito. Puede que los errores que haces al escribir se deban a lo mismo, de escribir deprisa y corriendo.

• Autor

si pero yo no quería escribir en mi nick sir alex ferguson

A ver, aquí la cuestión no es ir de cultos ni dárselas de superior ni nada de eso.

Es que estamos llegando a un punto en que se producen situaciones como las respuestas que podemos "interpretar" en este topic; si alguien escribe mal es porque no le interesa tomarse la molestia de escribir correctamente y no pasa nada.

Joder, no, qué tiene que ver que ésto sea un foro de un juego y vengamos a hablar del FM y, por extensión, de fútbol (aparte de otras cosas a veces).

Que expresarse de manera correcta es lo mínimo, con una correcta ortografía.

A qué punto estamos llegando que al que intenta preservar la corrección se le llama puntilloso y al que escribe de cualquier manera se le permite todo...

Bien por tí, pero corta la discusión, que tú mismo estás desviando tu propio topic, gracias.

Bien por tí, pero corta la discusión, que tú mismo estás desviando tu propio topic, gracias.

Zine, eres el moderador, para que seguir respondiendo... se nota por la foto que el tipo no es más que un niño, de allí que tenga tanto drama para escribir como la gente. Hablas lo del colegio, cuando claramente aún no lo finaliza.

Y para el creador del hilo, no puedes esperar que te pasen una táctica y te digan que jugadores usar, la gracia del juego es ser uno mismo el manager. Intenta buscar consejos en las guias que estan a tu disposición y de paso, pon atención en tus clases de lenguaje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.