Jump to content

Respuestas destacadas

Alkonost - Waiting.

Doom/black/folk y rusos, para que pedir más.

Before the War - Helloween

Grog,Ya he escuchado lo de Solea, estan bastante bien, asi de primera escucha me han gustado asique supongo que en mas escuchas ganarán bastante.

Escuchando:

Nacen de las cenizas - damas y caballeros, sigo masticando cristales

Me ha costado mucho encontrar el disco de estos pero al fin lo tengo, jejeje

The Verve - Bittersweet Symphony

Darkthrone - Graven Takeheimens Saler

Negros de Mierda-Dj Yacare

Grog,Ya he escuchado lo de Solea, estan bastante bien, asi de primera escucha me han gustado asique supongo que en mas escuchas ganarán bastante.

Escuchando:

Nacen de las cenizas - damas y caballeros, sigo masticando cristales

Me ha costado mucho encontrar el disco de estos pero al fin lo tengo, jejeje

Nacen De Las Cenizas tremendos, este Febrero les montan un bolo en Barna, a ver si alli me pillo el disco, que hay ganas :P

Das Oath - Scrapped

Powerviolence / Hardcore Punk tecnico, de las cenizas de Charles Bronson, impresionantes, el primer disco lanzado en 2007 que consigo :hello:

Nacen de las Cenizas - Crímenes, por el myspace... aun no tengo ningun disco suyo, pero me están gustando. Ya podían pasarse por Valencia...

A ver si puedo pillarme discos suyos y el EP de Avenues & Silhouettes.

Das Oath - Scrapped

Powerviolence / Hardcore Punk tecnico, de las cenizas de Charles Bronson, impresionantes, el primer disco lanzado en 2007 que consigo :P

Joer... no perdemos el tiempo ¿eh? :hello:

Editado por Grog

Venom - Black Metal

Nacen de las Cenizas - Crímenes, por el myspace... aun no tengo ningun disco suyo, pero me están gustando. Ya podían pasarse por Valencia...

A ver si puedo pillarme discos suyos y el EP de Avenues & Silhouettes.

Das Oath - Scrapped

Powerviolence / Hardcore Punk tecnico, de las cenizas de Charles Bronson, impresionantes, el primer disco lanzado en 2007 que consigo :P

Joer... no perdemos el tiempo ¿eh? :hello:

Su primer ep lo puedes pillar de su pagina y su disco si quieres te lo paso, tu solo pide por esa boquita :P

Avenues & Silhouettes tambien prometen bastante, solo he oido de ellos por el myspace, no tengo nada de ellos.

Y esos que dices tu Mandril, no los conozco pero tambien parecen buenos no?

Editado por AiRoNsAi23

Him - Vampire Heart

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.