Jump to content

Murio El Papa

NIKO_CARP

Recommended Posts

Posted

ninguna guerra puede destuir a la humanidad

pero un pedazo gigante de piedra moviendose a millones de KMPH si :;)

• Replies 472
  • Created
  • Last Reply
Posted

Che, yo quiero ver el apocalipsis cuando sea viejo y haya vivido mi vida... y lo digo en serio, seria muy interesante y un HONOR ver el fin del mundo... si, estoy loco, y que? ;)

Posted
y sobre juan pablo segundo que decia?

110- “De labore solis� (De la fatiga o trabajo del sol).

Juan Pablo II. Papa que ha sido capaz de realizar un trabajo extraordinario y extenso, incluso cuando su salud es delicada él, está ahí para cumplir con todas sus obligaciones. ¿Hay una muestra de trabajo y voluntad más optimista (sol) que esta?.

También De labore solis, podría significar como metáfora, que el Papa hace el trabajo que realiza el sol, es decir viajar por todo el mundo. Es el Papa que más ha viajado. También cuando uno trabaja mucho se suele decir, que trabaja de sol a sol.

Posted
y sobre juan pablo segundo que decia?

110- “De labore solis� (De la fatiga o trabajo del sol).

Juan Pablo II. Papa que ha sido capaz de realizar un trabajo extraordinario y extenso, incluso cuando su salud es delicada él, está ahí para cumplir con todas sus obligaciones. ¿Hay una muestra de trabajo y voluntad más optimista (sol) que esta?.

También De labore solis, podría significar como metáfora, que el Papa hace el trabajo que realiza el sol, es decir viajar por todo el mundo. Es el Papa que más ha viajado. También cuando uno trabaja mucho se suele decir, que trabaja de sol a sol.

Los pelos de punta se le ponen a uno ;)

Bueno, en serio, hay miles de formas de interpretar una profecía, con lo cual siempre puedes encontrar coincidencias...

Y vamos, sinceramente, dudo mucho que el próximo Papa nos traiga una época de paz :;)

Y menos en España, que ZP se quiere cargar la Semana Santa :;)

Posted

Interesante, pero no nos estamos desviando un poquito del tema principal que es la salud del Papa?? Y lo q dijo James, pues no lo quisiera decir, pero q poca cultura y principios parece tener el muchacho.

Posted

Yo soy ateo, pero respeto al Papa como ser humano y me apena su muerte.

A lo que no respeto es a la IGL€$IA, una institución nefasta para la humanidad.

cruz.gif

Posted

No hombre, lo que pasa es que James es un poco radical... No le hables de la Iglesia ni de la derecha política, porque soltará "zapoz y zalamandraz" en contra de ellos ;)

Pero vamos, su odio más bien creo que va enfocado a la Institución Eclesiástica, por todo lo que ha hecho en la historia y por ser uno de los cánceres de la humanidad durante muchos siglos...

No creo que la cosa sea contra el Papa, que aunque yo mismo sea agnóstico, creo que sí que fue un buen hombre e intentó enmendar varios errores de la Iglesia... Además siempre he tenido la sensación de que estos últimos años ha sido manipulado por todo el embrollo que lo rodea... Solo con ver en las condiciones que lo sacaban a hablar en los últimos meses te quedas "Bluff" ;)

Posted
Y por eso tiene q decir "un parasito menos". Entendamos entonces que se expreso mal, ya que tanto lo defiendes.

Probablemente es que se expresó mal ;)

Dudo mucho que James sea un ser diabólico con una mentalidad oscura escondida debajo de un caracter afable ;)

Posted

Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, no estoy de acuerdo con lo que dijo James, pero ahi a decirle las ridiculeces que le dijo Fer76 nos fuimos al carajo...

Mejor que cambie el Papa, ya era hora (no de que se muriera sino que cambie), Voltja era un Papa demasiado conservador, es hora de alguien del siglo XXI

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...