Jump to content

Respuestas destacadas

No te extrañe si su próximo disco es sobre Juego de tronos, como ya hicieron con La comunidad del Anillo.

No te extrañe si su próximo disco es sobre Juego de tronos, como ya hicieron con La comunidad del Anillo.

Gran combinación, sí señor. Ojalá tiren por esa línea.

De ese tipo en España los segundos mas conocidos son Ars amandi y también Landevir. Hay mas grupos pequeños de ese tipo, pero es difícil que encuentres material.

De fuera te diría In extremo.

@Asiorcajo y demás metaleros, escuchad el disco ya que lo ha puesto juanfra y me decís que os parece ;)

Editado por Galvez

@juanfra Supongo que ya los conocerás, pero en la línea de metal + folk/celta destacan Mägo de Oz. Si no los conoces te recomiendo buscar canciones suyas porque son un grupo de mucho recorrido y éxito.

@Galvez A ver si saco un rato, lo escucho con atención y te comento.

@juanfra Supongo que ya los conocerás, pero en la línea de metal + folk/celta destacan Mägo de Oz. Si no los conoces te recomiendo buscar canciones suyas porque son un grupo de mucho recorrido y éxito.

@Galvez A ver si saco un rato, lo escucho con atención y te comento.

Sisi, casualmente ayer estuve viendo videos en Youtube de Mago de Oz (muy buena banda). También vi algunos videos de The Corrs (no es metal). Dejo los que más me gustaron :thumbsup:

http://www.youtube.com/watch?v=KfNvQ3_GS1Q

http://www.youtube.com/watch?v=p8WODG-KO50

@juanfra @Galvez Ya he escuchado varias veces Vida y me ha parecido muy buen disco. Las canciones que me han gustado especialmente han sido Magia y La Leyenda de Gambrinus, dejo su videoclip. El hada y la Luna también me ha parecido una buena balada.

PD: la chica de 0:24, 2:17 y 2:29... :wub:

Editado por Asiorcajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.