ripper1980 Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Y del Papa que asesinaron (Juan Pablo I) que decia Malaquias? Por fin que habia un Papa humilde que de verdad queria cambiar toda la mentalidad de la iglesia y lo terminan matando a los 28 dias; y si el Papa actual asumio esta al tanto de todos los negociados que hay en el Vaticano y (por lo menos) hace la vista gorda... Este Papa es jefe de una institucion que se ha comprobado que lavaba dinero en el Banco Ambrosiano, que se sabe que tenia vinculos con una logia internacional llamada P2 (propaganda due) la cual apoyo a numerosos golpes de estado en America Latina. Que segun el Concilio Vaticano II esta en contra del aborto, cuando tienen acciones en una de las fabricas mas importantes de preservativos en Italia...y muchisimas cosas mas, sin mencionar la fortuna acumulada, los pozos petroliferos en asia, etc. No se que tan buena fue el mandato de Juan Pablo II si ahora en los albores del nuevo siglo vemos una iglesia que sigue atrasada 500 años (a lo mejor por el 2440 piden perdon por hacer la vista gorda al comienzo de la segunda guerra mundial) ; una iglesia que cada vez tiene menos fieles en proporciòn a tiempos pasados y que sistematicamente se opone a los avances de la ciencia, que no permite que haya un papa negro o asiatico (ni lo habra) , etc Respeto a los que se sientan mal por sus creencias, pero tambien hay que abrir un poco los ojos
GM_Juanjo Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Pues a mi no me da pena la verdad...a mi me da pena que se muera un chaval joven o lo que sea pero no una persona que ha llegado a una edad avanzada y muere de muerte natural...ademas de que ha vivido como ha querido...respecto al tema James...si el opina asi hay que respetarlo también... Un saludo.
bakanly Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Ya no soy catolico ni cristiano, pero me da pena la muerte de este hombre ya que ha sido uno de los grandes reconciliadores de la historia. Sin ofender a nadie, ya era hora de morir. ël no puede seguir en esas condiciones frente al cargo de una institución tan importante como la Iglesia Catolica. No podia moverse, hablar, comer con dificultades.... realmente se va un hombre grande del siglo XX.
fer76 Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, no estoy de acuerdo con lo que dijo James, pero ahi a decirle las ridiculeces que le dijo Fer76 nos fuimos al carajo... Mejor que cambie el Papa, ya era hora (no de que se muriera sino que cambie), Voltja era un Papa demasiado conservador, es hora de alguien del siglo XXI Q pasa tio, q quieres un Papa racista o neonazi o punky o hip hop, o rapero....las mierdas de cosas q se llevan ahora, q crios de 12 años dicen q son nazis, SI NI SIQUIERA HABIAN NACIDO SUS PADRES JODER, q coño van a saber ellos... El Papa conservador, ¿Y como quieres q sea? Q baile sevillanas?? o se ponga un piercing, anda q no teneis ni idea.... yo la verdad, de la iglesia paso bastante, pero soy creyente y Juan Pablo II me ha parecido una persona excelente, yo he vivido 3 Papas, pero solo me acuerdo de este, lo vi una vez en Zaragoza, y fui sensacional, ademas era muy devoto de la VIRGEN DEL PILAR. Pero eso, a llamarle parasito, es de sinverguenzas, AUN ESPERO LA RECTIFICACION O UN PERDON... pq aunke sea radical, como decis algunos, yo tb puedo decir sin conocerle de nada q es un mierda....solo basta ver su avatar , un tio gordo borracho viendo la tele, lo q me extraña q ponga el escudo del Sevilla , cuando alli son todos "tan devotos".... Parasitos los hay, ¿pero donde? quiza el amigo q lo dijo... Y la verdad, me alegro de q ya muera pq se lo merece despues de q le pegaran un tiro, le operaran de cancer de colon y muchisimas cosas q le han pasado, YA MERECE UN DESCANSO Y ESE DESCANSO ES AL LADO DE DIOS.... Papa viajero y amante de España, DEP cuando le llegue la hora.. PD: Paso de gentuza como algunos de este foro.....ej: James..
Jandroh Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 respecto al tema James...si el opina asi hay que respetarlo también... Entonces si yo me cago en la madre de alguien de este foro, como opino asi, hay q respetarme?
Luckyluke Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Creo q no murió aún, está inconsciente pero no en coma es lo último q he sabido.. Q gran fortaleza la de este hombre, está en agonia .... Grande Papa! Ha sido un ejemplo de conciliación de todas las culturas. Amen
Luckyluke Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Un parásito menos En q te basas? Porq me parece q te has colado MUCHISIMO
BlackJack Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Situandome en mi postura de creyente no catolico (o lo que es lo mismo, creo en Dios pero no en la Iglesia) debo decir que enter otras cosas el Papa perdonó al turco que le pegó el tiro en el atentado aquel. Eso es digno de elogiar. En cualquier caso, y con las diferencias que nos separan nuestras formas de pensar, creo que ha actuado de buena fe en su vida, y merece todos mis respetos y los de todo. Entrar a descalificar en esta ocasión al Papa con terminos de "parasito" abre una brecha politica bastante problemática, porque para mi son parasitos ciertos politicos de ciertas regiones de españa y ciertas personalidades, pero por respeto, ya no hacia ellos sino hacia los miembros de este foro que pueden compartir sus ideas y seguir sus pasos, prefiero no pronunciarme. Asà pues creo que esa descalificación fuera de atacar al Papa ataca a los miembros catolicos de este foro en un momento duro. Un golpe de cobarde.
Luckyluke Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 Estoy contigo BlackJack. Amen Ante todo lo q se pide es respeto, James, yo no voy a tus ideales y les llamo parásitos sean quien sean, aunq puede q lo piense pero por respeto a ellos, no les llamo parasitos. Tas colao tio
Jandroh Posted April 2, 2005 Posted April 2, 2005 porque para mi son parasitos ciertos politicos de ciertas regiones de españa y ciertas personalidades, pero por respeto, ya no hacia ellos sino hacia los miembros de este foro que pueden compartir sus ideas y seguir sus pasos, prefiero no pronunciarme. Perfecto todo lo q has dicho. Y en concreto a lo q cito, por mi podrias meterte con el politico q kieras y decirle parasito cuando kieras salvo cuando este agonizando. Pq una cosa es tener libertad de expresión, y otra ser un ruin y hacer esos comentarios en un momento tan delicado
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.