El_Millo Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Un parásito menos eso no me a parecido bien, tu sabes lo que ha echo el papa? apoyo el derribo del muro de berlin, pidio perdon por la santa inquisicion, ayudo al proceso de paz en la union sovietica y fue el primer papa en entrar a una SINAGOGA, no me parece llamarlo parasito y luego tu me vendras con que? con que si tiene tanta riqueza porque no se la da a los pobres? eso me parece una huevada que esgrimen algunos para tacar al papa ya que no es su proposito es ese, mismo caso porque bill gates no dona toda su plata? si es tan rico. pero proximamente no le dare importancia. y si no eres cristiano no podrias opinar sobre alguien que no conoces asi como yo no opino sobre los judios, ala, buda o algun rabino
tonho Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Que descanse en paz y que arriba sea igual que aqui lo fue AMEN
davitcito Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Yo no soy catolico, sin embargo admiro al Papa por su dedicación, serÃa una lástima q en verdad halla fallecido
fabik Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 cualquiera lo q dijiste bill gates se gaano el solo la guita porq la va a donar, el papa tiene hasta el papel higenico de oro entonces como mierda se puede poner a haablar de los pobres cuando el con todo su oro alimentaria a todos los pobres. Igual eso de que ayudo en la uniion de judios y catolicos es muy bueno, y jaames puede opinar q tiene q ver q no sea catolico, vos si queres opina de los judios, de buda, de ala....
Agente_K Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 yo creo q es una pena que el papa fallezca pq visito chile y ha recorrido todo el mundo, yo creo que ya era hora de un descanso
El_Millo Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 segun eso yo podria puteear a todos los judios y sin ofender a nadie no me parece que sea asi. ademas el oro del papa es simbolico, ademas de NO ser su Funcion el papa no tiene porque dar nada. ese trabajo lo tendriamos que hacer todos los cristianos pero claro (me incluyo) todos el mundo quiere ser mas papita que el papa y no es asi. pero llamar parasito a alguien que hizo tanto y se esta muriendo..no lo haria y me parece MUY BAJO
fer76 Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 JamesCG_CM4, RECTIFICA AHORA MISMO, POR FAVOR, UN POCO DE RESPETO, SI TU NO TE SIENTES IDENTIFICADO CON EL PAPA , TP TIENES DERECHO A DECIR Q ES UN PARASITO, HAY MUCHISIMOS MAS PARASITOS EN OTROS SITIOS. YO SOLO SE Q FUE UNA ESTUPENDA PERSONA Y UN PAPA EJEMPLAR, Y LE ESPERA UNA TAREA MUY DURA A QUIEN LO SUSTITUYA... PERO LO Q HAS DICHO ME HA DEJADO HELADO RECTIFICA O POR LO MENOS PIDE PERDON.... SINO ES UNA VERGUENZA Q SEAS MODERATA.....o miembro vip.... Para mi con lo q has dicho, ERES LA VERGUENZA DEL FORO!!! NO MERECES NI Q TE SALUDEN... Descanse en paz Juan Pablo II, el Papa viajero y el Papa q amaba España.... Rezar ,rezaré, soy catolico, cristiano, pero no practicante...pero es una persona q merece respeto... Yo parasitos llamo a los asesinos, pero eso es otra historia.... REPITO, ME DA VERDADERA VERGUENZA Q SEAS MIEMBRO VIP Y HAYAS DICHO ESO... DEP su Santidad JUAN PABLO II.....
Morza Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 No soy cristiano (ni de ninguna religión) pero me apena la muerte de cualquier ser humano, sea un cabrón o no (no digo que el papa lo sea). Al menos, ha muerto de forma natural (por vejez) y no en una guerra o por hambre como cientos de africanos diariamente. Y que yo sepa no se les da tanta publicidad a la muerte de esas personas.
El_Millo Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 No solo eso sino que hizo algo digno de cristo, PERDONO al hombre que lo quizo matar. en fin se nos va un pedazo de historia mundial
fabik Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 pero gallina si vos puteas a todos los judios serias un antisemita q tiene q ver putear al una persona catolica con discriminar a una religion, igual esos de parasito obvio tuvo como el orto
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.