Jump to content

Respuestas destacadas

Billy Talent - Voices Of Violence

Hoy estoy soft, estoy por ir al concierto que haran en Madrid :P

Cuando es ese concierto? informame que hay muchas posibilidades de que vaya.

Pues según he leido es el 6 de Marzo (Lunes) o el 3 de Junio (Sábado), con esto de las fechas en formato inglés nunca se sabe si lo que está delante es el mes o el día :P, en la Moby Dick.

Aquí otro que se está pensando seriamente el ir a verlos, otra cosa es que me vengan bien las fechas.

Tio, 6 de Marzo, no anunciaran las fechas con tanta antelacion xDxD

Billy Talent - Voices Of Violence

Hoy estoy soft, estoy por ir al concierto que haran en Madrid :P

Cuando es ese concierto? informame que hay muchas posibilidades de que vaya.

Pues según he leido es el 6 de Marzo (Lunes) o el 3 de Junio (Sábado), con esto de las fechas en formato inglés nunca se sabe si lo que está delante es el mes o el día :P, en la Moby Dick.

Aquí otro que se está pensando seriamente el ir a verlos, otra cosa es que me vengan bien las fechas.

Tio, 6 de Marzo, no anunciaran las fechas con tanta antelacion xDxD

Ya me extrañaba a mi que fuese a ser en Junio cuando he visto el listado de conciertos en su web (que salen hasta finales de Febrero), he pensado, ¿se van a tirar 4 meses de gira por Europa? amos anda, estos tocan en Marzo y se piran xD

Si no te respondo por el Soulseek no es que sea un amargo xD, es que no estoy o estoy sobando... hoy, no estaba (como se puede deducir de verme posteando a estas horas xD) pero había dejado bajando unos discos de un grupo que me han recomendado, se llama Enon y pse... normalicos por lo poco que he escuchado (1 canción xD)

Enon - Spanish Boots

Editado por Grog

Cawen la mar, pues si es en Lunes es una putada, estos grupos siempre igual, no piensan en la gente que curra.

---------------------

Satanic Surfers - ...and the cheese fell down

• Autor

The Shins - Australia

Moby - Extreme Ways

Si me encanta la canción ;)

Skin and Bones - Foo Fighters

# Rancid: Fall Back Down

Benighted - Sex Addicted

• Autor

Locksley - For you Pt. 2

Música para pastilla - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

De uno de los mejores discos de la historia del rock nacional:

Oktubre.jpg

The Misfits - Bullet

Temazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.