¡Hola compañero! Vuelvo a las islas, que me parecía que estaba más al día y veo que me he perdido media temporada. Los viejos perdemos el sentido del tiempo. 😁 Antes de nada agradecer que no ganaras a mi Olot, a pesar de dominarles. Y como eres un poco pelota, tampoco ganaste al segundón del Sant Andreu de @pepetxins. Se nota que estás atento a tus seguidores... A pesar de ello hemos demostrado firmeza en la categoría, aunque nos hayan ido quitando cesiones. Solo el filial del Barcelona, que en el FM está a años luz del resto, quedó por delante nuestro y firmamos muy buenos partidos, salvo la goleada sufrida ante el Espanyol B. La lesión de Andone fue un palo, seguramente nos dejó tocados de moral de cara al playoff. Parece que ha llegado una buena hornada de juveniles, lo cual siempre es una gran noticia. ¿Quién es el mejor para ti? Varapalo en la primera eliminatoria del playoff. El Real Unión siempre es un equipo duro, que parece resistir a su caída tras un pasado glorioso. El empate en casa fue una losa que no pudimos levantar en su estadio. El tanto en el descuento hizo mucho daño y se nos fue una gran oportunidad de ascenso. Volveremos, más fuertes. Una pena perder a Miguelito, pues ha sido un puñal por la derecha, al igual que Serrano por la izquierda. Parece que habrá mucho movimiento en la parcela defensiva. Buenas notas en la medular, con Bover y Bejarano como grandes sensaciones. Buenas noticias poder mantener a ambos. Andone y Tovar han puesto los goles. Veremos si los juveniles pueden hacerles algo de sombra en el próximo curso. ¿El rumano mantiene físico para varias campaña más? Pésima noticia la vuelta a ser semiprofesional del club. Reducciones de todo tipo imagino, y seguramente la imposibilidad de mantener algunos sueldos, a no ser que tiremos de cantera al máximo y tengamos casi todos los puestos cubiertos, cosa que no parece. ¿Adiós de Andone? ¿Pero que mierda es esta? 😁 Ahora en serio, ¿no pudimos renovarle a la baja? ¿O el sueldo comprometía el presupuesto de salarios? ¿Se fue gratis? ¿Dónde? ¡Saludos y suerte!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.