Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Gday eso ya paso ... Tamos pesaitos, bueno subiré a Madrid sin beber para luego cogerla mas grande y os demostrare que con esfuerzo puedo arrebatarle a vale el titulo de borracho de fmsite

Sergio (GDay), yo me voy contigo colega, en caso de que pudiera... (jopu)

Ah, y lo de beber en el coche mientras estás conduciendo...ojalá tengas un accidente, y de los chungos...así, sin mas...

(jopu)

La seleccion natural de Darwin se los acaba llevando por delante antes o despues, los chonis estan en extincion.

Por lo dmeas esto de las quedadas..........¿se acaba en el puticlub o es en plan bujarron?

Gálvez te voy a hacer la pregunta que le hiZo Jesucristo a Dios cuando estaba en la cruz "¿porque me has abandonado?

Hombre,el problema es que soy del Madrid ... Una vez vi un real Madrid - Athletic Bilbao , y no me reí mas en mi vida ... Ahí os dejo unos ejemplos :

/¡deja la droga! ¡guepegui deja la droga!

- ¡os vamos a quemar el autobús!!

Jejeje

Que ocurrente! estamos orgullosos de ti!

podeis echarle miguitas de pan como a las palomas!!

Y que coño, llame a bezoya y a Martinez a sus casas un dia jajajajaja. (jopu)xD:(

Doy fe.

xD

Eso te pasa por darle tu número de teléfono a determinados personajes... xD

Viendo los gustos futbolisticos de Ziganda, jugar una pachanga con el debe ser como tener delante una mezcla de Marchena, Albelda, Ramos y Javi Navarro. Tobillos asegurados por Dios!! (jopu)

PD: Yo a lo del puticlub me apunto.

PD2: ojala fuese broma...

Gálvez te voy a hacer la pregunta que le hiZo Jesucristo a Dios cuando estaba en la cruz "¿porque me has abandonado?

Porque no trato con niñatos borrachos, si quiero ver a ese tipo de gente me voy de botellón, no de viaje. Ademas soy ateo, así que esa comparación como que por un oído me entra y por otro me sale.

Yo creo en mi modesta opinión que todo aquel que quisiera apuntarse a la quedada pudiera escribir de donde es, y hacerlo en un punto intermedio para todos, la cuestion es pasar 1 buen rato con la gente de aqui, y si ademas a la ciudad que vas no te conocen puedes liarla más, tambien para abaratar y que no se vaya desperdigado se puede hacer lo que ha dicho un compañero, compartir coche, sale mas barato y el viaje se hace mas ameno, mientras no haya fecha definitiva podemos ir puliendo detalles por aqui....

Viendo los gustos futbolisticos de Ziganda, jugar una pachanga con el debe ser como tener delante una mezcla de Marchena, Albelda, Ramos y Javi Navarro. Tobillos asegurados por Dios!! (jopu)

PD: Yo a lo del puticlub me apunto.

PD2: ojala fuese broma...

Seria una quedada de machos y no de gays..........

A mi edad y peso, cuando juego lo hago de fernando Hierro en el Bolton atras con radio de accion de 10 emtros a cada lado, sin correr contraataues, y por supuesto abusando del pelotazo, necesito u chaval de 18 que me haga de Piojo lopez para mandarle melones antes de que llegue el repliegue rival.

Respecto a gustos........hay algun pelotero suelto que me gusta todavia fuera de los grandes nombres, banega es un jugador fectiche mio, por decir un pechofrio, y me estoy hacciendo un gran fan de Cassano en la Samp. es un espectaculo........no juega un balon sin sentido.

Cassano? se me esta amariconando con la edad abuelo...(jopu)

Lo mas lamentable es que mi aportacion en las pachangas es similar. No estoy nada en forma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.