El_Millo Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 y si alguien putea a todos los cristianos que seria? porque yo he observado en muchos lugares ataques a la religion catolica y nadie hace nada, pero putean al los judios y ya salen 80 a decir que hay que quemarlo
El_Millo Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 la voracidad de algunos medios "respetados" por tener la primicia de la muerte del papa me da asco, lanzaron una informacion sin tener la verdad y ahora espero que se disculpen, ya que parece que algunos medios buitres y es un papelon dar la muerte cuando alguien no murio. Al papa ya lo mataron 4 veces segun los medios, ya que esa fueron als veces que se dijo en diferentes programas periodisticos que estaba muerto
davitcito Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Como dices, el Papa esta grave pero aun no ha muerto, sin embargo, esto mucha peor q cuando se puso mal.
Tudesky Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Yo como no creyente al Papa lo veo como a una persona más, lo unico q le deseo es q no sufra y q no le hagan sufrir los médicos por ganar tan solo unas horas de vida, q en realidad serian de tortura.
NIKO_CARP Posted April 1, 2005 Author Posted April 1, 2005 si te parece una burrada lo q hicieron hoy con el PAPA imaginate si hubieras leido lo q lei en una pagina de un diario un lector dijo q no podia creer como nadie se dio cuenta de que el papa murio la semana pasada y el q se asomaba era un doble en fin un gran pelotudo lo de fran no me sorprende nada hace tiempo q me parece una verguenza y lo premian con un VIP y me asombro de ver la cantidad ateos en este foro
LeSoleil Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 lo de fran no me sorprende nada hace tiempo q me parece una verguenza y lo premian con un VIP y me asombro de ver la cantidad ateos en este foro ¿Fran?... No te sorprendas tanto, en Argentina no sé, pero yo aquà conozco a muchÃsima gente no religiosa. No es un pecado ni son gente rara y peligrosa, tranquilo...
Loco_CM Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 si es verdad q murio, se podria decir q murio alguien mas... sinseramente no admiro al papa (no admiro a nadie), ni veo como revolucionario lo q hizo. Lo que dijo por ahi un moderador y le ocntesto un usuario q es una verguenza q sea moderador por estar en su contra y pensar q fue un parasito, veo como una respuesta chata a un problema q no es el momento de tratarle. La figua de la iglesia es una cosa inutil a mi entender, y si en el caso de que uno sea creyente de dios y de cristo no presisa a nadie para q le "interprete" y "explique" lo que ellos quieren de la biblia. o palabra santa. El papa hizo no creo q se haya muerto, peor creo q seria lo mas digno para el. me siento mal por ver a un pobre tipo sufrinedo como esta en estos momentos en vano, pudiendo estar tranquilo en polonia o en el mismo vaticano haciendo repozo sin ser movido de un lado a otro. aqui hay una manipulacion clara de parte de la iglesia. Si el papa se murio, como todos expreso nuevamente ocndolencias y el sumo respeto. Descanse en paz (pero si es que sigue vivo, q se pueda recuperar, dejando su cargo y pudindo vivir dignamente)
Loco_CM Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 che! a ver si se dan cuenta!!! lo q dice la iglesia no es palabra santa!!! lo dice un tipo comun y corriente q caga y mea = q nosotros y se equivoca, provoca violaciones y corrompe a menores!!! como pueden creer que porque uno no le va ni viene la muerte del papa es una mala persona?!?!?!?!??!
Jandroh Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Un parásito menos Solo espero q pidas perdon, y q lo q has dicho sea una gracia q no tenia ninguna gracia, pq hay q ser muy ruin para decir eso de una persona agonizante, se crea o no se crea en el y en lo q representa.
LeSoleil Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Bueno, ahora según las profecÃas de San MalaquÃas, llega el Papa número ciento once, el penúltimo... Yo no creo en estas cosas, pero como curiosidad me llaman la atención, sobre todo porque estoy seguro que se hablará bastante de esto a partir de ahora. ¿Alguien más conoce los escritos de MalaquÃas?.
El_Millo Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 El penultimo? y despues que pasa? tampoco espero que empiezen con la numerologia y que con doblar un billete aparezca la cara del papa como paso con las torres gemelas ¬¬
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.