Jump to content

Respuestas destacadas

Nine Black Alps - Cosmopolitan

10000447649.jpg

Everything Is? --- 2005

El Madden 2006 tiene una gran banda sonora xD

Editado por Grog

Grog

Ostia!!! Cuando me fui de vacaciones, me pase un dia con mi hermano por la Virgin Megastore de alla, y me compre ese disco, me costo 30 dolares el cabron, porque estaba importado de Inglaterra, y ademas me lo deje sin ni siquiera escucharlo!!! xDxD

Esta bien o que??

Grog

Ostia!!! Cuando me fui de vacaciones, me pase un dia con mi hermano por la Virgin Megastore de alla, y me compre ese disco, me costo 30 dolares el cabron, porque estaba importado de Inglaterra, y ademas me lo deje sin ni siquiera escucharlo!!! xD  xD

Esta bien o que??

Pues no lo he podido oir muy a fondo porque me lo trajo el jueves un amigo inglés de regalo, pero desde luego tras dos oidas (asi de fondo)no tiene mala pinta xD

Te gastas 30 bucks en él y te lo dejas allí?? No tienes perdón xD

El englishman este me ha dicho que ya se baraja este disco como uno de los candidatos a mejor del año.

Yo te diría que te lo pillases xD

Editado por Grog

Nuevenoventaicinco - Prohibido subir o bajar del tren una vez iniciado el cierre de puertas

Fall Out Boy - Dance, Dance ......................... pa variar :xD

EDITO: Y ahora mismo empiezan los inigualables Me First and the Gimme Gimmes "covereando" Nothing Compares 2 U

Editado por Grog

Grog

Te acompaño en el sentimiento xD

Fall Out Boy - Sugar, We're Going Down

--------------------------------------------------------

Yo quiero ese disco joder, a ver si mi hermano se baja expresamente para traermelo xDxD

Alphaville - Forever Young

Tiempo de ponerse melancolico y recordar viejos momentos... B)

Hey ya - Outkast

La 25 - Encerrado estoy

Hunting High And Low - Stratovarius

98 Mute - Wrong

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.