Jump to content

Gran Hermano 12+1

Respuestas destacadas

Casualidades de la vida, el domingo me encontre a una amiga con otra amiga en un centro comercial de la ciudad. A eso que nos vemos a ruben, lo saludo y se pone a hablar con la amiga de mi amiga que resulta que es una exnovia de el (yo no tenia ni idea).

El centro comercial de bote en bote, todo dios pendiente de el y nos dice que ha ido alli "a relajarse porque estaba agobiado en su casa", vamos no me jodas xD

Lo tiene que estar pasando mal el chaval.

Lydia como no te ponga por las tetas operadas que tiene...xD

A la Cathaysa esa tambien le daba yo un revolcon bueno, pero la boca la tiene fea xD

Se le pone una careta y a apretarle! xD Delicado... xD

Lo tiene que estar pasando mal el chaval.

El tema es que si te quieres relajar te vas al novo a un hotel a rascarte las pelotas, no al bahia sur con toda la bahia alli metida haciendo compras de navidad xD

Todo el mundo habla de Chari, que guarra es un rato. ¿Pero Laura? Entra con novio, lo deja fuera, al mes le dice que nada a través de una cámara, y luego sale follándose a otro. Soy el novio y voy a Guadalix y la lío xD

Ese es el tema. No todo el mundo cae igual ni a todos se le tienen en cuenta las mismas cosas... Para mi es mucho mas grave lo de Laura que lo te Chari por ejemplo, y de Laura no se ha dicho nada...

Pues a mi me parece todo lo contrario.

Por que?¿

Una tenia novio desde hace 7/8 años, con casa comprada, viendo juntos etc... Tontea con un chaval a diario... Se pelena, se juntan, le toca la zambomba y va al confesionario a decirle al novio que "Es lo que hay" delante de toda España... No contenta con eso, se hace novia formal de otro tio dentro de la casa hasta acabar cabalgando encima de el...

La otra, tontea con unos y con otros sin llegar a nada, despues de decir que habia entrado en la casa con dudas, peleada con el novio etc.

Una tontea, la otra consuma.

Si hubiera sido al revés no se lo que diría la Sra.Milá.

PD. Es decir, que un tío hubiera entrado con novia y se hubiera líado con una tía.

Si hubiera sido al revés no se lo que diría la Sra.Milá.

PD. Es decir, que un tío hubiera entrado con novia y se hubiera líado con una tía.

Sastamente... La Mila es una putaaaaaa. Siendo moderadora, da opinion, sabiendo lo que eso supone. Si le caes bien, bien, pero como le caigas mal, la cagaste.

• 5 semanas más tarde...

Hoy el programa acaba a las 5 lo menos. Con lo que habla a la que han echado xD

1:38 y aún sigue... xD

Yo ayer no lo vi entero, que pasó con Fresita 2? xD

Y que conste que este año me he enganchado despues de estar 10 ediciones pasando como la mierda del programa xD

En fin, menos mal que han echado a la Patri esa, es cansina de cojones y se le ve la maldad a leguas, ahora solo falta que se carguen a la mosquita muerta de Catha, que va de tía buena y de así calladita pero tiene un cargamento de veneno de cojones...

el padre de chari que se dedique a pagar todo lo que debe por cadiz que le ayude la hija un poco ahora que se despelotara en interviu y demas.Lo digo porque a mi me debe 1500 euros de mes y medio de trabajo.salvador lojo montes estafador igual de malo q su hija de tal palo.....tal astilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.