Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo mío no era una crítica hacia ti. Simplemente que la idea me parece fenomenal, pero que después no acaban de cuajar.

Me imagino porqué la gente prefiere solucionar sus problemas de sus partidas que compartir experiencias y hacer pruebas.

No desde luego, no me lo he tomado así, simplemente hacia ese apunte por si acaso alguien lo toma mal, ya que después de releerlo yo, quizás sonase un poco mal.

Ahora estoy en una partida donde voy 1º con el Recre en Segunda. Y hasta que no pruebe lo que estoy haciendo con el Recre en 1ª (si subo), o algo así, evidentemente no subiré nada. A ver que tal sale.

Lo que dices que la gente soluciona sus partidas y ya está, en muchas ocasiones es verdad. Menos mal que siempre nos quedarán aportes como los de Juanfor, Zine, Hattori, Marcosmc, pheenix, adrianbasoli, txolo, wuzingan, etc.

Saludos!!!

PD: Enhorabuena por tu historia con el Ajax, está muy bien!!! Nunca escribo en historias porque las leo cada mucho tiempo, pero bueno cuando la lea mas seguidamente te comento algo!

Gracias por tu felicitación. La verdad es que se lleva mucho tiempo, pero lo hago a gusto.

Voy a empezar a resumir el avance mes a mes, no sé si lo has leído. Así los que entran esporádicamente no se perderán tanto, podré hablar de otras cosas que del próximo partido, ...

Espero verte por ahí.

Saludos.

• 5 semanas más tarde...

Depende de quien estè dominando y como sea ese dominio...puedes ir 2-0 y tener muxiiiisima - posesion que rival...y recoger el ekipo un pokito para lanzarle 2 o 3 contras y dejarlo seco....le bajas los humos...yo lo hago y me va bien...( digamos que traducido en palabras seriaaaa....ahora atacame tu y vuelcate si tienes huevssss...que te voy a dejar frito jejejejej)...todo esto contando cn que tengas un tipo tecnico que te lance rapido la contra y mediaspuntas ràpidos...suerte

Yo no suelo cambiar nada; sigo como estoy y a por el tercero. 

Con tacticas donde consigas niveles de posesion muy altos la IA no consigue volcar el partido hacia tu portería salvo expulsiones o cosas del estilo. 

Más fácil.. imita al Barça de Guardiola (y soy merengue).

Instrucciones desde la banda: Mantener la posesión y Llegar con el balón al área.

Tácticas Rápidas: Estandard.

Espero q te sirva,

S2!

como por ahí dicen, depende mucho de la siuación, no es lo mismo ir ganando 2-0 en casa con el Madrid o el Barsa al levante, que ir ganando 2-0 en la ponferradina en casa del villarreal en una eliminación copera. y por supuesto depende de tu estilo. en el primer caso, pue si tenemos defensans itpo puyol o pepe, rápidos y fuertes, pues podríamos adelantar la línea defensiva, jugaremos al fuera de juego y subiremos la presión, así evitaremos que el contrario pueda tocar la bola hasta adelantar las líneas. en el segundo caso, si lo vemos muy dificil, yo opto por poner un tercer central, marcajes claramente al hombre, incluso un delantero o el mediapunta que se pegue a uno de sus mediocentros, esto hará que no puedan salir con el balón jugado y además evitará que con su equipo volcado le caiga un rechace libre de marca y te meta un gol de fuera del área. la línea defensiva no puede estar muy atrás, si no será aguantar las embestidas, y en cualquier momento nos la cuelan. deberíamos tener la línea ligeramente retrasada, pero no mucho, y deberíamos subir la presión a tope, con 3 centrales, y un mediocentro. además, si el eqiupo rival juega con dos delanteros, ponemos lo cnetrales(derecho e izquierdo) con marcajes específicos, y si juega con uno, al central que quede enmedio de los tres con marcaje específico.

repasemos: si nos cuelgan balones, tenemos 3 centrales que despejara de cabeza; con el mediocentro y el marcaje específico a su creador, evitamos goles por disparos lejanos, y jugando con tres centrales evitamos que nos sorprendan con desmarques de los delanteros a las bandas, por último podríamos añadir marcajes específicos de nustros interiores o extremos a sus laterales, para que no les sirva como desahogo al salir tocando y para que no puedan centrar libres de marcas, eso sí, si estos laterales son muy buenos y desbordan, sería mejor quitarles presión a los extremos que los marcan. y si tenemos gente rápida arriba, pases directos y más pases en profundidad para los de atrás, despejar hacia las bandas y libertad de movimientos y correr desde atrás a tope para los de alante. y si no tenemos gente rápida arriba, podemos utilizar hombre objetivo.y por supuesto, a perder tiempo lo máximo posible.

y por supuesto, depende mucho de cómo juguéis. saludos!!

Editado por el_tio_del_saco

¿Qué hacer al marcar el 2-0?

Bueno, ahi va, siempre que marco el 2-0 la IA se pone las pilas y me marca un gol al instante, tenéis algún consejo (táctico) para evitarlo?

Tipo telegrama....Pon 2 MC que también puedan jugar como CCD....los colocas un rato hasta que pase la presión contraria por delante la defensa,bajas a un DC a jugar en la MPC o mejor como MC...con buen Trabajo equipo y lucha si es posible y pasas de fluido o muy fluido (que imagino lo tendrás asi más o menos) a equilibrado o defensivo y ya vas contando...solo es aplicar la lógica y bueno contar cn los jugadors apropiads sabiendolos colocar claro

Editado por malom

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.