Jump to content

Gran Hermano 12+1

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy comienza Gran Hermano 12 y me pondré a verlo ya que me enganchó las dos últimas ediciones, a ver que tal esta. Alguien mas intentara seguirlo? podríamos comentar aquí sobre los personajes que meten dentro. xD

Yo quise enterarme de lo de los casting y al final no pide hacer ninguno jeje ¡k bonito vivir del cuento!

Yo sólo digo que, una vez más, elcasting lo ha hecho mi profesor de criminología, así que esperad a la peor gentuza posible xD.

Se escuchó en Internet que meterían una embarazada para transmitir el parto en directo, seguramente sólo sea un rumor, pero de ser verdad podríamos alcanzar nuevas cotas en lo que a repugnancia televisiva se refiere xD

Sabía que eras tu, Bosko. xD

Yo escuché que querían meter a una persona con VIH.

Sabía que eras tu, Bosko. xD

+1 xD, en el msn me hablaba siempre de GH xD

Vaya frikazos están metiendo. No pinta nada bien no.

• Autor

Madre mía con el indio, AGENTE A GANADOR DE GH 12 xD

Que de personajes han metido ahí... este año se han lucido... xD

Entre el retro-reggaetonero y el boxeador que anda en plena caza y captura de cualquier par de tetas que se muevan, y la Fresita con aumento de pecho y la caída de la otra rubia por la pendiente, me han hecho la noche. Esto tiene futuro xD

El boxeador del que habla Slaven es uno de los mejores amigos de un conocido mio, Mowlihawk, el de las batallas de gallos xD

Pues ruben es amigote mio, mas bien diria conocido, el que es buen amigo mio es su hermano pepe (los dos en mi antiguo gimnasio) y la rubia tetona que dice ser/no ser su novia es monitora del mismo gimnasio, y hasta hace 3 dias cagaos eran novios vamos... no se que mierda de historia se han montado.

Lo que desconocia es que ella es ninfomana, de saberlo quizas hubiese cantado otro gallo xD

Yo estuve viendo un rato, me parti la polla con la broma del "apu": os tengo que confesar una cosa ahora que tenemos confianza... yo... soy un tio!! xD

Me puedes llamar Agente A.

Sublime. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.