Jump to content

Respuestas destacadas

Streetlight Manifesto - Dear Sergio

Hacía que no escuchaba "su" Keasby Nights... buf, ni me acuerdo la última vez que me lo puse.

PD: Airon, creo que han llegado los reyes a tu casa ;)

Hacía que no escuchaba "su" Keasby Nights... buf, ni me acuerdo la última vez que me lo puse.

Gracias! :P

Por cierto mucho mejor el primer disco de Streetlight manifesto, su keasby nigths despues de 2 años me parece un poco de vaguetes, jejeje, a ver si sacan pronto un disco en condiciones.

Superman - Bush

Ed Gein - The Marlboro Man Is a Douche Bag

Indefinibles, es como si juntaramos el screamo de Orchid, Ampere, Antioch Arrow o The Number Twelve Looks Like You con el Math-Core de Meshuggah o Botch

Killswitch Engage - Breathe Life

Metalcore

Gracias! :P

Por cierto mucho mejor el primer disco de Streetlight manifesto, su keasby nigths despues de 2 años me parece un poco de vaguetes, jejeje, a ver si sacan pronto un disco en condiciones.

De nada xD

De un poco vaguetes nada... muy vagos, pero bueno, Kanolky escribió todas las canciones del Keasby Nights original y las querría remasterizar... que se yo xD Pero ya se podrían haber currado canciones nuevas, que tiempo han tenido.

Editado por Grog

• Autor

Modest Mouse - Dashboard

PD: Airon, creo que han llegado los reyes a tu casa :P

Gracias! xD

De nada ;)

De un poco vaguetes nada... muy vagos, pero bueno, Kanolky escribió todas las canciones del Keasby Nights original y las querría remasterizar... que se yo xD Pero ya se podrían haber currado canciones nuevas, que tiempo han tenido.

Ahi esta, despues de tanto tiempo hacer un disco igualito al keasby nights, si, con mejor sonido, pero al fin y al cabo es lo mismo, yo la verdad que cuando lo sacaron me esperaba mucho mas, sobre todo despues de escuchar su primer disco que es cojonudo. Bueno, esperemos que su proximo trabajo sea la ostia.

Luego escuchare Solea y te comento, los ima robot no estan mal, pero creo que les tendre que pegar mas escuchas.

Saludos!

Escuchando:

Morgana vs Morgana - ...y perder

Sum 41 ---- Pieces

Been a Son - Nirvana

temaso been a son el de nirvana..''Socio fundador de la peña..courney mato a kurt'' :hello:...

Por cierto toy esuchando...50 cent - You Don't Know

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.