Jump to content

Kits y Logos para el Fm2011

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria saber si los kits y logos que se arman serviran para el FM2011, porque si es asi puedo ir bajando eso. Muchas Gracias

Nicolas

Sí, son compatibles.

• Autor

Graciass por la respuestaa

A ver si alguien me puede resolver una duda.

Nunca he bajado ningún juego por steam, así que la demo del FM11 será el primero. Cómo se cambia el skin? Porque no me aparece ninguna carpeta en Mis Documentos ni nada por el estilo. Quizá es porque en la demo no se puede cambiar el skin? O es que soy muy tonto? :D

Muchas gracias de antebrazo. Saludos!

Nunca he bajado ningún juego por steam, así que la demo del FM11 será el primero. Cómo se cambia el skin? Porque no me aparece ninguna carpeta en Mis Documentos ni nada por el estilo. Quizá es porque en la demo no se puede cambiar el skin? O es que soy muy tonto? :D

Puede ser. ¿Son compatibles los skins entre diferentes juegos?

Puede ser. ¿Son compatibles los skins entre diferentes juegos?

No, dado que tiene diferentes partes y diferentes opciones y elementos un juego al otro.

Picho, aún no salieron Skins para el FM2011!

Es que leí que Zine decía que los facepacks y todas esas cosas eran compatibles y pensé que los skins también. Tocará esperar pues.

Muchas gracias, Black!

Las tácticas también son compatibles, pero los módulos de entrenamiento no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.