Jump to content

Murio El Papa

Respuestas destacadas

ya no se en q creer, creo en el cervecero ¬¬

En cuanto a los cientificos, medicos, etc..(ciencia en general).

El papa se recupero solo del balazo y del cancer que tuvo no?

termine de leer todo lo escrito y no se si esto qpondre comenzara denuevo con la discucion, me parese q si...

y si para ustedes es todo logico .. q tiene de logico nacer vivir morir y despues ... nada ¿¿¿ y la logica??

sabne lo q pasa, q el nacer, reproducirse y morir es lo logico. pero ahora si me vienes q dentro de nosotros hayun gas q se eleva y se transforma en otra cosa, vamos! es algo q es ilogico. no tiene explicacion.

no es mi iglesia y si crees todo lo q dicen los libros... hay un libro q se llama bilbia creelo

niko, por causalidad em impones q lea la biblia? pensas q tengo tiempo a destinar en leer lo q escribieron un grupo de personas hace 2005 años atras? por favor! tengo literatura en serio para leer y te recomiendo q la leas! asi te interiorizas mas alla de las fornteras de una religion q cada dia q pasa carese mas de poder.

prefiero q me manipule la iglesia antes q ser un mal educado como vos q te pensas q sos pillo (y te aseguro no sos nada pillo) sos lo contrario anda a descargar tu infelisidad a otro lado (niko)

sos un dominado. no pensas por vos mismo. debes de ser esos miles d epersonas q van a la iglesia cristo el salvador (no quiero erir a nadie, ni descalifico esas iglesias, cada uno sebe dodne se mete)

pero te comento q la iglesia es uno de lso mas grandes latifundistas del mundo.

ves q sos tonto sali a la calle conoce amigos sali a bailar algo... q tanta casa y computadora te estropea la cabeza!!

pero la iglesia no prohibe las fiestas? el alcohol? las minas y el contacto entre ambos sexos?

ademas, vos usa la pc para coltivar tus neuronas (algo descubierto por la ciencia!)

tu falta de fe va a ser tu castigo (niko)

niko me interesa! como va a ser castigada mi falta de fe? si mal no tengo entendido dios es amor y perdon y en ningun lado dice q tengo q chuparle los huevos al cura para llegar al reino del señor.

llelendo lo escrito por la gloria

"lo mas gracioso es q se hacen razonamientos como si el cerebro q tenemos fuera completo, osea alguien nos creo para q tengamos estos razonamientos "

me puse a pensar (cosa descubierta por el ser humano q diferencia a los demas animales y que descubrio por sus propios medios y la ciencia descubrio q parte dle cerebro era empleada para tal fin, solo te alcaro para vos niko)

quien escribio nuestro destino? y quien escribio el destino de dios? quien le dijo a dios de q nos crease? como hizo dios para crear a gente q piense en su contra?

la biblia me lo contesta eso niko?

si se creen vivos son los tipicos tragas de los colegios q se hacen los yo me las se todas en la computadora y no tienen vida jaaj se piensan q vivo en la iglesia........ tengo mas amigos q ellos 4 veces

sabes que, me baso en lo estuidado y en mis conocimientos q es lo mas valioso q tengo asi q no le tires mierda a ellos q se sienten afectados con tu bajo nivel intelectual. ahora bien te comento q tengo amigos y mis amigos piensan gracias a dios mucho mas q vos y pueden debatir sore estas cosas sin esconderse debajo de la sotana del cura.

el big bang?,q habia antes de la explosion? porq se preduce ese fenomeno? la gloriosa

se supone q el universo esta compuesto por gases y continuamente se generan explociones (cosa q se comprovo cientificamente) eso es lo q geero la explosion y creo todo

y te da verguenza a mi no soy sudaca Y????? si se ofenden aya ellos

niko, me das verguenza vos al ser argentino. y por culpa de gente ocmo vos somos odiados en el mundo.

prefiero ser un toca pelotas y no un chupapelotas... a ver quien se hace cargo

niko te digo solo esto

vos sos un chupa cirio

papa=religion

pero llegaron un par de boludos a hablar de moleculas darwin, y q el papa es una mierda q es mas incoherente

me queres decir niko que lo demostrado cientificamente no existe? q es tomo mentira? q el sol gira al rededor de la tierra? q la tierra es plana? q hay fin del mundo?

q lo q estudias en la escuela, matematicas, biologia, fisica, quimica todo es una mierda q esta equivocada? o puede ser mas logico q un librito tenga errores?

pensalo (si es q tu religion o mejor dicho, no la religion sino el cura te deja)

sorry pero lei algo en tu resumen xD :

"se supone q el universo esta compuesto por gases y continuamente se generan explociones (cosa q se comprovo cientificamente) eso es lo q geero la explosion y creo todo"

ejem, digo no, porq existe el fenomeno de la explosion? se creo la explosion asi misma? porq esta comprobado cientificamente? porq existe la posibilidad de hacer estudios cientificos? Quien creo los gases?, no me digan naada, por explosiones? y volvemos al punto.

suete xD

gloriosa, no tengo el modo de contestarte porque desconozco si quieres saber el porque anda a una universiadad y preguntale al q da la catedra xD

estudio derecho, pero lo puse no para q me contesten, sino para saber como es q sabian esas respuestas xD

Suerte Cerveza (no te enojes conmigo! y felicidades por ganarle al bicho en la paternal! q no se puede estar bien en los 2 campeonatos a la vez??? pffff)

Ademas no creo q nadie tenga la respuesta, ya q esta misma es un fenomeno nuestro nomas:P

Goriosa, podes poster las cosas en un solo mensaje? es MOLESTO que postees dos mensajes seguidos con un minuto de diferencia

Si Recien vi la opcion editar, soy un pelmazo, pasa q ni idea de foros yo

Disculpas

estudio derecho, pero lo puse no para q me contesten, sino para saber como es q sabian esas respuestas xD

Suerte Cerveza (no te enojes conmigo! y felicidades por ganarle al bicho en la paternal! q no se puede estar bien en los 2 campeonatos a la vez??? pffff)

no me enojo jeje, no le preguntes en la catedra de derecho romano q dudo q te respondan JAJAAJA

pregunta en una uni de fisica o de ciencias biologicas capas q saben algo JAJAJA

gracias por lo del cervece xD

jajaja, dudo q lo sepa alguien

Me voy a hacer noni Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.